Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

• Not My Time — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Not My Time — Privado

Mensaje por explosiveJINX el Mar Ene 30, 2018 3:40 am

[ ··· ]

Robar una joya era fácil, vasijas y demás. Las obras de arte de tiempos antiguos eran básicamente pan comido para las habilidades que había adquirido a lo largo de los años. Se me reconocía en cualquier lado como Mask DeMasque, al menos así era en el siglo diecinueve. La oportunidad de conseguir el tesoro más preciado de mis tiempos; un colgante con una piedra de color púrpura oscura. Decían que estaba maldita, pero yo no prestaba atención a esas leyendas tontas. Para mi lo importante era conseguir el tesoro, lo demás vendría después. Y esta no fue la excepción ... todo había salido bien, la seguridad era poca y estaba en exposición ahí guardado ... bajo llave. ¡HAH! Bajo llave, no me hagan reír. Más algo fue inesperado, no esperaba un resultado así ... Frente a mis manos estaba aquel colgante, a punto de agarrarlo sentí una especie de aura oscura. Estaba claro que mi subconsciente me estaba gritando que me fuera de ahí, pero la avaricia quizás me impulsó a hacerlo de todas maneras. Cuando quise darme cuenta, mis manos sostenían este colgante y me lo quedé viendo atentamente, como hipnotizado por sus bellos brillos que tintineaban dentro de la piedra preciosa. Un colgante que parecía bastante básico, aunque no lo fuera.

[ ··· ]

Lo siguiente que recuerdo, fue haber caído básicamente en una especie de area diferente a la que me encontraba antes. Estaba seguro que siquiera estaba cerca de casa. Era una especie de parque, pero lleno de animales encerrados en jaulas como si estuvieran presos. ¿Qué era este tipo de barbarie? Cuando fui a fijarme en mis manos, el colgante ya no estaba. — ¿¡Ah, pero qué pasó!? — exclamé. La gente a mi alrededor se sobresaltó por la sorpresa, aunque no se percataron de que hubiera aparecido de golpe, sí lo hicieron cuando grité de ese modo. Siguieron caminando, algunos se detenían pero dudaban si hablarme. La vestimenta que llevaba destacaba mucho de ellos. ¿Por qué tenían esos harapos tan sueltos? Todos parecían miembros de la plebe, aunque yo también alguna vez pertenecí a ellos, así que no podía decir nada. Pero el término evidentemente se me había pegado desde tantos años de escuchar que me dijeran así. Me levanté lentamente, acomodándome la ropa y sacudiendo el polvo. Bajo la zuela de mi zapato había una especie de cosa pegajosa de color rosado que se estiraba mágicamente. ¿Qué era eso? Parecía baba, pero ... era más espesa que una pasta. Y cuando pude olfatear su aroma, era ... dulce.

Me sentía confundido, muy mareado. Me saqué la máscara con cuidado de que no me viera nadie, tanteando a ver si tenía mis pertenencias conmigo. Aparte de la ropa, parecía ser que no llevaba siquiera algo de dinero. Lo que me parecía curioso es que empecé a ver algunas luces extrañas que tintineaban a mis alrededores. Cuando quise darme cuenta, habían varias personas haciendo algo con unos trozos rectangulares de metal. De diversos colores, ¡incluso algunos hechos de oro! O lo que parecía oro, tal vez era peltre. ¡Entonces era gente de dinero! ¿Pero cómo hacían esas luces tan fuertes? Me cegaban un poco incluso hasta el punto en que me ardían los ojos e incomodaba ver. — Deténganse ... — murmuraba, encogiéndome de hombros. Mi cabello bien arreglado, mi ropa que era de fina costura enviada a hacer a mano. Todo representaba la época de la que venía. Mientras que los demás, pues para mi eran como alienígenas, cosas que no entendería ahora mismo. — ¡POR FAVOOOOOOR! — vociferé, llevando las manos a mi pecho. Estaba entrando en una pequeña especie de pánico. Algunas personas se rieron e incluso seguían grabando, para ellos yo era solamente una especie de show. Nada más que un bufón que se vestía raro.

Sáquenme de aquí ...


explosiveJINX
avatar
Administración
http://rphentai.variousforum.com
Mensajes :
874

Fecha de inscripción :
25/06/2017

Edad :
25

Volver arriba Ir abajo

Re: • Not My Time — Privado

Mensaje por AyameChan el Vie Feb 02, 2018 1:26 am

Realmente no estaba tan segura de qué tan correcto era el hecho de tener a un montón de animales enjaulados, pero quitando todos los dilemas morales de en medio y viendo la situación de la manera más positiva de posible, ante ti se encontraba una visión digna de utopía. Los problemas raciales continuaba existiendo hasta hoy en día, algunos sectores continuaban "afectados" por los siglos de disputas con humanos incluso si no habían nacido cuando eso ocurrió y continuaban habiendo quienes discriminaban a otras especies por prejuicios, pero en este zoológico parecía que todos se olvidaban de eso al menos por unas horas, dedicándose únicamente a pasar tiempo con sus familias y amigos. Lamentablemente ese no era mi caso, mi padre era un entusiasta de su trabajo, siempre decía que si ibas a hacer algo entonces debías hacerlo en grande, y él realmente no se iba corto en cuanto a cumplir su palabra se refiere.

-¿Dónde estará?.-Murmuraba para mí misma mientras caminaba en medio de aquella gran multitud de personas que iban y venían, dando apenas espacio suficiente para no ser empujado por el resto. A pesar de lo mucho que me gustaba venir a esta clase de sitios en compañía de mi padre al final siempre terminaba por perderle en algún punto, en este caso él había venido a rentar un poni para la fiesta que organizaría para el fin de semana, ya teníamos a un conocido para esto, pero la niña festejada quería un poni de pelaje claro con manchas blancas en la espalda, características bastante especificas a decir verdad, habíamos pasado todo el día buscando el dichoso poni y sólo aquí pudimos conseguirlo. Pero ahora él se me había vuelto a escapar de las manos, estaba pensando seriamente en comprarle una correa, como esas que las madres Norteamericanas usan con sus niños cuando no pueden ni quieren controlarlos adecuadamente.

No tenía un rumbo fijo y mi mirada que viraba en todas las direcciones posibles dejaba ver que estaba en busca de alguien; en algún punto me di cuenta de que a mi alrededor el número de gente pareció disminuir de un momento a otro, pensé que quizás el zoológico iba a cerrar, pero deseché la posibilidad al instante, apenas iban a dar las tres de la tarde, era casi imposible que el zoológico decidiera cerrar si no pasaba nada de gravedad, cosa de la que yo no tenía conocimiento hasta ahora... entonces me di cuenta de la verdadera razón de mi repentina "soledad". Resultaba que en realidad nadie se había ido, simplemente se centraron en un punto. Alcé la ceja con extrañeza, ¿qué podría ser tan interesante como para que decidieran ignorar momentáneamente a un par de nutrias tomadas de la mano? Mi respuesta llegó cuando, tras subirme en una de las bancas, vi horrorizada cómo un pobre chico comenzaba a ser acosado por aquella multitud que reía y tomaba fotos con flash sin preocuparse en lo más mínimo por qué tan mal la estuviera pasando.

Fruncí el ceño con molestia.-¡Hey, déjenlo en paz!.-Quizás fue simplemente un acto de "justicia" apresurado lo que me hizo actuar de inmediato, pero al escuchar su grito de auxilio no pude quedarme quieta. No conocía de ningún lado al joven, ni siquiera me parecía remotamente conocido de algún sitio, más que aquel curioso traje que llevaba puesto; entendía cómo era que llamó tanto la atención, pero de ninguna manera consentía ni veía de buena manera que acosaran a alguien así de esa manera. Por lo que me abrí camino de forma brusca, apartando a las personas que se interponían en mi camino y no me dejaban pasar por las buenas, escuché algunos insultos hacía mí, pero no me importó.-Ven conmigo...-Le dije mientras tomaba su mano con mi derecha y comenzaba a tirarlo para que ambos pudiéramos salir de aquel embrollo.

-¡Kkgh...!, ¡Que molestos son!.-Decía mientras trataba de cubrir nuestros rostros de las cámaras con aquel gran sombrero que tenía puesto, se lo había tomado sin permiso, pero era por una buena causa, era probable que esto terminara en internet y aunque ahora él tenía puesta una máscara que protegía su identidad yo no corría la misma suerte. Cuando finalmente pudimos dejar de estar rodeados de todas esas personas comenzamos a correr, intentando evitar ser rodeados de nuevo corrimos tan rápido como nos fue posible, afortunadamente llevaba botas y no se me dificultaba correr, de haber traído mis tacones la historia hubiera sido distinta. Era consciente de que nadie nos perseguía ahora, pero no detuve el paso hasta llegar a mi vehículo.-Ah... Ah... Parece que estabas en graves problemas...-Al verle más detalladamente, y con mayor calma desde luego, pude reconocer su disfraz.-... "Mask DeMasque".-Dije con gracia, desde luego que ese no era su nombre, pero mi padre era un gran fan de aquel legendario ladrón. Habían películas y comics de él incluso, se volvió especialmente famoso tras su misteriosa desaparición.-¿Qué te hizo salir con ese disfraz? Si puedo preguntar...-


AyameChan
avatar
Moderadores
Mensajes :
464

Fecha de inscripción :
26/06/2017

Edad :
20

Volver arriba Ir abajo

Re: • Not My Time — Privado

Mensaje por explosiveJINX el Dom Jun 17, 2018 10:40 pm

Incómodo era la palabra exacta con la que podía describir cómo me sentía en esos momentos. Una enorme frustración de no entender qué estaba sucediendo ahora mismo. ¿Por qué vestían prendas tan raras, y esas luces que me estaban dando en la cara? ¿Me estaban disparando u algo así? Más dolor no sentía, no al menos corporal, pero sí que me sentía cada vez más mareado. Cerré los ojos, y cuando quise darme cuenta, todo se había detenido. Una voz femenina que me resultaba de lo más familiar hizo acto de presencia, pidiendo de una forma bastante directa que se detuvieran, que ya no estaba bien lo que hacían en esos momentos.

Cegado por esas luces, tuve que dejarme guiar por aquella mujer, que me tomó de la mano y jaló hasta que las voces se hicieron tenues, imperceptibles. A juzgar por el aroma que había en el ambiente más allá del perfume femenino que poseía la contraria, seguíamos en ese lugar que para mi era tan extraño. Lleno de animales, y humanos vestidos de manera tan extraña.

Se me heló la sangre cuando dijo aquel apodo. Algo que creía nadie sabía en específico. Abrí los ojos de par en par, viendo así el rostro de aquella mujer. Sabía que me sonaba de algún lado, pero no creía que fuese posible. ¿Por qué estaba peinada tan diferente? Más seguía siendo ella, imposible de confundir; era su esposa. — ¡Desirée! — exclamé con cierta emoción, abalanzándome a ella y abrazándola con firmeza. Y aunque todo me parecía tan raro, con esas vestimentas que estaba llevando, sabía que era ella. Ese rostro era inconfundible. — ¿Qué está pasando, por qué tienes esas ropas tan raras? Y además, ya sabes que soy yo... siempre llevo estas ropas cuando soy Masque. — decía con total libertad, tranquilidad.

Confiando en ella ciegamente aunque por mala fortuna, no era mi Desirée. Aquella mujer era alguien tan parecida que probablemente era una descendiente de mi antiguo amor. Probablemente hasta resultaría confuso para ella, verme actuar tan confianzudo.

Me separé un poco al notar cierta... ¿Frialdad? en su trato, como si no supiera quién era yo realmente. Me le quedé mirando por un rato a los ojos, ladeando la cabeza y suspirando levemente. — ¿Desirée, qué pasa? ¿Por qué me miras como si fuera un completo desconocido? — pregunté, empezando a pensar que quizás me había equivocado. — ¿Por qué estás vistiendo así, como los demás de este sitio? — cuestionaba encogiéndome de hombros. Cuanto más pensaba en ello más confundido me sentía. Más frustrado me ponía porque no podía explicarme con exactitud qué demonios había sucedido. Era como si de pronto me hubiera movido a otro mundo, uno que no conocía.

Inmediatamente comencé a alejarme un poco, reculé unos pasos notándose mi espanto. Siquiera podría llegar a creer que era la misma Desirée de antaño. No, nada de esto podía ser verdad, me negaba a aceptarlo. Me agarré la cabeza y renegué repetidas veces, en negación absoluta del o que estaba sucediendo ahora mismo.

Todo por culpa de ese colgante que ahora yacía roto en mis manos.


explosiveJINX
avatar
Administración
http://rphentai.variousforum.com
Mensajes :
874

Fecha de inscripción :
25/06/2017

Edad :
25

Volver arriba Ir abajo

Re: • Not My Time — Privado

Mensaje por AyameChan el Jue Jun 21, 2018 3:46 pm

No pude sino mostrarme sorprendida ante el repentino y cariñoso gesto del extraño disfrazado, él parecía estar totalmente familiarizado conmigo, o eso aparentaba creer. No es que fuese feo, porque no lo era, pero no me sentí lo suficientemente cómoda como para corresponderle, por lo que simplemente me mantuve ahí, estática y algo disgustada porque se tomara confianzas de forma tan repentina y apresurada, le había salvado porque no me gustaba cómo las masas a veces acosaba innecesariamente a las personas y él realmente parecía estar asustado, confundido, al ser atrapado por toda esa lluvia de luces y decenas de voces; pero continuaba habiendo un tramo lejano entre eso y lanzarme a sus brazos así sin más.-Aah... y-yo...-Murmuré en voz sumamente baja mientras escuchaba sus palabras, con cada cosa que decía yo me sentía más y más confundida por su comportamiento, al parecer el traje no era lo más extraño en él.

Tampoco quería lastimarlo o empujarlo, pero eso no hizo que le respondiera con el pasar de los segundos, me mantuve firme, quizás algo fría y le miraba con una ceja alzada con extrañeza. Podía sentir el calor y cariño con el que se dirigió a mí en un inicio, pero yo no era esa persona de la que hablaba y tampoco sabía a qué se refería con que por qué estaba vestida "así" y este "sitio", no usaba ropa demasiado poco común, sólo un traje de motociclista pero nada demasiado extraño. Él no era de aquí, o eso era lo que me tocaba intuir.-Creo... que me estás confundiendo.-Comencé a decir en voz baja y suave, animándome a hablar conforme él se alejaba de mi espacio personal.-Escucha, quizás sólo te confundieron tantas luces... Esas cámaras con flash dando directamente en el rostro confunden a cualquiera, no te preocupes...-Trataba de sonar comprensiva, pero por la forma en la que su rostro expresaba miedo y angustia sabía que eso no bastaría.

-Espera... ¿Cómo sabes mi nombre?.-Pregunté, cayendo en cuenta de lo que había dicho. En medio del incómodo momento no me había puesto a pensar mucho en eso, seguramente el flash confundió su mente, y podría entender que quizás hubiese pensado que de verdad era el auténtico Mask DeMasque por un momento, pero eso no explicaba cómo sabía mi nombre, pues no lo había mencionado en ningún momento y tampoco era muy probable que lo hubiese adivinado así nada más. Para bien o para mal, Desirée no era un nombre común.-¿Quién eres?.-Pregunté, esta vez más confundida que antes. Fruncí ligeramente el ceño, creyendo que podría tratarse de algún acosador.-¡Responde! Me parece muy extraño que de pronto... me abraces y hables como si nos conociéramos de toda la vida...-Pero él no me prestaba atención, algo pasaba por su cabeza y fuese lo que fuese parecía atormentarlo terriblemente.

Llevó sus dos manos hasta su cabeza y negó reiteradamente, como si eso fuese a cambiar su realidad en cualquier momento.-Oye... y-yo no sé quién seas, ni c-cómo hayas averiguado mi nombre... pero no conseguirás nada con esto... me alegra ha-haberte ayudado, pero eso no significa que puedas abrazarme así nada más.-No sabía cómo tomarme todo esto, normalmente pensaría que simplemente se trataba de un acosador -y tenía esa sospecha- que simplemente intentaba hacerse el loco para conseguir algo, pero todo parecía decirlo con tanta seguridad y aparente honestidad, que sus reacciones parecían ser genuinas, pero no podía dejarme llevar tan sólo por eso. Suspiré pesadamente y llevé mi mano asta mi pecho.-Escucha, yo... debo irme, tengo cosas que hacer... siento no ser quién crees que soy, y si estás perdido puedes buscar ayuda con algún oficial... o buscar información en internet.-Y sin más me di media vuelta, dispuesta a subir a mi motocicleta e irme.


AyameChan
avatar
Moderadores
Mensajes :
464

Fecha de inscripción :
26/06/2017

Edad :
20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.