Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

• Not My Time — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Not My Time — Privado

Mensaje por explosiveJINX el Mar Ene 30, 2018 3:40 am

[ ··· ]

Robar una joya era fácil, vasijas y demás. Las obras de arte de tiempos antiguos eran básicamente pan comido para las habilidades que había adquirido a lo largo de los años. Se me reconocía en cualquier lado como Mask DeMasque, al menos así era en el siglo diecinueve. La oportunidad de conseguir el tesoro más preciado de mis tiempos; un colgante con una piedra de color púrpura oscura. Decían que estaba maldita, pero yo no prestaba atención a esas leyendas tontas. Para mi lo importante era conseguir el tesoro, lo demás vendría después. Y esta no fue la excepción ... todo había salido bien, la seguridad era poca y estaba en exposición ahí guardado ... bajo llave. ¡HAH! Bajo llave, no me hagan reír. Más algo fue inesperado, no esperaba un resultado así ... Frente a mis manos estaba aquel colgante, a punto de agarrarlo sentí una especie de aura oscura. Estaba claro que mi subconsciente me estaba gritando que me fuera de ahí, pero la avaricia quizás me impulsó a hacerlo de todas maneras. Cuando quise darme cuenta, mis manos sostenían este colgante y me lo quedé viendo atentamente, como hipnotizado por sus bellos brillos que tintineaban dentro de la piedra preciosa. Un colgante que parecía bastante básico, aunque no lo fuera.

[ ··· ]

Lo siguiente que recuerdo, fue haber caído básicamente en una especie de area diferente a la que me encontraba antes. Estaba seguro que siquiera estaba cerca de casa. Era una especie de parque, pero lleno de animales encerrados en jaulas como si estuvieran presos. ¿Qué era este tipo de barbarie? Cuando fui a fijarme en mis manos, el colgante ya no estaba. — ¿¡Ah, pero qué pasó!? — exclamé. La gente a mi alrededor se sobresaltó por la sorpresa, aunque no se percataron de que hubiera aparecido de golpe, sí lo hicieron cuando grité de ese modo. Siguieron caminando, algunos se detenían pero dudaban si hablarme. La vestimenta que llevaba destacaba mucho de ellos. ¿Por qué tenían esos harapos tan sueltos? Todos parecían miembros de la plebe, aunque yo también alguna vez pertenecí a ellos, así que no podía decir nada. Pero el término evidentemente se me había pegado desde tantos años de escuchar que me dijeran así. Me levanté lentamente, acomodándome la ropa y sacudiendo el polvo. Bajo la zuela de mi zapato había una especie de cosa pegajosa de color rosado que se estiraba mágicamente. ¿Qué era eso? Parecía baba, pero ... era más espesa que una pasta. Y cuando pude olfatear su aroma, era ... dulce.

Me sentía confundido, muy mareado. Me saqué la máscara con cuidado de que no me viera nadie, tanteando a ver si tenía mis pertenencias conmigo. Aparte de la ropa, parecía ser que no llevaba siquiera algo de dinero. Lo que me parecía curioso es que empecé a ver algunas luces extrañas que tintineaban a mis alrededores. Cuando quise darme cuenta, habían varias personas haciendo algo con unos trozos rectangulares de metal. De diversos colores, ¡incluso algunos hechos de oro! O lo que parecía oro, tal vez era peltre. ¡Entonces era gente de dinero! ¿Pero cómo hacían esas luces tan fuertes? Me cegaban un poco incluso hasta el punto en que me ardían los ojos e incomodaba ver. — Deténganse ... — murmuraba, encogiéndome de hombros. Mi cabello bien arreglado, mi ropa que era de fina costura enviada a hacer a mano. Todo representaba la época de la que venía. Mientras que los demás, pues para mi eran como alienígenas, cosas que no entendería ahora mismo. — ¡POR FAVOOOOOOR! — vociferé, llevando las manos a mi pecho. Estaba entrando en una pequeña especie de pánico. Algunas personas se rieron e incluso seguían grabando, para ellos yo era solamente una especie de show. Nada más que un bufón que se vestía raro.

Sáquenme de aquí ...

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Re: • Not My Time — Privado

Mensaje por AyameChan el Vie Feb 02, 2018 1:26 am

Realmente no estaba tan segura de qué tan correcto era el hecho de tener a un montón de animales enjaulados, pero quitando todos los dilemas morales de en medio y viendo la situación de la manera más positiva de posible, ante ti se encontraba una visión digna de utopía. Los problemas raciales continuaba existiendo hasta hoy en día, algunos sectores continuaban "afectados" por los siglos de disputas con humanos incluso si no habían nacido cuando eso ocurrió y continuaban habiendo quienes discriminaban a otras especies por prejuicios, pero en este zoológico parecía que todos se olvidaban de eso al menos por unas horas, dedicándose únicamente a pasar tiempo con sus familias y amigos. Lamentablemente ese no era mi caso, mi padre era un entusiasta de su trabajo, siempre decía que si ibas a hacer algo entonces debías hacerlo en grande, y él realmente no se iba corto en cuanto a cumplir su palabra se refiere.

-¿Dónde estará?.-Murmuraba para mí misma mientras caminaba en medio de aquella gran multitud de personas que iban y venían, dando apenas espacio suficiente para no ser empujado por el resto. A pesar de lo mucho que me gustaba venir a esta clase de sitios en compañía de mi padre al final siempre terminaba por perderle en algún punto, en este caso él había venido a rentar un poni para la fiesta que organizaría para el fin de semana, ya teníamos a un conocido para esto, pero la niña festejada quería un poni de pelaje claro con manchas blancas en la espalda, características bastante especificas a decir verdad, habíamos pasado todo el día buscando el dichoso poni y sólo aquí pudimos conseguirlo. Pero ahora él se me había vuelto a escapar de las manos, estaba pensando seriamente en comprarle una correa, como esas que las madres Norteamericanas usan con sus niños cuando no pueden ni quieren controlarlos adecuadamente.

No tenía un rumbo fijo y mi mirada que viraba en todas las direcciones posibles dejaba ver que estaba en busca de alguien; en algún punto me di cuenta de que a mi alrededor el número de gente pareció disminuir de un momento a otro, pensé que quizás el zoológico iba a cerrar, pero deseché la posibilidad al instante, apenas iban a dar las tres de la tarde, era casi imposible que el zoológico decidiera cerrar si no pasaba nada de gravedad, cosa de la que yo no tenía conocimiento hasta ahora... entonces me di cuenta de la verdadera razón de mi repentina "soledad". Resultaba que en realidad nadie se había ido, simplemente se centraron en un punto. Alcé la ceja con extrañeza, ¿qué podría ser tan interesante como para que decidieran ignorar momentáneamente a un par de nutrias tomadas de la mano? Mi respuesta llegó cuando, tras subirme en una de las bancas, vi horrorizada cómo un pobre chico comenzaba a ser acosado por aquella multitud que reía y tomaba fotos con flash sin preocuparse en lo más mínimo por qué tan mal la estuviera pasando.

Fruncí el ceño con molestia.-¡Hey, déjenlo en paz!.-Quizás fue simplemente un acto de "justicia" apresurado lo que me hizo actuar de inmediato, pero al escuchar su grito de auxilio no pude quedarme quieta. No conocía de ningún lado al joven, ni siquiera me parecía remotamente conocido de algún sitio, más que aquel curioso traje que llevaba puesto; entendía cómo era que llamó tanto la atención, pero de ninguna manera consentía ni veía de buena manera que acosaran a alguien así de esa manera. Por lo que me abrí camino de forma brusca, apartando a las personas que se interponían en mi camino y no me dejaban pasar por las buenas, escuché algunos insultos hacía mí, pero no me importó.-Ven conmigo...-Le dije mientras tomaba su mano con mi derecha y comenzaba a tirarlo para que ambos pudiéramos salir de aquel embrollo.

-¡Kkgh...!, ¡Que molestos son!.-Decía mientras trataba de cubrir nuestros rostros de las cámaras con aquel gran sombrero que tenía puesto, se lo había tomado sin permiso, pero era por una buena causa, era probable que esto terminara en internet y aunque ahora él tenía puesta una máscara que protegía su identidad yo no corría la misma suerte. Cuando finalmente pudimos dejar de estar rodeados de todas esas personas comenzamos a correr, intentando evitar ser rodeados de nuevo corrimos tan rápido como nos fue posible, afortunadamente llevaba botas y no se me dificultaba correr, de haber traído mis tacones la historia hubiera sido distinta. Era consciente de que nadie nos perseguía ahora, pero no detuve el paso hasta llegar a mi vehículo.-Ah... Ah... Parece que estabas en graves problemas...-Al verle más detalladamente, y con mayor calma desde luego, pude reconocer su disfraz.-... "Mask DeMasque".-Dije con gracia, desde luego que ese no era su nombre, pero mi padre era un gran fan de aquel legendario ladrón. Habían películas y comics de él incluso, se volvió especialmente famoso tras su misteriosa desaparición.-¿Qué te hizo salir con ese disfraz? Si puedo preguntar...-

AyameChan
Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba