Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Haciendo mi trabajo (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo mi trabajo (Privado)

Mensaje por Sayuri Hoyo el Dom Jul 09, 2017 9:32 pm

Era una agitada y atiborrada noche en la zona roja de la ciudad, en el night club donde Sayu trabajaba apenas se daban abasto entre la gente, las prostitutas iban por todos lados dándoles sus atenciones a los clientes, mientras las bailarinas se encontraban en los escenarios buscando atraer la mayor atención posible y los bar tenders servían mas tragos de los que eran capaces de manejar, Sayu siempre se sorprendía de la actividad que podía verse en ese lugar pero también de las personas que acudían a él, gente que veía todos los días en la televisión haciendo actos caritativos o en las iglesias y lugares como esos, pero bueno eso ya no debería sorprenderle, no después de todo lo que había visto en el tiempo en que era verdaderamente una esclava, en el tiempo donde la dejaron tan marcada que se veía obligada a ir a lugares así para obtener el placer que su cuerpo le necesitara aunque se sintiera mal por obtenerlo.
Ya había hecho su acto esa noche y se encontraba saliendo de la ducha para vestirse e irse a casa cuando un hombre grande abrió la puerta

-HEY!
-Scarlet, te han contratado esta noche tienes un baile privado
-Un ba.. bue… HA PERO LARGATE!

El guardia la miro con una sonrisa burlona, Sayu estaba totalmente desnuda pero no era algo que no hubiera visto cientos de veces antes, igual las chicas que trabajaban en esa profesión no solían ser muy respetadas, después de unos segundos cerró la puerta y Sayu suspiro, pero minutos después estaba camino hacia el lugar donde había de darse el baile, entro a este sonriéndole al hombre con lujuria

-Hola cariño… te he hecho esperar?
Sayuri Hoyo
Usuarios

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Haciendo mi trabajo (Privado)

Mensaje por Sayuri Hoyo el Mar Jul 11, 2017 12:25 am

Sayu sonrió con lujuria al ver a ese hombre aunque también un pequeño estremecimiento en su piel, lo cual le hizo pensar que no se trataba de un ser humano si no de un ser sobre natural como ella, uno que sin duda la hacia sentir un poco extraña, quizás fuera un demonio, sonrió un poco mientras se acercaba a el y se inclinaba sobre la silla apretando sus grandes senos con sus brazos mientras lo miraba a los ojos y hablaba con un ligero gemido como si estuviera excitada, algo que era medio verdad pues adoraba bailar, adoraba ser vista como un objeto y adoraba sentir la excitación y el deseo en su cuerpo que solo sentía al ser vista con ojos como esos.

-Claro que si… para eso has pagado verdad cariño?

Le pregunto con un tono de voz seductor en su voz pegando mucho el rostro hacia el hombre para después alejarse un poco mientras la música comenzaba a sonar, ella comenzó lentamente el baile, este que aunque no se quitaba la ropa estaba echo de movimientos sensuales y lentos, cada segundo con el puro propósito de excitar a sus clientes.
Sayuri Hoyo
Usuarios

Re: Haciendo mi trabajo (Privado)

Mensaje por Sayuri Hoyo el Jue Jul 13, 2017 1:56 am

Sayu sonreía haciendo su acto, acostumbrada a las miradas que el hombre le estaba dando sintiendo su lujuria y su deseo sobre ella sin siquiera necesitar voltear a verlo, se relamió, era una súcubo se alimentaba de esos deseos y ya de por si siempre se alimentaba bien en su trabajo ahora estaba dándose un banquete gracias a ese hombre, ella rio un poco

-Gracias cariño… y eso que aun no me vez… completa

Termino diciendo mientras las pocas telas que cubrían sus senos caian dejándolo que los viera por completo, sonrió un poco y lo miro como teniendo un dilema

-Mmm cariño pero cuando me quite esto… donde me los vas a poner?

Comento jalando su tanguita hacia arriba, metiéndola en su trasero y en su coño con ese acto mientras le coqueteaba, aunque ágilmente tomo el dinero y lo puso aparte para poder llevárselo después ya que no estaba dispuesta a perder ese dinero después de todo era su trabajo

-Quieres pagar un poco mas cariño? Crees que valga la pena esto?

Se señalo así misma con un gesto coqueto.
Sayuri Hoyo
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba