Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Un licor con sabor a placer [priv. sayuri hoyo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un licor con sabor a placer [priv. sayuri hoyo]

Mensaje por Outlaw el Jue Nov 02, 2017 11:59 pm

Una nueva noche caía sobre Hen, donde ya en América se le conocía como la nueva "tierra de las oportunidades" en donde un tipo que no tiene nada que perder cae como anillo al dedo, en una sociedad en donde parecía regirse en el placer y la pasión. Salí nuevamente como todas las noches por la puerta trasera de la cocina con mi típico sombrero de vaquero en mi cabeza, una chaqueta de cuero marrón algo gastada por el tiempo e impregnada entre el aroma de la loción y la peste del tabaco que normalmente encendía al terminar mi día, dando unas caladas antes de dar comienzo a mi rutina antes de llegar a casa... si, una rutina que me mantenía despierto.

Las calles ya se comenzaban a iluminar por los anuncios de las tiendas que comenzaban a operar en ese horario, entre locales nocturnos y algún que otro night club en donde chicas exuberantes hacían promoción de lo que se encontrarian dentro. Pero a pesar de tantas tentaciones dando vueltas por las calles frente a mis ojos, prefería estar en más calma en un lugar mas privado. Caminando un par de calles dentro de los edificios, casi en los callejones que solo se iluminaban por un tenue letrero que decía BAR, sonriendo antes de empujar la puerta con un brazo, mientras una campanilla acusaba mi ingreso al local.

El Barista era un viejo gruñón, que no debía pasar de los 64 años, de metro y medio y calvo. Sus cejas era robustas y solo se comparaban con el grosor de su bigote que cubría esa tosca cara de un viejo amargado, pero que particularmente yo le agradaba.. tal vez porque era su mejor cliente. Lo salude con la cabeza mientras me quitaba el sombrero, mientras me iba caminando a una mesa retirada de todos, en un lugar cómodo que daba justo frente al tablero de dardos, con una vista amplia al local... aunque, para ser sincero, he estado viniendo a este bar por la única y sencilla razón de que había una mesera que me fascinaba ver... de un cuerpo bastante llamativo, que llamaba a los instintos más bajos cada vez que ella movía sus caderas y su voluptuoso pecho. Me contenía en hacer algún avance con ella porque normalmente la estaban jodiendo algunos borrachos las veces anteriores, quedandome solo con la intención de acercarme a ella, pero hoy seria la noche... hoy sera el momento... pero todo a su debido tiempo.. paso a paso.

Espere hasta que pude hacer contacto visual con ella, levantando mi brazo metálico para llamar su atención, mientras que con el otro brazo sacaba de mi chaqueta unos billetes de mediana denominación, esperando a que se acercara lo suficiente como para hacer mi pedido a ella, sin quitar mis ojos en ese exuberante cuerpo que, de todo el bar, era lo mas llamativo a mi vista. -buenas noches... quiero una botella de whisky, y dos vasos...- digo mientras dejaba a un lado mi sombrero, dejando moverse libremente mi cabello cada vez que volteaba mi cabeza, mirándola directamente a los ojos. -y, tambien quiero que bebas conmigo... como premio a la buena atención cada vez que vengo...¿Compartimos unas copas?- digo mientras no dejaba de mirarla fijamente, admirando su figura cada vez que podía.
Outlaw
Usuarios

Re: Un licor con sabor a placer [priv. sayuri hoyo]

Mensaje por Sayuri Hoyo el Dom Nov 05, 2017 12:55 am

Era una noche tranquila en el bar, Akima iba entre mesa y mesa con varias bebidas haciendo perfecto equilibrio con estas y dejándolas en varias mesas tan rápido como podía, aunque sonrojándose un poco por pellizcos o nalgadas que le daban algunos clientes, aunque ella fruncía un poco el ceño o se alejaba, no se enfadaba lo mas mínimo con esas “atenciones” incluso le gustaban y le provocaban un poco de morbo ser tocada y sentirse deseada de esa manera, finalmente termino de servir todas las mesas que había ocupada, que ese día eran un poco menos de lo habitual y se acercó a la barra sonriendo aunque un poco cansada.

-Bueno ya casi es la hora

Dijo para sí misma mirando el reloj encima de la barra, en unos minutos su turno terminaría y podría irse a casa aunque ese día no le apetecía mucho regresar, después de todo había sido un día aburrido y pensaba en ir a alguna disco o bar a matar un poco el tiempo y quizás encontrar algún chico lindo… en eso pensaba cuando un viejo cliente llego al bar y esta le sonrió como si lo mejor del mundo fuera verlo en ese local, algo que hacia siempre y una de las razones por las que ese bar tuviera algo de clientela.

-Buenas noches señor Outlaw… que quiere tomar hoy?

Tan pronto dijo Whisky el tabernero se alejó y en segundos una botella y dos vasos estaban en la barra, Akima no pudo evitar pestañear un par de veces como si no hubiera escuchado lo que el hombre decía, pensó un poco… pero de todos modos ya había terminado su hora de trabajo así que asintió sonriendo pero volteando a ver al cantinero

-Prefiero una cerveza… pero yo pagare lo mío

Apenas un segundo después ya había una cerveza helada en la barra, Akima le paso al hombre su botella y su vaso de Whisky y se sentó frente a el

-A menos que quiera embriagarme 

Le dijo de repente guiñando un ojo y con un tono juguetón y travieso
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por Outlaw el Lun Nov 06, 2017 12:32 am

Por favor, llamame Seth, ya me conoces cariño.

dije con una calmada sonrisa, mientras veía que ella misma traía nuestros tragos, viendo como ella movia ese sensual cuerpo entre las mesas y las sillas del bar, viendo como los otros la miraban de una forma lasciva, y a mi con una cierta envidia, combinada con unas ganas de verme muerto. Sonrei al verla llegar a nuestro lugar y ver que sonreia coquetamente al guiñarme un ojo, devolviendole el gesto mientras me servia de a poco el whisky en el vaso, dandole un pequeño trago antes de seguir con la conversación.

Ademas, no seria correcto, permíteme pagar tu trago, yo invito. Es lo menos que puedo hacer por tu compañia.

Digo mientras doy otro trago a mi vaso. era difícil quitarle los ojos a Akima, ella era lo que mas sobresalía de este lugar, y no podía culpar a los demás por mirarla con malas intenciones, si ella también despertaba el libido en mi, mirando de vez en cuando su busto que quedaba justo sobre el borde de la mesa, y ese coqueteo travieso al mencionar que si la quería emborrachar. al escucharla suelto una leve risa mientras me acomodo en mi asiento, mientras que vierto un poco más de alcohol en mi vaso, dejando ver ese líquido dorado moverse de a poco, hasta darle a la mitad del vaso, volviendo mi mirada a ella, cruzando mis brazos sobre la mesa.

Nunca... además, si estuvieras borracha, no te acordabas de lo entretenido que puede ser esto...- dije con un tono algo profundo, sin cortar la conversación.- sabes... no llevo mucho tiempo en esta ciudad, y solo conozco mi trabajo y este bar... y ya las noches se están tornando algo frías en estos momentos... y es realmente molesto que todas las noches uno... la pase solo. -digo con un cierto coqueteo, mientras mi mano se va directamente a su mentón, acariciando su barbilla con cuidado, y a la vez con algo de firmeza.-.. así que deseo una sensual compañía que pueda seguir el ritmo de alguien...."especial", digo... es difícil encontrar alguien que pueda aguantar a un androide con un libido tan grande...- digo esto ultimo mientras mi pulgar delicadamente se desliza por sus labios, sin quitarle la vista de sus ojos, sonriendo de mediolado

-¿que dices?... ¿puedo escuchar un si de esa sensual boca?-

digo sonriendo coquetamente mientras esperaba una respuesta de ella
Outlaw
Usuarios

Mensaje por Sayuri Hoyo el Lun Nov 06, 2017 8:35 pm

-De acuerdo Seth

Akima sonrió mientras se sentía también tomando unos tragos de su cerveza, mientras escuchaba lo que el hombre le decía, pero para su sorpresa le siguió la broma de emborracharla y mientras más hablaba el hombre más se sorprendía la joven, ok, muchos clientes solían acercarse a ella para obtener sexo, pero era la primera vez que alguien se lo decía directamente, sin rodeos y a la cara, por lo que la dejo un poco descolocada, pero cuando finalmente el termino de pedírselo ella pensó un poco, como queriendo hacerse la difícil… por .02 segundos para después sonreírle traviesa

-Eso de androide con libido gigante no suena mal… pero alcanzarías a dejarme satisfecha?

Le pregunto con un tono y una sonrisa traviesas mientras acababa su trago de cerveza y se levantaba tomando tu bolso

-Pero será mejor que me lleves a un sitio un poquito más… lindo que este lugar, a menos que quieras compartirme cariño?

Al decir eso con un gesto señalo a muchos de los comensales que aun la miraban babeando y que se habían percatado de la conversación
Sayuri Hoyo
Usuarios

Mensaje por Outlaw el Lun Nov 06, 2017 10:19 pm

-suena a un desafío que deseo con ganas aceptar-

sonrió coquetamente mientras escuchaba la aprobación de ella, mientras que ambos dábamos el ultimo trago de nuestros respectivos vasos, yo dejando la mitad de la botella disponible sobre la mesa, bajo esta dejo el dinero de ambos tragos, parandome junto con ella mientras la escuchaba. Y la advertencia no era gratuita, pues varios escucharon nuestra directa conversación acerca de sexo rapido, y muchos tenían el deseo de saltarme encima para quitarme a ella, mirándolos de reojo con una sonrisa. Con el mismo impulso con el que me levante de mi asiento, me quite la chaqueta de cuero que traía puesta, quedando solo en una camiseta negra ajustada de manga larga, dejando ver un cuerpo atlético y trabajo, mientras yo dejaba con cuidado la chaqueta en los hombros de ella, mirando al cantinero

-guardame la botella a futuro... tengo algo sumamente "grande" con que lidiar... te la devolveré entera-

digo molestando al cantinero, mientras delicadamente sostenia uno de los gluteos de ella, presionandolo y masajeando con cuidado, mientras saliamos caminando del bar, ante la mirada de celos de algunos de el lugar, dando unos pasos fuera a la calle, mirándola a ella

-¿Compartirte con ellos? tu te mereces un producto de calidad... ven, esta haciendo frio, y creo que mi chaqueta no va a ser suficiente para ti... vivo a unas calles de aca.-

Las calles se estaban poniendo mas y mas heladas conforme las luces de los locales nos iluminaban al pasar, de a poco pasando el distrito comercial, para llegar a una zona de apartamentos bien oculta del área, nos metimos en un callejón hasta una puerta metálica, oxidada por las lluvias pero bien firme, y tomamos un elevador de carga hasta el ultimo piso. y mientras en silencio subimos a mi departamento, suavemente coqueteaba con ella, abrazándome a ella mientras mi entrepierna se apoyaba entre sus glúteos, dándole suaves besos en su oído conforme subíamos los pisos. Hasta llegar al piso 17, todo el piso era lacasa y, a pesar de verse los ladrillos de las paredes, se conservaba limpia. Dándote el acceso desde el mismo elevador, cerrando la puerta detrás de mi, apagando el generador de este para que nadie nos molestara.

-bienvenida a mi hogar... ponte cómoda, va a ser una larga noche.

DEPARTAMENTO:
Outlaw
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba