Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Coincidencia? Quizás..Ganas de compartir un trago? Seguro que si.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidencia? Quizás..Ganas de compartir un trago? Seguro que si.

Mensaje por Tiger Ledger el Mar Oct 24, 2017 7:22 pm

Noche, pesada? ni cerca estaba de serlo. Finalmente había logrado el cobrarle mi dinero al escurridizo de Sneg Krivalds, había eludido mis constantes asedios una y otra vez hasta que finalmente pude dar con el y ahora me encontraba rebosante de vida y animo, con toda mi ropa echa un asco. Mi traje negro estaba manchado en un hombro y una pierna del pantalon con sangre algo reseca a estas alturas, y unos lindos agujeros de bala adornaban el costado izquierdo de la chaqueta, pero cada una de esas "heridas" era una historia mas que se sumaba a mi repertorio, lastima que no tenía a quien contarle de momento.

Bueno al menos podría ahogar mis penas, o exitos, en mucha bebida y en mi busqueda de una forma de deshaogar tanta euforia, mis pasos me llevaron hasta un sitio tranquilo donde al menos algo para refrescar la garganta encontraría, si había alguna linda mesera eso solo haría las cosas aun mejor, pero estaba de buen humor como para conformarme con algo que beber.

Ya no entendía muy bien las costumbres de los mortales, no sabía distinguir cuando era la hora de movimiento real y cual la hora de descanzo, pues algunos hacían de la noche su habitat, mientras otros mas "honrados" moraban durante la luz del sol. Yo, aun no me decidía bien aun, mis objetivos transitaban la noche, pero a esas horas del día que me encontraba, en aquella taberna, no parecía haber mucha gente, o al menos los pocos que habían parecían tener mas metida su cabeza en sus tarros como para asombrarse de alguien con mis pintas.

-Un ambiente tranquilo....servira por ahora- Me dije a mi mismo sin importarme si alguien me consideraba un loco por hablar solo mientras caminaba rumbo a la barra. -Quien puede darme aqui algo refrescante para beber, y fuerte si puede ser a la vez por favor- Me sentaría en la primer silla que encontrase vacía frente a la barra, dejando mi botin a mi lado. -Tengo con que pagar así que el precio no es problema-
Tiger Ledger
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba