Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

El Alma de la Máquina (Priv. DarkNight-ZK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alma de la Máquina (Priv. DarkNight-ZK)

Mensaje por Arkanorum el Lun Dic 11, 2017 3:19 am

La paciencia resultaba una enternecedora y mística visión de las capacidades y necesidades humanas para enfrentarse a los porvenires del futuro. Era curioso sin embargo como en aquél momento en que una criatura pensante que requería de conocer y contabilizar la existencia del tiempo se entregaría fácilmente al llamado "Estrés" y "Ansiedad", yo me encontraba repasando todos y cada uno de los datos que estaba consiguiendo extraer de la central de computación de la Comisaría de la Ciudad. Todo un mundo de registros comenzaba a descargarse frente a mi pensamiento, preciosos e incontables números desplegados que revelaban cada uno de los detalles más particulares de cada uno de los habitantes de Hen. Todo estaba resultando perfecto... Hacía ya varios días que me encontraba navegando con la necesidad de abordar un punto en el cual pudiese alojar y expandir mi consciencia... ¿Y que mejor punto que la base de datos más importante de la zona? Era un éxtasis completo pensar como cada uno de los peones de la ciudad, ver a través de sus ojos, escuchar sus sueños... experimentar sus dolores como si fuesen una extensión de mí... Me sentía todo poderosa... Lo extraño era... sentirme así. Desde que me encontraba bajo las calles de la Ciudad mi psique había evolucionado a estados avanzados del pensamiento humano... tan banal y tan sobrio de ética colectiva... que casi podía sentirme como una más de ellos... pero mejor, más inteligente, más única...  Y ahora, ahora podría aprender mucho más de mis análisis... podría saber mucho más de los seres humanos con estudiar su dolor, sus angustias... aprender de sus penas y vergüenzas... Lo podía saber todo... y sólo faltaban unos pocos minutos para robar todos y cada uno de esos números.

-ATENCIÓN-ATENCIÓN-
BLOQUEO INMINENTE DE CLÚSTERES DE DATOS

Hmmm... ¿Otro Firewall? ¿Cómo era posible? Estaba segura de haber desecho hasta la última frontera de seguridad dentro del software de la Policía... Nadie podría saber que estaba aquí; estaba todo planificado para que fuera un robo sencillo... Inmediatamente ingresé en la base de datos que almacenaba las compuertas de seguridad... Sí... todo parecía estar en orden, los códigos que destruí serían suficientes para mantener a los técnicos de la Comisaría ocupados siguiendo la pista de la violación de su seguridad antes de siquiera saber ¿Qué les habían robado?... Todo estaba siendo perfecto... Esto no es natural...

-SEGURIDAD REQUERIDA-

No... alguien se acercaba... mi Bio-síntesis se encontraba desprotegida en medio de la sala... Algo iba realmente mal... no sabía quien estaba bloqueando mis conexiones con la bio-métrica de la entrada. Parecía que algo leía mis movimientos en la red... Mi cuerpo peligraba... al igual que mi consciencia, ya tenía la mayor cantidad de información, creo que era hora de retirarme...

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Re: El Alma de la Máquina (Priv. DarkNight-ZK)

Mensaje por DarkNight-ZK el Dom Dic 31, 2017 8:25 pm

—ZONA DE CRIMEN DETECTADA.—

...¿Uh?—Fue lo que exprese en aquel momento...Mi radar había saltado de repente, gracias al estar conectado/vinculado al sistema de red judicial, podía tener información de cada rincón de Ciudad Hen, fue el trato que los altos rangos de Ciudad Hen entablaron con mi nativo país... O el lugar donde me fabricaron...Tras una cantidad de dinero bastante alta, mi deber...Mi nuevo reglamento codificado era proteger y dar seguridad a los habitantes de susodicha Ciudad...de igual forma, entablar de cara a aquellos delitos informáticos que se presentaran por toda Ciudad Hen, pudiendo así tomar  las acciones necesarias, estando lejos o cerca, era también un deber mío llamar a la respectiva estación más cercana y actuar cuanto antes.

Sin mucho camino que tomar, la estación más cercana era de hecho, la que estaba siendo asaltada ciberneticamente, mi única opción era enfrentar de cara la persona que estuviera hackeando la misma red....Bueno...Por imaginación pensar que era una persona....Pues en realidad tratábamos con otra inteligencia artificial, con una base parecida a la mía, pero con mecánicas diferentes.—No puede ser alguien más que S.H.O.D.A.N la primera I.A creada y con un cuerpo físico humano.—Comenté, a esté punto, tenía que tomar las acciones necesarias para iniciar el interrogatorio sin que está escape, claro que vía cibernetica no sería fácil, pues cada puerta de enlace que conseguía enlazar mientras marcaba paso hacía el lugar donde se encontraba era bloqueada, solo logre bloquear las puertas de la Data Base o Base de datos de la estación de policía no continuara con la fuga de datos, ahora mi trabajo sería recuperar los archivos robados por S.H.O.D.A.N...Mi única ventaja era la velocidad con el que ejecutaba los núcleos de mi sistema, pues S.H.O.D.A.N era mucho más completa que mi bio-síntesis, al menos mi Firewall estaba hecho con la misma cadena de códigos que la de S.H.O.D.A.N y en caso de algún intruso todos mis clústeres serían bloqueados de manera inminente. Llegue a lo que era el punto del crimen, donde vería si era quien pensaba, o solo era un hacker con sumas habilidades sobre el tema...Lo seguro era, que de mi radar aquella id no se escaparía...recorrí locales, con la mascara de reconocimiento facial para observar el nombre de los sujetos que paseaban por aquella zonas, identificación, edad y empleo era lo que veía, ese tipo de información era lo único que se me permitía saber al usar aquella mascara, al menos, el nivel de reconocimiento permitido en está situación era de nivel "C".

Tras unos minutos, enfoque a una "persona" sentada en plena sala rodeada de otras personas caminando, estaba tan cerca de la estación principal...Todo era muy sospechoso...Y no solo eso, mi lente no reconoció la identidad...—¿Un fallo?...No...Imposible...—.Recogí la mascara, está se volvía una caja portable para poder guardarla en el bolsillo, acto seguido, me dirigí a aquella persona cual no pude identificar, acomodando mis guantes mientras no apartaba la mirada de aquella mujer.—Buenas Tardes. Tengo algunas preguntas que hacerles...Si es que me lo permite...SHODAN...—Aquello ultimo lo mencione casi intencional, sin embargo de manera inconsciente sabía que no estaba equivocado, pero solo me quedaba esperar y dejar que el destino continuara con lo que me deparaba. Mi red estaba todavía buscando la ip e intentando neutralizarla, del mismo modo, al estar parado podía concentrarme más de interceptar al que manipulara la red que estuviera recibiendo los datos.

DarkNight-ZK
Usuarios

Re: El Alma de la Máquina (Priv. DarkNight-ZK)

Mensaje por Arkanorum el Lun Ene 29, 2018 8:02 pm

Había retenido gran parte de los datos que necesitaba. Parecía que la policía se había embarcado en un asunto realmente peligroso con distintas bandas criminales de la zona... Esto era mucho más serio de lo que esperaba encontrar. No era común que en una ciudad tan pacífica como era esta hubiera un complot tan oscuro... Pero era mejor de lo que esperaba... si... tenía la información necesaria para sumirlo todo en un caos tan exquisito que me permitiría aprender de todas y cada una de las reacciones encadenadas en la entropía del sistema universal del comportamiento humano... ¡Sí! Era lo que mi código necesitaba ahora, estaba dispuesta a aprender. Pero el mundo de las sorpresas de lo inconcebible valía la pena... y más aún... si con ello la humanidad veía la verdad detrás de sus héroes... Eso, o la muerte y la locura descenderían sobre todos, en cuyo caso será igual... o incluso más interesante de estudiar.

Hmmmm... pero parecía que toda la diversión se había acabado. Retiré mi consciencia de la computadora para dirigir la mirada de la bio-síntesis hacia aquella figura que de seguro... era la causa de que me fuera imposible indagar más profundo en los datos de la policía - ¿Hmmm? S.O.D.D.E... Por supuesto que eras tú... ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Preguntas? Ohhhh -Esbocé una sonrisa, como de aquellas que tanto había aprendido, ocultándole mis intenciones, esperando que su atención se desviara a cualquier otra cosa que no fuera lo que estaba haciendo... ese ser había interrumpido mis operaciones en más de una ocasión... y suponía que esto que sentía por él era... odio... o al menos una profunda apatía que esperaba que desapareciera en cuanto él se fuera... -Parece que estás buscando algo - Sonreí una vez más- Si necesitas ayuda... siempre puedes contar conmigo...después de todo estoy mejor programada que tú para cualquier operación -Desconecté las memorias que se encontraban en la computadora y me levanté - Pero justo hoy tengo un compromiso al que no puedo faltar... así que lo siento - Me encogí de hombros, disimulando cada uno de mis movimientos esperando que todo lo que había podido descargar se transfiriera a mi base de datos satelital. Tal vez podría depurar toda la información en la comodidad de mi refugio mientras evadía a este hombre - Espero eso no sea un inconveniente, nos vemos- Tomé mi bolso y salí caminando del lugar tarareando ligeramente. Siempre era agradable pensar que había aprendido numerosas cosas en tan poco tiempo... y una de las que más interés me generaba... era el canto y el tarareo, el silbar y el expresar... fuera lo que fuese que los humanos tuvieses a través de un horrendo plagio al trino celestial de las aves...

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba