Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Do you like me now? — Priv. Sayuri Hoyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you like me now? — Priv. Sayuri Hoyo

Mensaje por explosiveJINX el Dom Jul 09, 2017 1:07 am

Esa noche tenía libre, y la abuela de mi pequeña pelirroja - mi hija - se quedó cuidándola para que yo tuviera al menos un momento tranquilo en el que poder disfrutar a solas. Claro, que no lo hacía siempre, de hecho... rara vez me daba el lujo de salir. Pensaba que debía cuidar más a mi hija que darme esos 'placeres' de la vida como si fuese un hombre soltero y sin hijos. Pero la realidad era otra, aquella mujer de la que me había enamorado hacía años ya, me había dejado tirado con nuestra hija solamente con la excusa de que quería vivir sus sueños, cumplir sus metas, y tener una vida de familia no entraba en esas expectativas de progresar en sus puestos de trabajo. Toda aquella situación nos había afectado mucho, pero... seguíamos, mirando hacia adelante. Vistiendo una camisa gris oscuro entallada al cuerpo y unos pantalones ajustados negros, con unas botas tipo militar medio desgastadas... salí del apartamento a eso de las nueve, nueve y cuarto.

Caminé tranquilamente por las calles de la ciudad, dirigiéndome hacia una discoteca conocida de Hen, no recordaba el nombre porque tampoco es que eso importara mucho... solo sabía que había buen ambiente allí y eso es lo que más me interesaba. Nada de drogas pesadas o gente con intenciones de meterte algo en el trago tan solo para ... no sé, raptarte y quitarte los riñones; cuando llegué al local, hice la fila como cualquier otra persona común y corriente, yo no tenía coronita y aunque quisieran dármela, no la aceptaría... no era ese tipo de ser que aprovechaba de su estatus social para pisotear a las demás personas. Cuando llegó mi turno, pagué la entrada, sintiéndome un poco 'acosado' por las miradas de varios que estaban a mi alrededor, tanto hombres como mujeres... algunos con recelo, otros con deseo. Suspiré pesadamente, acomodándome la cabellera negra hacia atrás que aún un poco humedecida estaba por la ducha que me di. Me adentré a la discoteca, ya la música aturdiéndome las orejas.

Me dirigí pronto a la barra, mi lugar preferido. Sin tardanza, levanté la mano izquierda, llamando la atención de uno de los bartender, a lo que este se acercó hablándome de inmediato. - ¿Qué le sirvo? - preguntó. - Un Gin Tonic. - respondí yo sin tardanza. Sonreí de medio labio y esperé a por el trago, sentándome en una de las bancas, dándole la espalda a la barra y apoyando los codos en el borde contra el que estaba reposado. Movía levemente mi cabeza y uno de mis pies al ritmo de la música, disfrutando mucho ese ambiente, más de lo necesario tal vez.

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Re: Do you like me now? — Priv. Sayuri Hoyo

Mensaje por Sayuri Hoyo el Dom Jul 09, 2017 1:52 am

La música sonaba estridente en la discoteca, tanto que hacía que a Sayu le doliera un poco la cabeza mientras mucha gente bailaba alrededor, ya habían sacado a un par de borrachos pero aun así el lugar parecía ser tranquilo, al menos para una disco y Sayu estaba encantada de haber ido a ese sitio a pesar de las molestias, había ganado mucho dinero.
Ese día una amiga suya le había pedido que la ayudara en algunas cosas en el club y ella lo había echo, estando ahí se le había ocurrido poner una pequeña mesa para decir la fortuna a quienes se interesaran, había tenido un buen éxito al inicio de la noche cuando vinieron los primeros clientes y un éxito moderado cuando fue avanzando la noche pero después de un rato decidió irse ya que se habían terminado los clientes, ahora solo se preocupaban en bailar y por el ruido no escuchaban lo que ella decía, guardo sus cartas y se levantó caminando a la barra cuando de repente una carta se cayó de su mano, la levanto y miro extrañada esta y después a su alrededor hasta que vio a un hombre enorme en la barra, se acercó y se sentó junto a él.

-Por favor solo un té helado

Pidió amablemente al camarero mientras barajaba sus cartas y echaba una o dos, volteando a verlo, sonriendo

-Vaya decidiste salir… que extraño en ti… al parecer…

Puso otras dos cartas en la barra

-Es raro para ti… te presionas mucho… debes relajarte más… verdad?

Puso una última carta en la barra y lo volteo a ver con una sonrisa amable

-Toma el consejo de una extraña… para que esa niña sea feliz su papa también debe serlo… por cierto, soy Sayu, cuál es tu nombre?

Termino diciéndole al hombre
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Dom Jul 09, 2017 2:54 am

Estaba tan abstraído en mis pensamientos, que cuando escuché la voz de una fémina que estaba a mi lado... debo admitir que un poco me sobresalté. Suspiré un poco, volteando mi mirada hacia ella y también mi cuerpo sentándome más cómodo en la banca. Noté que empezaba a revelar cartas de tarót o algo por el estilo, y estaba diciendo exactamente lo que pasaba por mi vida en esos momentos. Todo eso me daba mala espina y era un poco escéptico con todo lo místico y mágico, más que nada porque siempre pensaba que eran engaños, mentiras, y que las cosas que decían eran previamente averiguadas por alguien para no quedar como unos auténticos bufones al hablar. Pero no, aquella mujer no daba esas auras... esas infulas de creerse más de lo que era. Hablaba desde la sinceridad, y eso era lo que más me incomodaba, que cada palabra que decía le embocaba cien porciento. Acomodé de nuevo mi cabellera azabache y luego de que la fémina parecía haber detenido sus palabras y dejado su juego de cartas, apoyé un codo sobre la barra y mi mentón sobre la palma de la mano de dicho brazo. Y sin tardanza me dispuse a hablar, en un tono elevado para que mi voz no se perdiera... no se camuflara entre la música y la mar de gente.

- Nunca creí que una clarividente fuera a leer mi vida tan de pronto, es más... juraría que me ha acosado todo este rato, pero no ... de lo contrario ya le habría olfateado desde kilómetros... - decía en un comienzo, manteniendo una expresión un tanto seria, pero curioso también por lo que ella tuviese para decirme. - ¿Sayu... diminutivo de algo? ... Suena japonés, ¿me equivoco? - pregunté enarcando una ceja para luego cruzarme de brazos, sentándome derecho. - Me llamo Caleb, así que ... ¿dices que debo ser feliz para que mi hija también lo sea? ... Me intriga lo que dices, ¿gustarías explicarte un poco más? A fin de cuentas, no tengo nada mejor que hacer y si la noche seguía aburrida me iría temprano a casa. - le explicaba sin tapujo alguno, a fin de cuentas tampoco es que estuviera soltándole datos personales más allá de mi nombre. Aunque debía admitir que me descolocaba un poco el hecho de que supiera todos esos detalles tan ... íntimos de la familia, pero se lo debía a su facultad por clarividente, se notaba que sabía leer bien las cartas, o eso quise suponer.

explosiveJINX
Administración

Mensaje por Sayuri Hoyo el Dom Jul 09, 2017 3:35 am

Sayu sonrió al ver la reacción del hombre, reacción de incredulidad y también de un poco de sorna, conocía muy bien a esas personas, el tipo de personas que no creían en las cartas y el tarot y que siempre parecían estar tratando de encontrar alguna falla para echarlo en cara, las comprendía mucha gente no creía en eso ni por eso era malo pero al menos este tenía la mente un poco abierta sonrió amable ante su comentario de olfatearla y asintió en la cabeza

-Sí, quizás no lo parezca pero soy de ascendencia japonesa, mi nombre completo es Hoyo Sayuri… un place Caleb

Comento con una inmensa sonrisa como la de la persona que acaba de ver a un querido amigo, expresión y trato que tenía con la mayoría de la gente, mientras hacía eso revolvía más las cartas sin detenerse como si sus manos se movieran por sí mismas y sin contacto con su mente.

-Bueno, en realidad… no te acoso ni nada parecido solo sentí que debía decírtelo y las cartas me lo dijeron… no sé si creas en esto pero sé que no creías cuando te sentaste aquí… solo aclaro no quiero dinero hago esto porque siento que debo hacerlo, yo sí creo en lo que estas viejas amigas me dicen

Comento poniendo las cartas sobre la mesa y despacio empezaba a sacar más cartas

-No se puede explicar solo ver, pero por lo que ellas dicen una puede dar consejos o ayudar en problemas, a veces se usan para eso y no solo para decir que día no debes bañarte por que traerá mala suerte

Comento con un gesto ya que esa tontería muchos la creían pero le parecía que era solo para videntes de tv ridículos y no nadie que de verdad pudiera ver el presente como ella

-Las cartas solo me pueden decir cosas generales de una persona, yo debo saber lo demás, a veces lo adivino a veces lo deduzco y a veces me equivoco… tú tienes… un hijo me dicen pero yo pienso que es una hija los padres jamás se obsesionan tanto cuando el niño es varón, no tienes mujer, también lo se… y te causa una gran pena

Comento mientras seguía sacando y poniendo cartas mirándolas atentamente

-Y tienes una familiar que cuida a tu hija para ver si así sales, trabajas mucho, te esfuerzas mucho eso jamás es bueno… puedo ver un poco de tu presente, de tu pasado y un poquitito más de tu futuro… tú decides…

Volteo a verlo de nuevo con una enorme sonrisa como si quisiera remarcarlo aún más

-Repito, esto no te costara… también solo podemos conversar, después de todo nadie ha dicho jamás que soy aburrida.
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Dom Jul 09, 2017 7:28 pm

Todo lo que decía era cierto, lo que si bien me espantaba un poco ... también me causaba intriga. No temía por la seguridad de mi hija, por alguna razón aquella mujer no me inspiraba desconfianza, no mucha al menos. Sonreí levemente, de medio labio, resoplando por la nariz a modo de risa y desviando la mirada hacia un lado aún cruzado de brazos y acomodado bien en la banca.
- Vaya ... sorprendente, debería aplaudir pero los aplausos se perderían en la infinidad de la música y el barullo de la gente. - decía en un comienzo, haciendo una mueca de 'nada mal' frunciendo los labios hacia abajo. Luego de eso, comencé a hablar de nuevo al escuchar las últimas palabras de la contraria, que se hacía llamar Sayuri.
- "Repito, esto no te costara… también solo podemos conversar, después de todo nadie ha dicho jamás que soy aburrida." - comentó, a lo que yo asintiendo un poco con la cabeza, acepté con gusto su invitación. Cualquiera de las dos cosas realmente me interesaban, tanto lo de las cartas como charlar con ella por simple curiosidad. Era una mujer interesante, o al menos eso es lo que me había transmitido en este poco rato que habíamos compartido ya.

- Pero deberá ser en otro lado, sígueme... porque aquí es imposible charlar en paz... - le decía levantándome de la banca una vez el bartender me entregó la bebida que le había pedido, dándole el dinero correspondiente por ella y saludándole con un ademán de cabeza y sonriendo con sorna. El otro hizo lo mismo y permitió mi ida. - Sígueme, entre la música nuestras voces se pierden, se camuflan en la mar de sonidos estridentes... además, nunca me quedo mucho rato más que para tomar unos tragos y volver a casa, pero hoy al parecer llegaré un poco más tarde. - decía en un tono juguetón. No es por pervertido ni seductor, tan solo estaba siguiendo aquella buena onda que parecía haber entre los dos. Saqué mi móvil mientras le indicaba a la contraria que me siguiera, enviando un rápido mensaje a la abuela de mi pequeña pelirroja, comunicándole que llegaría más tarde de lo usual esa noche - tan solo para dejarle tranquila -.

Subiendo unas escaleras, llegamos a la azotea de la discoteca. No había casi nada de gente, la música se escuchaba de fondo así que había un ambiente más tranquilo. Guié a Sayuri hasta unos sofás alrededor de una mesa de café pequeña en el centro, sentándome yo y esperando a por ella. - Bien... aquí estamos, entonces... ¿qué es lo que lees de mi, Sayuri? ... Porque la verdad, has cautivado mi atención la facilidad con la que puedes deducir todo eso de mi; hasta sabes que no tengo mujer, lo que me consta... que sabes más de lo que un "espía" podría haber averiguado. - comentaba sonriendo levemente, dedicándole una expresión confianzuda. Apoyé los antebrazos en el respaldo del sofá, mirando fijo a los ojos de la contraria, manteniendo una expresión neutral, pero más ... relajada con ella. - Habla tranquila, tienes TODA mi atención. - agregué. Bebiendo un trago de mi Gin Tonic, exhalando suavemente debido a lo mucho que me gustaba su sabor.

explosiveJINX
Administración

Mensaje por Sayuri Hoyo el Dom Jul 09, 2017 9:24 pm

Sayu sonrió al escuchar lo que le decía el hombre, por lo general esas palabras significaban sexo, nada más nada menos pero el hombre parecía estar solamente interesado en hablar y aunque no fuera así ella no era ninguna mojigata como para intimidarse con algo así, por lo que no pensaba en decirle nada, se levantó tranquilamente guardando sus cartas en su bolso y pagando la bebida mientras asentía con la cabeza, la voz del hombre era potente y grave y podía oírla más o menos pero su voz se batallaba un poco más para oír por lo que no le veía caso a hablar pudiendo hacer ademanes para darse a entender.
Siguió al hombre viendo que sacaba su celular y dedujo que le hablaba a alguien para avisar que llegaba tarde, algo que haría un hombre muy responsable y preocupado por su familia, pero no hizo comentarios solamente lo acompaño hasta el techo del edificio sonriendo al sentir la brisa golpear su cuerpo y levantar un poco su cabello

-Ha… mucho mejor…

Suspiro mientras disfrutaba la frescura de ese lugar, la música apenas se escuchaba como un murmullo distante y las personas que estaban alrededor, casi ninguna, estaban entre las sombras y no parecían prestarle atención a nadie más que a ellos mismos, se sentó casi recostándose en el sillón que le tocaba poniéndose cómoda y colocando su bebida en la mesa al lado.

-En realidad… aunque no lo creas el tarot es real… no digo que toda persona que hace cosas como estas pueden predecir el futuro o saber todo pero…

Empezó a mover las cartas de nuevo frente a él pero a una velocidad enorme, como quien lleva años practicando esa actividad

-Muchas podemos saber algo… lo malo es que quienes sabemos leer y comunicarnos con los espíritus para saber cosas, podemos también ser ordenados o empujados a hacer ciertas cosas, fui impulsada a hablar contigo… no digo que haya sido algo malo pero por eso te hable…

Coloco sus cartas y un fuerte viento soplo pero a pesar de que su cabello se movió un poco por el viento, las cartas no se movieron

-Y no necesito ser una espía solo saber interpretar los signos

Rio un poco al escuchar lo que el hombre le decía encogiéndose de hombros

-No tengo la menor idea de que decirte… que te parecería… darme alguna pregunta… o deseas saber algo… sea lo que sea mientras dure esta conversación te responderé con la verdad, preguntes lo que preguntes.
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Lun Jul 10, 2017 8:06 pm

- "No tengo la menor idea de que decirte… que te parecería… darme alguna pregunta… o deseas saber algo… sea lo que sea mientras dure esta conversación te responderé con la verdad, preguntes lo que preguntes." - dijo ella, a lo que me la quedé mirando un poco extrañado y a la vez curioso. Me recliné de nuevo en el sofá mirando atentamente cómo barajaba aquel mazo de cartas con maestría, con una destreza envidiable que era digna de admirar. Suspiré un poco, llevándome una mano al mentón acariciando aquellas pequeñas trenzas hechas con mi barba que mi hija me había hecho y hasta el día de hoy no me había soltado... me negaba a hacerlo, era una especie de recuerdo constante de mi pequeña pelirroja. Al recordar lo que tenía pensado preguntarle, me incliné un poco hacia adelante para estar más cómodo y hablar con la contraria, dedicándole una sonrisa con sorna para luego hablar.

- Podría preguntarte por mi familia... por el bienestar de mi hija en el futuro, pero ... dices que eso depende de mi, así que podemos obviar eso de momento. - comentaba cruzándome de brazos, resoplando un poco para luego proseguir. En un tono calmado pero algo 'burlón', aunque no me estaba burlando de ella, simplemente era normal en mi comportarme de ese modo tan ... ¿cómo decirlo? Despreocupado si eran cosas que no pusieran en peligro a mi hija o mi familia en general. Si era algo que me implicaba a mi solamente, no me preocupaba en absoluto, no del todo al menos. - Ya que responderás con la verdad y solo con la verdad, poniendo la mano en tu corazón y todo eso... - hice una pausa, riendo con suavidad antes de seguir. - ¿Por qué te has acercado a mi exactamente? Digo... teniendo tantos potenciales clientes en la discoteca, muchos de ellos inclusive te habrían preguntado cosas mundanas como los próximos números de la lotería y ... tonteras así, a sabiendas de que en serio tienes esa habilidad de visión con tus cartas. - le comentaba en un modo curioso.

Es que me parecía tan particular que justamente se hubiera acercado a mi, soltando esas cosas sobre mi hija, que me tenía que relajar un poco si quería que mi hija también fuera feliz. Aunque eso significara dejarla más rato con la abuela, tampoco es que a la mujer mayor le molestara... cuanto más tiempo pudiera pasar con su nieta seguramente era mejor, lo disfrutaría al máximo cada segundo que tuviera con la pequeña pelirroja. - No sé exactamente qué preguntarte, Sayuri... no soy muy apegado a este tipo de cosas... prefiero dejar que el destino me haga descubrir lo que me depara el futuro, ¿sabes? ... No es por menospreciar tus habilidades, que al parecer son más de las que yo podría comprender, pero ... espera, hay algo que sí me gustaría saber. - hice una pausa, suspirando profundamente y llevándome una mano a la frente. Acaricié mi entrecejo para luego reanudar la charla. Había algo que me carcomía la cabeza en demasía todas las noches, esas visiones de yo mismo descontrolado, consumiendo el cuerpo inerte de un animal en el bosque, esa sed de sangre... esa furia, esos sentimientos tan intensos que no parecían tener fin. Sabía que era licántropo, pero ... nunca sucedió algo así, siquiera en las noches de luna llena.

- Todas las noches, tengo unas pesadillas que me despiertan en medio de la noche... con mi cuerpo sudado, y agitado me espanto. - explicaba comenzando el 'relato' corto de mi sueño. - Soy yo, corriendo por el bosque, desnudo, con mis manos ensangrentadas... consumiendo el cuerpo de un animal... y cuando me detengo en el claro del bosque, encuentro el cuerpo de mi hija pequeña... siendo consumido por un lobo grande, de ojos color ámbar... un lobo igual a mi. - murmuraba contándole evidentemente que era un lupino, alguien que por las noches de luna llena se transforma en una bestia nocturna, que aúlla a la noche y tiene una fuerza destructiva impresionante, intimidante. - ¿Qué significan estos sueños? No quiero pensar que soy capaz de hacerle daño a mi hija. - decía preocupado. Odiaba sentirme así, más que nada porque nunca me mostraba débil o mucho menos inseguro, pero el soñar eso me dejaba intranquilo. Normalmente me mostraría como un hombre más ... ¿cómo decirlo? Lanzado, extrovertido, pero si tenía la oportunidad de solucionar aquella duda que me surgía en las noches, era mejor quitármela con Sayuri, si era capaz de explicarme el por qué de esas malditas pesadillas. Hasta me mostraba un poco molesto, malhumorado al recordar esas pesadillas que no me dejaban en paz... era realmente incómodo, hartante.

explosiveJINX
Administración

Mensaje por Sayuri Hoyo el Lun Jul 10, 2017 10:41 pm

Sayu ladeo un poco la cabeza al escuchar la primera pregunta pero asintió con la cabeza cuando termino de formularla recostándose tranquilamente después de darle un sorbo a la bebida, la verdad el calor en la discoteca era sofocante y ahora que salía al aire libre solo quería refrescarse un poco y descansar, pensó unos segundos.

-no te hable para hacer negocio, yo vine aquí esta noche a hacer solo una noche de trabajo leyendo las cartas a clientes pero te hable no por eso, si no porque cuando pase cerca de ti sentí que debía hacerlo eso era todo… como te digo solo puedo presentir cosas pero si lo hago… bueno, una obedece… sé que se deben obedecer esas cosas aunque mucha gente no lo hace, ahorita hago esto por placer no por dinero.

Sayuri se puso seria cuando le comenzó a contar el sueño, sin mostrar la menor señal de burla o distracción tal como una doctora escuchando los síntomas del paciente hasta que el relato termino, ella asintió con la cabeza, llevando su mano a su bolso

-Mas te vale que no te rías por esto…

Coloco una bola de cristal enfrente, tan grande que no se comprendía como cabía en la bolsa, al ponerla la bola brillo un poco y un humo comenzó a aparecer dentro de ella como saliendo de un incendio

-Esto… es más sencillo de comprender que las cartas y mas preciso… por lo general lo usan los adivinos para inventar cosas pero… bien usada puede mostrar el interior de alguien

Estiro su mano y toco suavemente la superficie de la esfera, el humo tomo la forma del rostro de una bella mujer cerrando los ojos y lanzando un gemido pero el sonido se escuchó como algo lleno de miedo, arrepentimiento además de lujuria haciendo que Sayu desviara un poco la mirada por un segundo pero finalmente, la aparición se desvaneció quedando el humo, suspiro un poco

-Veo… que no eres totalmente humano… como yo…

Una diablesa de apariencia sexy e insinuante apareció en la bola  y se hizo a un lado desapareciendo y en ese momento apareció un lobo que aulló a la luna y después, lentamente, se fue poniendo a cuatro patas, aullando aun mas.

