Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Una Noche para Recordar (Priv. Sayuri Yume)

:: Circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche para Recordar (Priv. Sayuri Yume)

Mensaje por Arkanorum el Lun Oct 02, 2017 1:10 pm

Parecía ser una mañana realmente agradable. Por alguna curiosa razón... Reí para mis adentros. ¿Cuál curiosa razón? ¡Por fin! ¡Por fin tendría un número con Pazuzu! Aquél hermoso león gigante, con el pelaje azul como el mismo cielo y la melena como el mar, con rayas rojas en el lomo y ojos como dos enormes rubíes era toda una maravilla aún entre las criaturas más exóticas que el circo tenía. El Maestro de Ceremonias, Imago, me había por fin permitido jugar con él en una actuación... Y no permitiría que fuera menos que majestuosa. No había podido dormir pensando en ¿qué haría? Había entrenado mucho con el león aún antes si quiera de saber que podría tenerlo alguna vez; quería demostrarle al Maestro y al mundo que puedo con cualquier cosa que se me atraviese, que soy fuerte más allá de lo que nunca nadie podría imaginar... y que nací para sorprender al mundo. ¡Sí! Hoy sería un día perfecto.

Salí de la cama, me vestí lo más pronto que pude. Mis números no serían sino hasta la noche, así que tendría todo el día para planear algo increíble que pondría mi nombre ¡en las mismas estrellas!.. Caminé de puntillas hacia la preciosa tienda de Pazuzu, quien jugueteaba con lo que parecía ser una desafortunada cabra hace ya algunas horas despedazada. Creo que ambos ya estábamos lo suficientemente acostumbrados uno del otro que me saludó con su acostumbrada reverencia. Recuerdo que cuando Pazuzu llegó... yo me había escabullido por primera vez en este circo esperando encontrar un escape a mi vida anterior... lo vi envuelto en pieles de tigre en las manos de una mujer africana en compañía de un extraño hombre ataviado con ropas de explorador. El pequeño leoncito al que aún no le crecía la melena, simplemente bostezaba moviendo sus patas en el aire lo mejor que podía... y creo que fue el único que notó mi presencia... pues fue cuando me encontré con sus ojos, rojos como el atardecer, brillantes y cristalinos... y supe que quería estar con él... que quería cuidarlo y en lo posible... que fuéramos grandes amigos... Aunque mis pensamientos se quebraron cuando Imago me atrapó...Reí una vez más... que extraños tiempos. Pazuzu continuaba revolcándose en los sangrientos remanentes de su presa, devorando con ansía cada bocado. Me coloqué mis rodilleras y unos guantes acolchados. El Maestro si tenía razón en una cosa, puede ser que el león no fuera peligroso, pero yo sí era muy pequeña para domarlo correctamente, puesto que...

Pazuzu se abalanzó sobre mí en cuanto abría la jaula, empujándome al suelo... - Por eso...- Reí un poco antes de acariciarle el hocico y rascarle entre los ojos. Siempre me saludaba de la misma manera... era enorme, y golpeaba bastante más fuerte de lo que uno llegaría a pensar. Me puse en pie con algo de dificultad, repasando su pelaje con mis manos y rascando detrás de su oreja izquierda. Mientras aprendía más de Pazuzu, más extraño y disparatado resultaba. Por alguna razón que todo el mundo desconocía, incluso el mismo hombre que lo vendió al circo años atrás, si rascabas detrás de su oreja izquierda, lo hacías sentir enormemente feliz y eufórico, sin embargo, si hacías lo mismo en su oreja derecha, podrías darte por muerto... fue una lástima enterarnos de la peor manera... El león me observaba expectante, parecía sonreírme con sus ojos, y el pequeño movimiento ocasional que hacía con su nariz me hacía sentir relajada, tranquila junto a él... Sacudí la cabeza, no tenía tiempo que perder. -¡Vamos! ¡Tenemos que deslumbrar al mundo!- Y creo que ya sabía como podría hacerlo.

_________________________________________________________________________________________

El sol se había puesto más pronto de lo que pensaba - El tiempo vuela cuando te diviertes así- Sonreí mientras terminaba de enjuagar mi cabello. Necesité un largo y caliente baño después de todo lo que habíamos ensayado... creo que lo más fascinante... fue que Pazuzu lo disfrutó tanto o creo que más que yo. Estaba muy segura que a todo el mundo le encantaría... y podría ser que estuviera escalando demasiado alto... pero con un par de números más... pronto todo el mundo nos conocería como debía ser... mis padres incluso podrían llegar a reconocerme... pero ya nada de eso me importaba... podían hacer lo que quisieran, al fin y al cabo, ahora soy dueña de mí. Y nadie puede decirme que hacer... soy completamente libre... -Y ahora lo seré más- Sonreí mirando por la pequeña ventana de mi tienda, se acercaba la hora del show.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Re: Una Noche para Recordar (Priv. Sayuri Yume)

Mensaje por Sayuri Yume el Miér Oct 04, 2017 1:26 am

Después de trabajar siempre es bueno relajarse un poco, hice lo que usualmente hago, pasearme por la isla para ver con que entretenerme, miraba a mi alrededor muchas tiendas y gente que aún desconocía, había mucha propaganda pero una me llamó la atención, se trataba de un circo dentro del parque de diversiones de dicha ciudad, en mi tiempo de vida nunca había ido a uno, pero no era porque me desagradara sino que no me llamaba la atención, pero ese anuncio me llamó mucho la atención, animales que solo leia en libros iban a ser presentados y se veían tan bonitos, como cazadora me gustaba saber todo sobre ellos. Mire los letreros y seguí los que decían que era para ir al parque de diversiones, desconocía donde se encontraba y me llevé una gran sorpresa había mucha gente formada para comprar boletos de entrada, trague saliva y me quede esperando mi turno.

La fila no duró mucho a comparación de como pensé sería, valió realmente la pena se veían espectaculares juegos mecánicos y se oían los gritos de los visitantes, había para todas las edades, desde barquitos que giraban despacio con cinturones de seguridad para los bebes como juegos donde te subías en una especie de nave espacial la elevaban la giraban rápido hacia delante y luego hacia atrás y giraba hacia todas direcciones, dejaban de cabeza y solo con verlos me mareaba

A un lado de los juegos mecánicos se encontraba una gran carpa, se veían criaturas muy altas vestidas con varios colores y con maquillaje brillante, notándose alegre, había mucha gente e igual me espere a comprar mi boleto, el olor a palomitas andaba inundando el lugar, estaba ansiosa por entrar, una vez que obtuve el boleto fui a mi lugar hasta enfrente en la parte media, quería verlos de cerca no me perdería del espectáculo, pasaron las palomitas y no me quede con ganas compre unas y una diadema de orejas de gato con luces, todo dentro era oscuro.
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Vie Oct 27, 2017 10:20 pm

La calma antes de la tormenta empezaba a desaparecer. Las luces de la carpa revoloteaban como incansables y gigantescas mariposas que se posaban en los rostros de los miles de asistentes expectantes ante nuestra presentación. Aunque llevaba mucho tiempo en aquél negocio, no dejaba de sentir insectos en mis entrañas; como si fuera la primera vez que bailaba y hacía estremecer al público con mis gracias. Supongo que a fin de cuentas era una buena señal, no quisiera despertarme un día, estar frente a tantas personas y pensar que es cosa de rutina. Cada segundo esta cargado de sorpresas, cada momento es una maravillosa aventura de la que nunca quisiera desprenderme. Suspiré, caminando lentamente en puntillas hacia el escenario. Quería sorprender, quería divertir. Y el momento era indicado.

Retiré de mi sombrero uno de sus lindos cascabeles dorados. Lo paseé por mis dedos mientras tarareaba una dulce melodía observando los rostros de las personas más cercanas iluminadas por el reflector de la arena - ¡Amigos! Tengo un enorme problema... Perdía mi lindo gatito... le gusta el sonido de este cascabel, ¿Podrían ayudarme?- Me acerqué haciendo pequeños pucheros hacia una mujer que se encontraba con sus niños. Los pequeños lucían eufóricos mientras la mujer, como de costumbre, parecía más bien escéptica. La señora tomó el cascabel y lo agitó con una sonrisa despectiva viendo a sus pequeños quienes se mantenían alerta... y fue así como la misma mujer soltó el cascabel asustada al escuchar un fuerte rugido proveniente de algún lugar de la sala. Rugido que, a coro, respondieron con una grave exhalación los demás espectadores. -¡Ah! ¡Pazuzu! Está cerca, por favor, ¿alguien podría continuar agitándolo?- Sonreí mientras recogía el cascabel y caminé alrededor de las gradas buscando a un alma valiente que quisiera hacer parte de mi acto.

Un muchacho de unos 24 años parecía ansioso por probar suerte. Le ofrecí el cascabel sonriendo y lo tomó agitándolo algo más fuerte y con energía en sus narices.... se hizo el silencio, pasó uno, dos minutos, y nadie respondió... hasta que un enorme león azul de hermosa melena saltó por encima de las gradas hasta caer justo a mi lado, rugiendo con imponente fuerza meneando la cola y relamiendo sus bigotes. El público no hizo más que gritar exaltado. He de decir que siempre me ha costado diferenciar el miedo de la emoción en esta clase de aspectos... pero siempre me saca una ligera risilla. Pazuzu reverenció al joven quién parecía henchido de orgullo junto a una chica que parecía ser su novia. Caminé alrededor del león rodeando su enorme cuello con mis brazos y subiéndome a su lomo - ¡Gracias! Lo encontramos... aunque... yo lo recordaba algo más pequeño... ¿Que pasó contigo? - Miré a la bestia con los brazos cruzados fingiendo una molestia. Pazuzu refunfuñó y empezó a proferir pequeños gruñidos y a levantar las zarpas como si se enfrascará en una conversación. - ¿Ah? ¿Una bruja?- Ladeé mi cabeza mientras el león bajaba la de él escondiéndola. El público se enterneció. - Pobrecito, ¿Podemos hacer algo para ayudarte? - Asintió en respuesta y empezó a dar saltos mirando hacia las personas con rugidos. -Mi lindo gatito quisiera saber ¿si hay alguna linda persona que pudiese peinar su melena?- Miré con preocupación hacia el público haciendo aparecer un peine de carey entre mis manos.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Sayuri Yume el Sáb Ene 13, 2018 12:35 am

Miraba atenta lo que ocurría, fue interesante ver que las cosas no sucedían como lo imaginaba, por fin apareció lo que esperaba ver, el león azul. Si bien era imponente, no parecía agresivo a mi parecer sino como un felino doméstico, sin embargo podría equivocarme. ¿En verdad podría convertirse en un gato?podría ser parte del  espectáculo, volteaba a mi alrededor para ver si alguien se ofrecía pero nadie parecía atreverse, normal realmente en los eventos porque da pena a veces andar enfrente de toda la gente y todos te observen.  Levanté la mano y me paré, los reflectores me iluminaron, fui caminando por el pasillo y bajando las escaleras hasta que llegué al escenario, se oían los aplausos y un rugido proveniente de aquel León, una persona con micrófono se me acercó.

-Díganos señorita, ¿Como se llama?- preguntó

-Mi nombre es Luna- respondí y se oyeron de nuevo los aplausos.

-Muy bien, acérquese a la señorita que está ahí y ayude a su gatito a qué vuelva a la normalidad-dijo y señaló con ayuda de los reflectores donde ellos dos estaban.

Caminé entonces y llegué hasta donde estaba la joven.

-Solo tengo que cepillarlo ¿ verdad?

Off topic:Me disculpó por la tardanza, ando aún con problemas con la compu y estuve muy ocupada, espero podamos seguir rolleando
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Lun Ene 29, 2018 10:16 pm

Sonreí mientras veía a la linda chica que se acercaba. Lucía nerviosa, y por supuesto que lo estaría, después de todo salir ante un público tan grande que se mantenía en silencio y expectante por cualquier movimiento que hicieras era, en un principio, aterrador - Así es, o eso dice el pequeño Pazuzu- Sonreí mientras acariciaba la melena del león suspirando con exageradas muecas y suspiros - Aquella horrenda bruja le hizo algo terrible a mi lindo gatito... no cabe en mi cama, no puedo consentirlo ni hacerle cosquillas así - En ese momento. El león bostezó y dejó caer su pesado cuerpo en la arena cubriéndose el hocico con las patas; dando una hermosa sensación de vulnerabilidad que enterneció a todo el público con un coro de "Awwww" y alguna que otra frase inspiradora "Ayúdalo" y "Pobrecillo" -Como ves, Pazuzu esta asustado, por favor, ayúdale señorita -El león temblaba- Pazuzu y yo te lo agradeceremos siempre -Sonreí y me levanté abrazándola, esperaba que con ello pudiese sentirse más bienvenida. La música de la arena parecía deshacerse como la seda mientras los reflectores que cambiaron a un púrpura que resaltaba el cerúleo color del león tintando el suelo como el cielo de la noche en una espectral nebulosa.

Estaba segura que Pazuzu estaba esforzándose mucho más esta vez, me sentía muy feliz de haberlo entrenado y que pudiera desempeñar sus papeles con alegría. Observaba como el león se asomaba entre sus zarpas para posar sus ojos en los de Luna, relamiéndose los bigotes y suspirando. Todo el mundo estaba en silencio... este era mi momento preferido de los actos... nadie sabía que pasaba... era como ser dueña del tiempo, todo estaba detenido en la ignorancia y la hermosura del espectáculo...

Off Topic: Por favor no te preocupes n.n Lamento la demora al responderte, y claro que si! quiero seguir jugando contigo!

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Sayuri Yume el Miér Feb 21, 2018 12:24 am

En verdad ese espectaculo era bello,  Pazuzu era el animal mas llamativo del circo, pensé que realmente había valido la pena tomar un poco de mi tiempo para entrar, los gestos que hacía enternecian a cualquiera y, aunque pensara que todo era actuación, estaba bien con seguir la corriente. Me fui acercando más al felino y éste a mí hasta que quedamos al alcance el uno con el otro, acerque el cepillo a su cabeza y dando cepilladas frontocaudal oía claramente como ronroneaba. Me olvidé de lo que me rodeaba, ese animal mas que miedo atraía. Mi mano izquierda se abalanzó hacia su oreja izquierda y le acaricié, las pupilas de Pazuzu se contrajeron, mostró sus dientes para después soltar un rugido al mismo tiempo que se lanzó hacia mi, mi instinto solo fue intentar bloquear con mi brazo izquierdo, pronto el escenario fue desastroso, mi sangre escurría entre el oscico del felino que cada vez precionaba  más hasta que se oyó un crujido, había roto mi brazo, solté un fuerte grito y mi respiración se había acelerado, pero entonces empecé a cantar en idioma elfico una canción de cuna, poco a poco Pazuzu se tranquilizó hasta que soltó mi brazo, deje de cantar y éste me lamió en forma de disculpa.

-No es tu culpa Pazuzu, no debí acariciarte, estaré bien.

Dichas esas palabras con mi otra mano pasé energía de color plateado y la herida había sábado por completo, me levanté y miré hacia el público mostrando que mi brazo estaba en perfectas condiciones, todos estaban asombrados y confundidos, hice una reverencia y después de unos momentos se oían aplausos y chiflidos, para ellos todo fue solo un espectáculo.
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Feb 21, 2018 12:54 am

Debo admitir que el corazón por poco se me sale del pecho al ver a Pazuzu tan exaltado por aquellas caricias que la chica le había ofrecido. Pocas eran las veces en que el león atacaba a un desconocido, pues nadie tenía el valor de tocarlo más allá de su entrenamiento... aún así, la serenidad de la bella muchacha era de admirar, y pude improvisar con rapidez conforme entretejía fuertes sonidos y bellas y coloridas explosiones que pudieran cubrir y engañar a los espectadores de las visiones más aterradoras... especialmente a los niños; la música retumbó e hizo estremecer la carpa... y poco a poco, mientras la chica cantaba y se levantaba demostrando que no estaba herida y que Pazuzu era un muy buen chico... todo cesó en un silencio de ultratumba antes de que, con la misma rapidez que se habían callado, todos exclamaron entre vítores y silbidos por la habilidad de la linda chica y por supuesto, del elegante león. -¡Maravilloso!- Grité - El mundo pocas veces tiene el placer de deleitarse ante una prodigio del espectáculo- Tomé la mano de la chica con cuidado y la ayude a subir a lomos de Pazuzu quién parecía apenado y emocionado con ella. Al subir, este rugió y dio pequeños saltos antes de que yo me subiera abrazándola a ella de la cintura y despidiéndonos entre la música y las luces que oscurecían la arena para dar paso al próximo espectáculo.

Una vez en los camerinos, y mientras los asistentes se llevaban a Pazuzu a su cuarto, me acerqué a Luna con una sonrisa -Me sorprendiste completamente, tienes mucha habilidad para el espectáculo - Sonreí- En verdad parece que les gustaste mucho, ¿Habías hecho algo así antes? - Sonreí sentándome en mi sillón y quitándome el sombrero - ¿Te gustaría un poco de té? - Quería conocer a aquella extraña muchacha, me parecía linda e interesante, podríamos ser muy buenas amigas.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Sayuri Yume el Dom Feb 25, 2018 12:56 am

Repentinamente sentí como me tomó de la mano para montar a Pazuzu " ¿Qué estaba sucediendo?  Debería irme con el público... ¿No? Pensé extrañada mientras nos aleja amos entre el público despidiéndonos y desapareciendo por la gran cortina por donde los actores salían. Las luces del pasillo eran tenues y había varias puertas, me baje del león y caminé por aquél lugar siguiendo a la joven hasta que entramos en una de las puertas. Ahí estábamos las dos, ella parecía una persona muy alegre, a pesar de estar en un lugar desconocido me sentía cómoda, la escuché hablar, se sentó en un sillón y miré al rededor para buscar un lugar donde sentarme, me dió curiosidad un puf, que estaba no muy lejos de ella y me senté. Había visto en algunos lugares esas cosas pero no me había tocado estar sentada en uno, lo sentí suave y además se acoplaba a mi cuerpo.

-Gracias, sí, me encantaría un poco de te - le sonreí y prosegui a contestar- bueno, lo que pasó antes es la primera vez que lo hacía, sin embargo sabía que podía curarme, tengo la habilidad de hacer magia curativa y oscura... Hago muchas cosas pero... No revivir muertos ni regenerar tejidos dañados por rebotes de conjuros

Dicho eso mi sonrisa se borró por unos momentos y luego volví en si, miré a la joven sonriéndole nuevamente.

-Por cierto fue muy bueno el espectáculo sobre todo cuando Pazuzu y tú aparecieron, él es una belleza animal.
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Lun Feb 26, 2018 3:43 pm

Parecía que la chica era una bolsita de sorpresas; tenía un trasfondo oculto e interesante que no quisiera pasar de largo. Era enternecedora y dulce, extraña, pero excitante y misteriosa - Lo sé, cuando llegué aquí, me enamoré de su hermoso color y sus cualidades, digo ¿Que tan seguido ves un león azul? - Revolví mi té un poco perdiéndome en el remolino de espuma blanca que contrastaba el agua roja de las hojas - y... Me parece muy interesante todo eso que sabes hacer... no tenía idea que esa clase de magia existía en nuestro mundo... o al menos, no conocía a nadie que la pudiera usar. Yo siempre he sido alguien de ilusiones y engaños... aunque cuando era más joven siempre había soñado con hacer magia de verdad. Creo que eso me hizo llegar a donde estoy - Reí un poco mientras la miraba, creo que no pude evitar desviarme un momento hacía su voluminoso pecho- Ah... - Sacudí la cabeza- ¡Bue...bueno! Lamento haberte arrastrado hasta aquí, solo quería conocerte un poco, tengo muchos amigos en este lugar pero ninguno de mi edad... aunque técnicamente Pazuzu tiene... mi edad en sus años leoninos- Se veían tan enormes y suaves que quería arrojarme a apretarlos con mucha fuerza...- Siempre serás bienvenida cuando lo desees, se que él no quiso lastimarte y que ambos podrán ser muy buenos amigos- Terminé de beber mi té y me levanté - Ahm... yo ya terminé de trabajar por hoy... y... ya que estás aquí por mí... ¿Podría acompañarte a tu casa? Se hace tarde - Me sonrojé ligeramente, no quería ser muy atrevida con mi nueva amiga... si es que podía llamarla así.

-Deberías trabajar con nosotros si gustas, se que te irá muy bien con esos dones- Sonreí.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Mar 06, 2018 2:55 am

Había recibido mi te, al tocarlo se sentía su calidez, lo levanté y le di un respiro mientras escuchaba lo que la joven me decía. A continuación reincorpore unas dos cucharaditas de azúcar y lo revolvi para después tomar un sorbo.

-En realidad hay muchas cosas en este mundo que podríamos algunos pensar que nunca veríamos, está el hecho de Pazuzu, no se cuantos ejemplares halla de él pero no lo había visto en mi vida a pesar de ser una cazadora

Después la mire y algo nerviosa por su posible reacción decidí aclararlo

-No malinterpretes, no cazo anormales por diversión o colección, yo suelo cazar animales solo por comida y aprovecho todo de éste, ya que me da su valiosa vida a cambio de que pueda sobrevivir.

Me puse nerviosa, mis orejas se movían de arriba hacia abajo susesivamente y cada que iba tomando sorbo mi brazo rozaba por mis pechos y cuando menos me di cuenta ya estaban expuestos, mis pezones se encontraban duros y los sentí en el último sorbo. Me ruborice pero más qué pena me provocó morbo ver qué estábamos las dos solas, era tanta la exitacion que mis pechos comenzaron a inflarse y derramar gotitas de leche. Acaricié y precione un poco mis pechos haciendo que saliera en chorro leche.

-lo ... Lo siento .... Estoy apenada no fue a propósito... Espero no te moleste... Me duele los pechos cuando se me produce la leche... Me tengo que ordenar cuando esto pasa
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Mar 07, 2018 2:24 am

La conversación había ido en picada hacía algo que nunca esperé que pudiera darse. Por una parte, me parecía curioso que la chica me dijera que era una cazadora. No tenía presente que aquellas prácticas continuaran dándose por supervivencia... pero imaginé que las habilidades que había demostrado en la arena no eran cualquier cosa... tenía mucho talento... -Ohhh...- Parecía que mi compañera tenía un leve problema de excitación... sus hermosos y turgentes pechos parecían crecer y su ropa se estaba humedeciendo... -Hmmmm....- No sabía exactamente como sentirme... pero tenía la sensación de que íbamos a llegar un poco más lejos si lo hacíamos bien. - Parece que... tienes un ligero problema.. Luna... -El rubor tintaba mis mejillas- Si... lo deseas... yo puedo ayudarte con lo que necesites... - No sabía porque mi vientre cosquilleaba, pero la sensación de estar aisladas en la seguridad de mi camerino... el hermoso cuerpo de ella y la curiosa reacción de la excitación que ella misma se había provocado me hacía morderme el labio y verla con lascivia.

-Si te parece bien claro...- Me levanté y me aseguré de que las puertas estuvieran bien cerradas para que nada ni nadie pudiera interrumpirnos. Había sido la última función de la noche y con ello, solo quedaba ir a tomar un baño y descansar... pero todo se había tornado mucho más interesante - Quizás lo esté malinterpretando todo... pero... hace mucho que... bueno... no tengo una linda compañía como tú... pero me preocupa mucho más saber si puedo ayudarte...- Me quité el sombrero y le dí la espalda soltando los botones de mi disfraz para que este se deslizara por mi cuerpo, sosteniéndolo lo suficiente para que pudiera notarse el final de mi espalda y las curvas de mi cadera - Sólo... dime como puedo ayudarte... - Sonreí un poco mirándola de medio lado, posando mis ojos en sus erectos pezones y la humedad que continuaba esparciéndose- Si no te molesta que pregunte... ¿Cómo es que produces leche? - Ladeé la cabeza... si esto comenzaba a subir de tono, sería bueno que pudiéramos llevarlo hasta el final.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Mar 20, 2018 1:30 am

Actúe sin pensar y me di cuenta una vez que se me había calmado el dolor, tape mis ojos de la vergüenza que sentía, esperaba por lo que me dijera, mis orejas y piernas, temblaban un poco, hasta que oí que se cerró la puerta con llave, asomé un poco mi mirada a través de mis dedos, noté que no era molestia lo que ella sentía, aparte mis manos de mi rostro. Mi nariz se percató de algo, un aroma que me llegaba hasta mi lengua, era exitacion ajena la que sentía. Mis nervios se calmaron y ahora mi vista se ponía atenta para ver qué era lo que pasaría.

-a... Ayudarme?

Dije, mis oídos no me engañaban, ella me quería ayudar... ¿Pero se referiría al hecho de que mis pechos se llenaban con leche y requería vaciarse? Quizá pensaba mal, no sería la única vez, sin embargo mis ojos no podían creer lo que sucedía, ella se descubría la espalda ante mi.

-yo... Este... Bueno.... Te acuerdas que dije que tenía límite en mis poderes? Pues al intentar hacer algo prohibido salí gravemente lastimada y cuando me traté no pude hacer revertir el efecto y como consecuencia tuve descontrol hormonal lo qué causa que mis pechos se llenen de leche sobre todo cuando... Bueno... Estoy... Exitada.

Me paré, junte mis manos y fui separando las poco a poco, en medio un resplandor dorado se formaba y al desaparecer tome un arnés que tenía pene de color natural por delante y por detrás, además de un par de testículos.

-este es un artefacto que cree, normalmente me lo pondría y mientras me sacó la leche me masturbo con esto... Lo que sucede es una vez que se coloca esta cosa parece viva, el pene que está por dentro se introduce en la vagina de la dueña, el pene del exterior reacciona al lubricante vaginal de la dueña y los sensores detectan la exitacion cuando se llega al máximo los testículos producen semen... En pocas palabras una se puede volver hombre colocándose esto... Ahora bien... Me lo puedo poner y masturbarte... Con el te puedo coger... O viseversa.

Digo seriamente a mi compañera esperando una respuesta. Mis pechos volvían a inflarse y tirar leche, empecé a quejarme por un poco de dolor
Sayuri Yume
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Mar 28, 2018 1:28 am

Al ver la magia que emanaba por la existencia de Luna... no pude evitar esbozar una sonrisa y acercarme lentamente no sin un leve sonrojo. La parte superior de mi uniforme colgaba de mi cintura, y mis pequeños pechos se encontraban a la vista, mis pezones estaban erectos... mi... excitación era notable - Bueno... todo eso suena... - Coloqué mis manos sobre las piernas de Luna, y sin mediarlo un segundo... le dí un beso, cerrando mis ojos, sonrojada y suspirando - Suena exquisito... y siéndote sincera... creo que... quisiera hacer lo que tu desees... siempre y cuando yo pueda ayudarte con esto... - Coloqué mi dedo sobre el pezón de Luna, presionando ligeramente y viendo como la leche escurría de este - Se... ve... sabroso... Y supongo que no es específicamente porque solo se llenen... parece que es porque... estas deseosa como yo... Y yo... casualmente... tengo algo... de sed - Sonreí aún más sonrojada, no sabía muy bien como expresarme... pero parecía que todo iba de maravilla - Hagamos un trato... Yo te ayudo con lo que necesites... si quieres dejo que me masturbes... yo te masturbo a ti... dejo que me cojas... o yo te cojo a ti... pero déjame beber de esos magníficos pechos... si te parece bien - Sonreí trazando pequeños círculos sobre su húmedo pezón.

Le dí otro beso y me separé de ella quitándome el cuello de seda y el sombrero. Quizás haya sido por la exaltación del momento... pero quería dejarme los guantes... no había estado en contacto con ningún fetiche pero... creo que esto sería adecuado solo por esta vez... terminé de deslizar mi ropa y acabé desnuda frente a mi invitada - ¿Te parece si empezamos? -Me acerqué y me senté en sus piernas, sus ojos me tenían engatusada, sus labios temblorosos me hacían querer besarla una vez más... lo cuál no dudé en hacerlo un par de veces más mientras presionaba mi pequeño cuerpo contra aquellos enormes senos - Tu escoge quien quieres que lleve ese curioso juguete tuyo - Con mucha delicadeza, empecé a desabotonar su camisa, esperando liberar la presión en sus pechos que parecían ansiosos por continuar liberando leche, tanto así que salpicaron mi vientre. Coloqué mis manos sobre ellos y empecé a masajearlos lentamente, esperando que con ello pudiera amainar un poco el dolor que se veía que sentía - Yo estaré muy bien con lo que decidas- Sonreí mientras la besaba una vez más - Vamos a saciar esas ganas juntas ¿Te parece bien? - Me acomodé mejor sobre ella de manera que pude recostarla en el sillón y deposité un beso en uno de sus pezones, recorriendo su aureola con la punta de la lengua, estimulándolo lentamente conforme lo apretaba un poco por debajo y extraer su leche bebiendo - Esta deliciosa...-.

Nunca hubiese esperado que este día terminara con algo tan excitante... quería quedarme con Luna durante mucho tiempo. Tal vez pudiéramos ser unas grandes amigas que se ayudaran una a la otra... aunque debo admitir que... además de poder ayudarla y calmarla, también me excitaba la idea de poder beber su leche... -Creo que soy muy... extraña... - Me recosté un poco contra ella suspirando antes de continuar bebiendo - Pero me gusta serlo... - Sonreí- El show debe continuar-.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Circo