-No… y tienes un tesoro… es algo normal todos tienen uno…

El lobo corría por todos lados hasta que una pequeña figura apareció a su lado

-y como todos, renuncias a cosas y cambias para cuidar a ese tesoro… reprimes un lado de ti…

El lobo al ir al lado de la niña se fue achicando hasta hacerse un humano que la tomo de la mano

-Pero ese lado no siempre se queda tranquilo… lo sabes… quizás no cedas a los impulsos pero los tienes… y sabes en tu interior porque son esos sueños

El lobo salió del pecho del hombre, empezando a correr por todos lados…

-Si el se libera, tienes miedo de que algo corra, tanto que tu subconsciente te avisa de el

El lobo mordió a la niña y la visión desapareció, Sayu volteo a verlo a los ojos

-Necesitas dejarlo salir, darle libertad… si no el podría tomarla, una creatura salvaje necesita salir… hace cuanto que no lo haces?
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Mar Jul 11, 2017 2:29 pm

La mujer de la nada sacó una esfera, de esas que se veían en las clásicas películas y burlas sobre la gente como ella, los clarividentes que decían poder ver el futuro y que evidentemente estaban mintiendo hasta por las narices. Pero ella parecía diferente... la forma en la que me hablaba era diferente, era ... ¿cómo decirlo? Desinteresada en el dinero, en lo que pudiera sacar de mi. En vez de eso, estaba hablando con lo que parecía ... su corazón, o al menos desde una sinceridad envidiable, que muchos deberían tener pero pocos lograban capturar y aplicar a sus vidas cotidianas; cada palabra que decía la fémina de cabellos claros era ... por lo menos curiosa. Describía con exactitud lo que sentía y cada aspecto de mi pesadilla. Suspiré un poco, llevándome ambas manos a la cabeza reposando los codos sobre mis propias rodillas. Meditaba sus palabras, eran cada una más cierta que la anterior hasta que dijo esa última frase... era pregunta que me descolocó un poco ya que ... nunca lo había pensado así. ¿Mi lado salvaje debía salir de algún modo acaso...? - "Necesitas dejarlo salir, darle libertad… si no el podría tomarla, una criatura salvaje necesita salir… ¿hace cuánto que no lo haces?" - preguntó.

¿A qué se podría referir con eso exactamente? Podría tener tantas interpretaciones que me preocupaba no tomar la correcta, pero ... para mejor prevenir que lamentar dice un dicho, así que ... respondía de la forma que mejor me saliera, además... si le molestaba u incomodaba alguna de mis palabras... el problema era suyo por dejarme una pregunta tan al aire sin especificar exactamente a qué se refería. Una pregunta con tantas interpretaciones no podía ser dejada libre así. - Sea a lo que te refieras, te responderé de todos modos ... No puedo dejar salir a mi bestia interior, porque ... lo hago una vez cada luna llena, nada más. - explicaba dándole un trago a mi vaso de Gin Tonic, para luego proseguir en un tono calmado, algo rasposo y a decir verdad, molesto. No con ella, si no más bien con la situación, al parecer mi hija estaba más en peligro de lo que me imaginé. - Si lo hago cuando no lo necesito, corro el peligro de perder el control y transformarme en un Vargulf, un ... hombre lobo que ha perdido todo rastro de su humanidad, siendo consumido por la furia y la sed de sangre, la locura me impediría volver a ser humano nuevamente. - comenté, explicando la situación tan complicada en la que vivía. No era un simple hombre lobo que podía cambiar su forma a voluntad.

- Pero si te refieres hace 'cuánto no lo hago' en la cama... bueno, eso es una pregunta más personal, señorita Sayuri. - agregué, emitiendo una risa suave y ronca, cruzándome de brazos luego de dejar el vaso de Gin Tonic sobre la pequeña mesa de café frente a nosotros, acomodada entre los sofás en los que estábamos sentados. - Mucho más de lo que creerías sano para un hombre de mi edad... Prefiero concentrarme en mi hija más que nada, y las ocasiones en las que salgo... como hoy, tampoco es que esté pensando en conocer a alguien para pasar una fantástica noche de sexo casual. Claro está, que ... eso si es que te estabas refiriendo a sexo. - musité, enarcando una ceja y dedicándole una mirada atrevida. Podría mostrarme como un tipo serio, tenía una hija claro... pero eso no significaba que fuese a dejar mi naturaleza, salvaje y dominante, juguetón y un tanto atrevido. Mantenía una expresión con sorna, despreocupada por lo que pudiera pensar ella. Yo tenía mis ideas claras, mis principios.

La ética y moral que le enseñaba a mi hija es la que le mostraba siempre que estaba con ella, lo que hiciera en mi vida privada ya era de mi incumbencia, y me encargaba que de ninguna manera ella se enterara, que su padre salía muy ocasionalmente a la discoteca. A disfrutar de un trago, ¿y por qué no? A charlar un poco con alguien que cautivara su atención. Y en este caso, había sido Sayuri la afortunada de captarla por completo. Con sus exóticos y misteriosos encantos, esa forma que tenía de leerme como un libro abierto... Vamos, ¿quién en su sano juicio no prestaría atención a alguien así? Además, si me ponía a fijar, ahora que me concentraba un poco en ello, aquella mujer la verdad es que era por lo menos atractiva, con un cuerpo despampanante, digno de envidiar por las mujeres y deseado por cualquier hombre en su sano juicio.

explosiveJINX
Administración

Mensaje por Sayuri Hoyo el Mar Jul 11, 2017 8:48 pm

Sayu se puso alerta cuando le empezó a decir porque solo se transformaba en la luna llena y rápidamente comenzó a verse un poco de sorpresa y alarma en su rostro, ella sabía que era una creatura sobrenatural no un ser humano pero había creído que era un hombre lobo no una creatura peor, rápidamente pensó en que decir y suspiro un poco mientras pensaba que hacer o que decirle, hasta que finalmente asintió un poco pensativa

-Eso no cambia… no hay alguna manera de que pueda desahogarse? Por qué… es lo que las cartas me muestran, la razón por sus pesadillas y podría llegar a ser peligroso… no conozco de tu raza pero sería bueno que buscara una situación… solo eso se me ocurre

Termino diciendo mientras terminaba su vaso de té helado, estaba pensando en pedir otro cuando le dijo algo más, haciendo que se pusiera roja

-ha… este… que?

Pregunto cuando le dijo que la pregunta era muy personal, escuchando la suave risa del hombre, la verdad eso la pillaba descolocada ya que aunque muchas veces decía ese tipo de cosas con toda la intención de ser tomada de forma sexual ese no era el caso, pero aun así sonrió un poco aunque para su molestia otra figura apareció en la esfera de cristal, la figura de una bella y voluptuosa mujer gimiendo, deseando más, Sayu rápidamente deshizo el conjuro de esta y se levantó para meterla en su bolso notando como el hombre la mirara fijamente

-No parece…que seas alguien inocentón… así que no te preocupes por eso…

Sonrió un poco confiada sintiendo como su corazón empezaba a latir rápidamente

-Te gusta lo que ves?

Pregunto tranquilamente apretando sus grandes senos con los brazos y poniendo una miradita de inocencia que nadie se creería, mirándolo con una sonrisa traviesa notando como el hombre la miraba fijamente
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Vie Jul 14, 2017 7:05 pm

Las cosas que veía en aquella esfera, esa mujer siendo abusada sexualmente de una forma que parecía gozarlo más de lo esperado, y luego las palabras de Sayuri me hicieron creer que ... la forma en la que me estaba proponiendo sacar mi lado más salvaje con cierto disimulo. A decir verdad, desde un principio le sentí esos aires un tanto... ¿cómo decirlo? Lascivos, no es que quisiera pensar que se podría tratar de una prostituta de alto vuelo, hasta el momento no me había cobrado absolutamente nada por ninguno de sus servicios, más bien lo había hecho por mero placer, por amor al arte más que otra cosa. Sentía de todos modos provenir de ella un aura extraña, no incómoda ni mucho menos desagradable, más bien particular... Que despertaba mi curiosidad como si fuera la de un niño pequeño. Sonreí de medio labio ante su pregunta, mordiéndome luego el inferior con cierta picardía. ¿Así que estaba siendo directa al fin? Vamos, no es que fuese un hombre de sexo casual, no al menos demasiado. - "¿Te gusta lo que ves?" - preguntó ella. A lo que yo enarqué una ceja para luego mantener esa expresión pícara. Con sorna contesté. - Obvio que sí, sería un descarado mentiroso si te dijera que no. - le respondí en un tono suave, ya no tenía que gritar para que ella me escuchara afortunadamente. La poca gente que quedaba en aquella azotea por alguna razón se iba, ¿era como si sintieran algo que los echaba?

De todos modos, luego de mirarlos de reojo por unos segundos, volví mi mirar a Sayuri, aproximándome a ella al notar cómo apretaba sus senos acentuando en demasía su amplio escote. Sonreí de medio labio y me acerqué a su rostro, desviando en último momento hacia su oreja susurrando contra esta. - ¿Qué es lo que pretendes decirme con que deje mi lado salvaje salir? ... - murmuré, para luego tomarle de los hombros, comenzando a recostar su cuerpo lentamente sobre el sofá, emitiendo un gruñido gutural, más característico de un lobo que de alguien con apariencia humana como yo. Luego de eso, emití una pequeña risotada, alzando la cabeza y fijando mi mirar en las orbes ajenas. Posé mis manos a los lados de su cabeza sobre el sofá aquel amplio que nos podía abarcar a los dos en lo largo, uno encima del otro. Apegué apenas un poco mi cuerpo sobre el suyo aplastando sus turgentes senos con mis pectorales, olfateando con cierto disimulo y suavidad la piel de su cuello. Sentía cierto aroma familiar, pero no podía exactamente darme cuenta cuál era. - Me encantaría decirte que soy un hombre responsable y cuidadoso, pero ... esta noche especialmente se encuentra más llamativa de lo usual. - murmuré, refiriéndome a la luna, que estaba llena. Justo, como ella predijo. Mi lado más salvaje estaba mostrándose. No de una forma demasiado rápida, pero sí que se notaba en mi cara esa expresión salvaje, como si estuviese a punto de comerme a Sayuri casi que literalmente.

Le tomé del mentón con firmeza, apretando sus mejillas entre los dedos y haciendo así que su boca quedase un poco arrugada. Me aproximé a su boca, sintiendo aquel aliento agrio y cálido que acariciaba mi rostro cada vez que ella exhalaba. - Espero que no te arrepientas de esto más tarde. - agregué antes de darle un fogoso beso apegando mi boca a la ajena. Mis labios se fueron acoplando a los ajenos a medida que ladeaba la cabeza hacia un lado como si fuesen dos piezas de un rompecabezas; mi lengua se fue abriendo paso primero rozando los labios ajenos para luego colarse dentro de la cavidad bucal ajena en lo que vendría siendo un jugueteo de lo más intenso y lascivo. Mi húmeda sinhueso se paseaba dentro de la boca de Sayuri, pasando por sus mejillas internas, su paladar superior, el filo de sus dientes frontales y por último de nuevo encontrándose con la de ella en una batalla, una danza apasionada y pervertida mezclando nuestros fluidos bucales, esa saliva cálida sintiendo el embriagante sabor de esta permear mi boca, estremeciéndome por completo por ello. Llevé una de mis manos hacia su cuerpo acariciando sus anchas caderas, pasando por su cintura, su plano y suave abdomen y terminando en uno de sus grandes senos acariciándolo por encima de la ropa, apretándolo entre mis dedos, especialmente su pezón el cual apreté entre las yemas de mi dedo índice y pulgar, retorciéndolo, jalando de este con la ropa de por medio.

explosiveJINX
Administración

Mensaje por Sayuri Hoyo el Vie Jul 28, 2017 1:43 am

Sayu sonrió al ver como el hombre rápidamente cedía a sus encantos, puede que ese no fuera su objetivo esa noche ni al hablar con él pero era una súcubo y esclava de sus instintos y deseos tal como ese hombre parecía serlo de los suyos, aun así negó rápidamente con la cabeza al escuchar la pregunta del hombre

-No… mmm… nada de este tipo de cosas… cariño… pero si quieres puedes intentarlo pero no es lo que pretendía

Quería dejar eso claro, pero no sabía por qué… después de todo ella jamás tenía la más mínima duda o vergüenza de sacarse la ropa por cualquiera pero de repente se dio cuenta de que ese hombre le agradaba, no quería ser menos ante el o que el pensara que solo había hecho eso para acostarse con él, simplemente se sentía molesta con la idea, pero pensó que con eso había quedado claro, sintió como la olfateaba y suspiro un poco

-Mmmm… mientras no me mueras… de la forma salvaje… mmm… no veo que tenga algo malo…

Sonrió mirándolo a los ojos respondiendo el beso con pasión mientras empezaba a mover su cintura suavemente pero logrando que esta se frotara un poco contra la pelvis del hombre para empezar a estimularlo, movimiento que hacia más por instinto que por su propia voluntad pero que igual le encantaba mientras sentía que el la acariciaba, puso una de sus manos sobre la del hombre como queriendo pedirle que estrujara más fuerte

-Yo jamás me arrepiento… de lo que hago… así que… más te vale que no quieras parar… ya que estas haciendo esto

Empezó a decirle mientras ella tomaba la camisa del hombre y simplemente la tironeaba para quitársela sin importarle si llegaba a romperla

Sayuri Hoyo
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba