Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

私たちは散歩をするべきです。-Privado [PyroFlames]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

私たちは散歩をするべきです。-Privado [PyroFlames]

Mensaje por DarkNight-ZK el Jue Sep 28, 2017 3:05 pm

•-Apenas caía el sol cunado me encontraba en aquel zoológico, a decir verdad, quería relajar mi cuerpo un poco después de una semana agitada por las clases, al menos, aprovecharía el día de hoy para descansar,solía hacerlo frecuentemente, por lo cual, no habría problema, y a la final, no afectaría a nadie pues vivía solo, para mi corta edad claro estaba que era extraño...pero seguramente no me creerían si dijera que puedo apañar melas solo para llevar una vida normal, aunque no trabaje, no me falta comida, con ello no estoy diciendo que robe, o sea un ladrón, de ser así, no sería una persona tan tranquila, seguramente sería por tener una beca, o un benefició por parte de la escuela, pero, en realidad, no era del todo cierto,me ganaba aquel dinero con pequeños encargos, iban desde proteger documentos, a escoltar personajes importantes para Ciudad Hen....¡Pero!...aquello era totalmente aparte de lo que hoy me quería dedicar,paseaba con tranquilidad por aquel zoológico, observando su diversidad en animales, me entretenía viendo cada uno de los animales, al igual que ver sus nombres científicos....vamos, había que al menos ver aquellos nombres, que a simple vista, solo serían palabras emparejadas dando cierto sentido, cuando en realidad, describían cada una de las característica del animal, un pequeño juego de palabras a simple vista,seguramente cualquiera se sorprendería que podía entender aquellos nombres, pero tampoco tenía un super cerebro para ello, si lograba entender algunos, pero, por mera casualidad, ya sea porque estudie algo de ello, o en unos de mis encargos tuve que verme obligado a resolver cierto acertijo, para mi edad, hacía trabajo que era más adecuado para alguien experimentado, que para un simple niño, aunque, seguro si alguien me pusiera a prueba, se llevaría una gran sorpresa, todo en mi era una caja de sorpresa prácticamente...pero no sería nada comparado a lo que a pocos minutos...."descubriría", o más que ello,me toparía, el el largo paseo, llegue a una zona de aquel parque de diversiones, donde había varios caminos para las otras atracciones, junto a ello, había un camino que daba a un pequeño parque de descanso, me tome la idea de ir a por una bebida, no quería enfrentarme al caluroso sol con las manos vacías, al menos, una bebida en mano me vendría bien para no regresar a casa "medio muerto" y vaya casualidad me encontré al llegar a aquel sitió, conseguí a lo que parecía ser a primera vista...una ¿Zombie?, ¿Muerto viviente?....estaba acostumbrado a ver muchas criaturas salidas de un cuento de fantasía...pero...jamas a una zombie...vamos, estos seres solo podían existir con experimentos humanos...no con una mordida como los vampiros o lobos...y en caso de que fuera un "zombie" que se halla escapado, era un asunto que en aquel momento, tenía que encargarme....o seguramente no...de todas las formas, mentira o no, tenía que al menos asegurarme de algo, ¿Sería...peligroso?...no lo sabía, pero para eso tome las agallas para acercarme a aquella chica, que, a pesar de su apariencia...intimidan te, con respecto a tantos ojos...parecía tranquila,hasta inofensiva...y seguramente lo era, aquellos ojos tan profundos y pacíficos no parecían los ojos que tendría una persona acostumbrada a matar...o que al menos ya hubiera matado una vez...aunque si era sincero, parecía, deprimida por alguna razón, por lo cual, tras haber comprado dos bebidas, me acerque al columpio pareja que estaba al lado de ella sentándome al lado de está mientras observaba mis manos con la cabeza baja y tomando una bocanada de aire, en un tono dulce y tranquilo pregunte-•

Señorita...¿Se encuentra bien?....Soy Nagisa Shiota~...quisiera...Conocer a alguien hoy...y usted me pareció una buena persona~

•-Comenté, mientras dirigía fijamente mi mirada al rostro de la rubia, observando su tan curiosa personalidad...vamos, era seguro que estuviera tan deprimida por el típico caso de "asustar" a las personas por su apariencia, si estaba tan seguro y lograba comprobar que ella era solo una persona más con sus partes originales....como cualquier ser vivo...entonces...¿Porque temerla?...yo tenía miedos...si...pero, no por ello salía corriendo cuando veía a un ser viviente con apariencia atemorizarte, me asustaba más decirle monstruo a alguien y herir sus sentimientos, a que no asegurarme si era o no alguien malo, pero en fin, me mantuve esperando su respuesta, mientras mis manos chocaban aquellas botellas llenas aun, y sentir como el sol empezaba a colarse entre las hojas de aquel lugar para dar su presencia, dando una cómoda y tranquila situación, que, por donde se vea...no parecía llegar a ser atemorizan te...y más que ello, daría rienda a lo que en un futuro, se llamaría una interesante amistad, entre una zombie, y un niño...bastante peculiar-•
DarkNight-ZK
Usuarios

Re: 私たちは散歩をするべきです。-Privado [PyroFlames]

Mensaje por PyroFlames el Vie Sep 29, 2017 1:07 am

Aquella tarde se había escapado del trabajo para pasear un rato. A pesar que le gustaba donde laboraba y adoraba a sus padres, Anastasia se sentía sofocada por todo el tiempo que le invertía a la estadía de aquel sitio,
a su arreglo, limpieza y también su búsqueda extenuante de proveedores que inventaran nuevos artefactos que vender a sus compradores que, por extrañas circunstancias, cada vez eran más exigentes.

Así pues, la pequeña zombie decidió dar un recorrido por el parque. Cuál sería su sorpresa cuando se encontró con un pequeño amigo peludito; un schnauzer que movía la cola de un lado al otro de felicidad. Llevaba una mascada verde alrededor de su cuello peludo y sacaba la lengua, jadeante, mientras recorría aquel extenso terreno de césped en busca de la pelota que su dueño lanzó segundos atrás. La rubia no tardó en acercarse y ponerse de cuclillas con la pelota en mano —¡Hola, pequeñín!— inició —¡Eres un buen perro! ¡Toma tu pelota!— sonrió de oreja a oreja mientras que le tendía la pelota de tennis con la palma y le acariciaba entre las orejas con la libre. El perro ladró amistoso y tomó la pelota en el hocico antes de dar un par de vueltas y correr de nuevo donde su pequeño dueño de seis años; pero el niño estaba espantado, no podía dejar de ver en dirección a la Rusa.

—¿Qué tiene en el rostro, mamá?— preguntó a una señora que estaba sentada en la banca de junto. La mujer no explicó nada, solo tomó la mano de su hijo y la correa del perro para tirar se ella e irse rápidamente de aquel sitio.

A su partida, el resto de madres decidió alejarse de ese lugar tan rápido y en silencio pudieron, sumiendo a la joven rubiales sola en aquel parque.

Anastasia se puso de pie con lentitud, observando atentamente al último de los niños marcharse con aquellos ojos vacíos. Dejó caer los hombros hacia atrás y arrastró los pies pesadamente hasta el columpio más cercano, donde se desplomó sobre el asiento, sujetándose con ambas manos de las cadenas a sus costados. Se quedó callada, apenas moviendo los pies que apenas y rozaban el piso con sus puntas. Fijó sus ojos en la tierra, vacíos, quietos. Incluso parecían secos a momentos. tenía que hidratarlos constantemente si no quería perderlos otra vez.

Pero antes que hiciera algo más, escuchó el chirrido del asiento contiguo, y alzando la cabeza lentamente, fijó sus ojos oscuros en la figura que se sentaba junto a ella. Con una expresión en su rostro que parecía no transmitir nada,
la joven rubia escuchó atentamente al otro. Parecía amable, al menos de momento.

Se quedó en silencio un par de largos segundos, como si estuviera procesando un poco la información que acababa de cuestionar —Emm... Me llamó Anastasia— dijo, arrastrando las palabras ligeramente.

Era una zombie pequeña, pero zombie al fin. Así pues, metió los dedos en los bolsillos de su sudadera negra y sacó un pequeño gotero —¿Le molestaría si hago uso de mis gotas, Nagisa?— preguntó, antes de hacer nada.  
PyroFlames
Usuarios

Mensaje por DarkNight-ZK el Dom Oct 01, 2017 1:19 am

•-Mientras más miraba a la rubia...más se me era imposible pensar que realmente fuera un "peligro"...dios...era...tan tranquila...que me daban ganas de frotar mis mejilla con la de ella...si no fuera por esos ojos....lo haría, pero no sabía del todo si al hacerlo se viera incomodada, o en caso extremo, llegar a causarle daño...en todo caso, esté solo espero que la chica le respondiera, y al momento de escuchar sus palabras, comenzar a balancearse en aquel columpio, de atrás a adelante, de manera muy leve mientras sonreía mirando al frente, seguro...si alguien pasara frente de nosotros...se preguntaría dos veces si la apariencia de quien estaba a mi lado solo era maquillaje, por estos días, no se ah visto una Zombie estar charlando tranquilamente con lo que aparentaba ser un "niño" de apenas catorce años...un niño acostumbrado al riesgo de un agente...pero era lo que era-•

Anastasia...Heeh~...es la primera vez que escucho ese nombre...¡Pero me agrada!...

•-Comento mientras esbozaba una sonrisa, cerrando los ojos mientras aun se columpiaba, solo para escuchar aquel ultimo comentario, refiriéndose a unas gotas...seguro la usaría para proteger sus ojos,de seguro sería por no lagrimear como un humano, el hacerlo ayudaba a proteger nuestras pupilas de los rayos solares, al igual que del ambiente, y evitar cualquier infección siempre y cuanto lagrimeáramos de vez en cuando serviría, seguro, ella al ser reconstruida, no tiene todas las característica que tenía antes de morir...pero al menos podía dar gracia a que estaba viva y tenía un sub-cociente, no solo ello, si no que...al parecer, aun permanecían sentimientos en ella, no lo sabía del todo, pero fue la expresión que me dio al ver su rostro hace minutos...por lo cual no estaría de más querer preguntar sobre ello, siempre y cuando ella estuviera dispuesta a querer contarlo-•

Claro claro~, adelante Anastasia Chan~...a decir verdad..quisiera preguntarte algo...¿te sentías sola hace unos momentos?...digo...vi tu rostro muy desanimado...y por el entorno...esa fue la expresión que me dio heh~, si no quieres hablar no importa...pero más que estar sentado aquí, deberíamos hacer un pequeño tour por esté parque ¿No crees?...¡Se hizo para divertirse!

•-Comento con carisma mientras esbozaba una amplia sonrisa, solo para levantarse y ponerse en frente de Anastasia, extendiendo su mano a ti mientras cerraba los ojos, guardando su otra mano en su espalda, sosteniendo ambas medidas de cierta manera para que no se cayeran-•
DarkNight-ZK
Usuarios

Mensaje por PyroFlames el Lun Oct 02, 2017 2:57 am

Aquel parque estaba casi en completo silencio, si no fuera por las pocas palabras quedas que aquellos dos intercambiaban y el creciente chirrido de las cadenas de los columpios hacer fricción, probablemente parecería un parque fantasmagórico. Y la verdad, resultaba inquietante la manera en que, con tan solo ver directamente a la joven zombie por menos de un cuarto de segundo, todo a su alrededor se había desplomado.

¿No? Ah... yo creí que era muy común...— dijo al fijar sus ojos oscuros en cómo la figura ajena se impulsaba con los pies para columpiarse por doquier. Aquella expresión aparentemente impasible de la chica se mantuvo silenciosa hasta que tomó el gotero y con la petición previa, echó la cabeza hacia atrás después de haber abierto la tapita de aquel pequeño frasco con la solución precisa para unos ojos tan extraordinarios como los suyos.

Uno a uno, sus ojos fueron humectados de manera médica por aquella cosa... Pero no se detuvo cuando los ojos que estaban en sus cuencas fueron atendidos... procedió con el mismo proceso. Tardó alrededor de tres largos minutos, pero lo logró. Todos sus ojos se vieron agradecidos y las pequeñas lagrimitas caían de la comisura de cualquiera de los ojos que llevaba en el rostro, cruzando sus mejillas y barbilla un poco. Guardó de nuevo las gotas y las metió en su bolsillo antes de secarse las lágrimas con el dorso de la mano.

¿Eh?— cuestionó y alzó las cejas. Se extrañó por la amabilidad tan repentina. No es que estuviera acostumbrada mayormente a una pequeña agrupación de personas hablando y susurrando cosas desagradables a su espalda, pero era más sencillo encontrarse con ellos y ellas antes de que con un chico que le invitaba a ir por el parque —Eh... pues...— se quedó pensativa por un segundo y al siguiente fue que le tomó de la mano para levantarse, accediendo a su invitación —no del todo. Quiero decir, lo de siempre... es común que las personas no se queden una vez descubren que mis ojos no son falsos. Tal parece que hay cierto tipo de razas que son estéticas o permitidas— se alzó de hombros.

Esperó a que el chico de cabellos celestes le devolviera su mano y una vez estuviera libre (si lo estaba), metería la izquierda para sustraer de su bolsillo un pequeño ventilador portátil color negro con amarillo que asemejaba a una pequeña abeja adorable; lo encendió y dirigió a su rostro para intentar disminuir el calor que había a su alrededor —¿Vienes aquí a menudo?— preguntó, iniciar con algún tema de conversación. o le molestaba ir por ahí caminando en silencio, pero no quería que el intento por ser amable de Nagisa muriese por su propia mano —Yo no, la verdad hace tiempo que no salía de mi trabajo— habló con honestidad y sinceramente, a veces le fastidiaba que no vivieran en su querida rusia o en algún sitio con la temperatura adecuada para no comenzar a pudrirse de la nada.
PyroFlames
Usuarios

Mensaje por DarkNight-ZK el Mar Oct 03, 2017 1:06 pm

•-El peli celeste espero con una grata sonrisa a la respuesta de Anastasia, de cierta manera, sentía la necesidad de al menos intentar pasar un día con una persona que era totalmente de otra "raza" si así se le podía decir a un muerto viviente...de todas formas, tampoco es que me diera temor por lo que podría pasar...ella me mostró con certeza que tiene conocimiento pleno como cualquier otro humano, quizás hasta sentimiento alguno...no había que temer, aunque, me preguntaba de que se alimentaba entonces...se supone que la digestión humana nunca vuelve a funcionar después de muerto...ser un muerto viviente no significaba que todas tus cualidades volverían a funcionar...capaz y no necesitaba comer...pero...no encontraba respuesta alguna por parte de la ciencia...así que poco más de hay, me quedaba como una duda,al momento de que Anastasia tomara mi mano para levantarse, ejercí un poco de fuerza para ayudarla lo más posible a colocarse de pie, y tras ello, soltar su mano a los segundos, tomando con ambas manos las bebidas compradas en la maquina despendedora, destapando una de estás y bebiendo un par de tragos, quería cuanto antes refrescar mi garganta, y en el acto, preste atención ante los comentario de Anastasia, dejando poco más de la mitad del contenido de la botella, agua saborizada  a durazno y la otra de uva, tras haber bebido lo suficiente, cerré la botella, tomando una bocanada de aire solo para soltarla en un suspiro, observando aquel ventilador que sacabas, de tonos altos y bajos, en especifico, amarillo y negro, simulando al cuerpo de una abeja, con esté calor, aquel ventilador venía como tesoro ante el calor que ya empezaba a mostrarse, solo me quede pensando ante lo ultimo que dijo, rascando mi nuca para pensar por donde empezar en aquel parque-•

No..estaría muy seguro sobre lo que dijiste...si solo algunas razas fueran aceptadas por su estética, o permitidas solo por ser de un libro de fantasía, entonces muchas de las razas no serían aceptadas por tener rasgos peligrosos...el que tus ojos no sean falso no significa que disparas rayos con ellos o que hipnotizaras a una persona para gobernar el mundo...no tiene ideología alguna~...Yo te acepto tal cual como eres, y si te hace feliz...me agrada mucho conocer una "Zombie" por primera vez....pensé que los zombies no llegaban a tener conciencia alguna pero...tengo ante mis ojos la respuesta de ello~

•-Comente, esbozando una corta pero amable sonrisa, observando fijamente tus ojos para luego ladear mi cabeza, solo para desviar mi mirada y observar aquel camino por donde vine, susurrando con ansías y emoción-•

Bueno...que tal si vamos al zoológico~, y pasamos unas horas hay...luego podemos ir a cualquier parte, quisiera dejar aquello a tu decisión, tengo el día libre, y justamente salí de casa para despejar mi mente~,podemos conseguir una guía del parque para que veas referencia de las demás atracciones...¿Te parece buena idea?

•-Comenté mientras ladeaba mi cabeza de un lado a otro, esbozando una amplía y blanca sonrisa mientras mis iris se fijaban en los ajenos, aquellos tan delicados y tranquilos ojos de Anastasia,
simplemente sentía mi cuerpo relajarse con solo mirarle, me preguntaba repetidas veces comos ería el día de hoy...al menos quería llevarme una sorpresa por parte de ella...de todas formas...aquello no evitaría que siguiéramos lo planeado en caso de que Anastasia aceptara mi trato, la diversión estaba puesta por delante ante todo-•
DarkNight-ZK
Usuarios

Mensaje por PyroFlames el Vie Oct 06, 2017 2:31 am

Mmm... sí, pero igual— inició, antes de pasear la abejita de un sitio al otro para que todo su rostro se viera refrescado de alguna forma —. No es lo mismo que te encuentres con un hermoso vampiro a que te encuentres con una... cosa como yo— dijo apuntándose a las mejillas, donde algunos de sus globos oculares parpadearon de manera acompasada, mientras que los ojos mas grandes y que se encontraban en cuencas se fijaron en el otro con gran interés por su reacción. Y de pronto sintió un extraño no sé qué, ¿De verdad el otro se sentía contento de charlar con una potencial homicida? Volvió el rostro hacia el camino.

No era extraño que la mayor parte de las personas, tanto fuera como dentro de la tienda familiar, se dieran media vuelta para salir corriendo una vez descubrían la peculiaridad de Anastasia. Incluso cuando la isla era un sitio supuestamente "seguro" para la clase de criaturas que, como ella, no tenían cabida en el mundo más allá del mar que les rodeaba. Parecía que, simple y sencillamente las personas aún no se acostumbraban a ver una zombie por las calles. Ella sabía que era difícil que alguien se acostumbrara a su físico, incluso que la idea de que un zombie estuviera conviviendo con otros podía abrumar. Quizás por la moral, por la aversión a esta clase de criaturas o simple y llanamente por el asco de la idea que, mientras caminaban, el cuerpo de Anastasia estuviera en constante descomposición. No obstante, no parecía oler mal. Quizás por el hecho de estar embalsamada, por estar en constante refrigeración y que cada cierto tiempo, se le cambiaban las "piezas" o por alguna otra clase de extraña magia que sus padres hubieran hecho con ella.

Pero siempre existía ese miedo de no ser aceptada por el resto, aún y cuando sus padres, empeñados en darle una vida digna y tranquila a su hija, se han esmerado y repetido hasta el cansancio que ella tiene el mismo derecho de estar ahí como los demás pobladores de la tierra. No obstante... ¿Eso sería verdad? No se creía tan merecedora de pisar la tierra como otros seres, pues si entrase en su "verdadera naturaleza", sería algo terrorífico. Éste pensamiento se le antojó molesto y, de hecho, sintió un vacío en su estomago al pensarlo.

Amm... Bueno, yo tampoco estaba muy en conciencia cuando desperté, sino que mis padres han hecho de todo para educarme. No sé cómo lo han logrado, en realidad— diría con aquel calmado y potente acento que delataba su procedencia.

Los andares del muchacho le provocaban caminar más aprisa, aunque casi arrastraba los pies de la misma forma que las palabras. Ante el posible plan para aquella tarde, la joven rubia esbozó una sonrisa pequeña, asintiendo con la cabeza, aunque ligeramente preocupada por lo que pudiera suceder —Claro, pero tendremos que andar con cuidado. nunca he ido a un zoológico y quién sabe si le agrade a los animales— dijo y se acercó ligeramente al contrario para seguirle el paso.
PyroFlames
Usuarios

Mensaje por DarkNight-ZK el Sáb Nov 25, 2017 10:58 am

•-Vaya que me preocupa bastante la situación en la cual aquella chica tan inocente se encontraba, siendo mal respetada, y hasta mal vista por los mismos habitantes, que buscando un lugar de adaptación, donde sean reconocido como seres vivos, miren a aquella chica de ojos durmientes con desprecio e indiferencia, en estos momentos, no sabía que pensar verdaderamente...supongo que dicha clase de problema siempre estarán presente en un espacio geográfico poblacionado por diferente tipos de especies y seres... creemos lo que queremos creer, y vemos lo que queremos ver...a la final, era una de las tantas cosas que nunca cambiaría entre nosotros los vivientes...sin excepción alguna...¿Llegaría el momento que reconozcamos la realidad?, ni idea...tengo que admitir que también soy una persona que solo ve las cosas que gustaría ver...como cualquiera a decir verdad...pero...al menos, como las pocas personas que se atreven a hacerlo, acepto la realidad, tal cual cruda como fuera, en esté caso, aceptaba el convivir con una zombie, peligrosa o no...en estos momentos, solo podía ver a un ser vivo, con sus características, sus cualidades únicas de su ser, caminar, casi con una contagiosa pereza, mientras cargaba un ventilador con tema de abeja...¿En que parte de lo mencionado era peligroso?...existen orcos...ogros...cíclopes...seres muchos más físicamente espantosos...cuales eran aceptados, ¿porque...una zombie..única en su clase, con Ojos por todo su cuerpo, no podía ser aceptada?, si fuera por los ojos..entonces...¿que es lo que nos permite ver a nosotros? todo era muy contradictorio...nadie puede odiar o despreciar sus ojos...pues al cabo..sin ellos..no pudiéramos admirar la belleza que esté mundo nos guardaba para nosotros,fauna y flora, hasta los mismos fenómenos naturales, todo podía ser observado por aquel par de iris, capaces de ver lo que alguien más no puede ver...al final...los monstruos somos nosotros...y aquella pobre chica, la victima-•

•-Mientras bajaba el ritmo de mi andar, solté un pequeño suspiro...todo aquel tema me ponía de mal rollo, y no por Anastasia...si no por la misma raza con la que convivía...dar la cara por aquellos cobardes que insultan y luego se acobardan detrás de una pared...¡Tch!...me da dolor de estomago el solo pensarlo..quien sabe...me vendría mejor también ser un zombie en vez de un humano...de cierta manera...envidiaba a Anastasia...pues...emanaba mucha tranquilidad, al menos, en ese momento...al estar a su lado tras bajar el ritmo, pude tranquilizarme, y aquel nudo en mis hombros desapareció cual magia actuara sobre ello, nuevamente, deje escapar un suspiro, aunque más corto que el anterior, llevando mi diestra a tu hombro solo para negar con la cabeza al termino de tu primer comentario-•

Hum...no...pienso lo mismo...si lo piensas...los vampiros también viven de la sangre de los seres vivos...más bien, tu, tienes como controlar tales impulso...y si fuera por tu físico...entonces...¿Como explica mi presencia a tu lado?...si yo pude...¿Porque otro no?, el que tenga costura en tu piel...o ojos por tu cuerpo, no significa que vallas a desatar la tercera guerra mundial...o acabar con toda la población humana y/o de cualquier ser vivo...no eres peligrosa...y...si lo llegas a ser...entonces no tendrías nada de malo...digo, los humanos han hecho guerras por conquistar un territorio...guerras por avaricia, o simplemente por matar personas.•-En esté momento hice una pausa, observando la entrada al zoologico, y de lleno,ver un conjunto de personas cuales se quedaban mirando a nuestra posición, poco o nada de importancia le dí a aquello, pues, para mi conciencia, solo estaba caminando con un ser humano, común y corriente, sería lo mismo si estuviera al lado de un kitsune, o un ogro...inclusive, hasta más arriesgado, pues ambos seres, representaban una gran carga de fuerza, una que se me escapa de mis manos-• tu, el ser peligrosa no es por que lo quieras, si no porque no te queda de otra que serlo...no existe vacuna oficial u legal, y puedo jugarme la vida que te mantienes tranquila por anestesias y la carne preparada que te dan para saciar tu hambre carnívora...con todo esto...se ven que te tienen cuidada, tu cuerpo no huele mal, ni está cayéndose con cada paso que das...¿Que más necesitas para que veas lo menos peligrosa que eres en estos momentos?...y en dado caso que pierdas la conciencia...aquí estaré yo, puedo asegurarte que daño alguno no causaras conmigo cerca...

•-Aquello ultimo con una sonrisa, una bastante amplía, simplemente para tomar de tu mano, cual ciertamente se sentía fría, y empezar a caminar, ante la vista de cualquier otro, solo podía verse un niño peliceleste tomado de la mano de una zombie que en cualquier momento podría comérselo...pero para ambos, o, para Nagisa, solo estaba caminando con una persona, que de más de emitir tranquilidad, era agradable, y hasta algunas veces con un sentido del humor un poco negro...al menos, fueron las primeras impresiones del peliceleste, ¿Qué más daba? de todos modo se la pasaba genial a su lado, y a decir verdad, hasta emoción tenía por dentro al haber conocido una zombie de pies a cabeza, dialogar con ella sin tener que evitar mordeduras peligrosas era bastante tranquilizador, y pensar que solo había venido a esté lugar en son de distraerme, y terminar en lo que creo que...podía acabar en una amistad plena, era sin duda alguna conmovedor, hasta ganas me dan de volverlo a hacer-•

Oye...Anastasia...•-Comento mientras continuaba caminando a la entrada de aquel zoológico, llevando un ritmo apropiado para que su acompañante no tuviera que esforzarse a caminar o esforzarse a caminar a mi ritmo-•¿Te parezco raro porque no eh salido corriendo y tomo tu mano?...Digo...algunas veces suelo pensar que soy una persona bastante rara...con tan pocos años aun suelo pensar como un anciano...suelen decirme que raro lo soy...pero que al menos puedo tener la razón en muchas cosas...¿Tu que piensas Anastasia Chan~?•-Exprese dulce, mientras le dedicaba una mirada fija a mi contraria, la cual, al llegar al zoológico, me puse en frente soltando su mano, para llevar las mías a mi espalda, inclinándome hacía adelante para pegar mi frente contra tu pecho, la igualdad de tamaño me permitía hacer esto, pues Anastasia podía ser unos pocos centímetros más alta que yo, esperando su respuesta con duda y curiosidad...quería saber la opinión de Anastasia sobre mi, de una zombie a un humano...simplemente, porque ella también fue humana...y sigue viva, con sus condiciones, pero está junto a mi, con los mismos derechos y deberes que todos los ciudadanos de está ciudad, encantado estaba yo de charlar con ella sin que al menos está no se fuera o simplemente se retirara por desagrado a mi presencia, al menos, quería conocer más de ella, y porque no, tener un día para hacer recuerdos divertidos, primeramente, al menos tenía que hacerle sentir a Anastasia lo que era divertirse de verdad, y espero lograr hacerlo, todo sea con tal de demostrarle a Anastasia mi interés e importancia hacía su persona, por lo cual, me mantuve en silencio, dejando que la zombie de cabello anaranjado pensara, o, se tomara su tiempo para responderme, cerrando mis ojos sin retirar mi frente, cual estaba en tu pecho, posarse en ella.-•
DarkNight-ZK
Usuarios

Mensaje por PyroFlames el Dom Dic 03, 2017 9:01 pm

Pues... hasta ahora no me he encontrado con un vampiro que sea feo o tenga más de dos ojos en las cuencas de la cara— dijo, al tiempo que señalaba sus propias orbes con un ademán de la mano —. Lo cierto es que esa es una de las razones por las cuales las personas no se acercan demasiado. A los niños les doy miedo y los adultos temen que me muerda a un par, como si mi condición fuera contagiosa. Creo que las personas han visto demasiadas películas de ficción, pues, en realidad, mi saliva no causa absolutamente nada. Yo no fui creada por alguna clase de infección, a mí me construyeron y me dieron vida mis padres a través de quién sabe qué procedimiento. Solo ellos lo saben— se metió el meñique al oído, sintió que algo que le metió ahí dentro de pronto y cuando sacó la punta del mismo, se encontró un escarabajo. Frunció el entrecejo, extrañada y lo tiró por ahí. Era extraño hasta para ella.

Se mantuvo en silencio después de aquello, escuchando las palabras del peliceleste tanto como pudo. Aguantando las ganas de salir corriendo y ocultarse en el congelador de su casa por los próximos doscientos años y no tener que ver a tantas personas fijándose en su dirección. Les veía los rostros, la mayoría estaba asustado o asqueado por la visión que tenían. No lo entendía, al menos no estaba sangrando o no estaba descocida... de pronto, se quedó pensando en que, tal vez, esa fuera la razón y viró la cabeza hacia atrás, buscando alguna parte tirada por ahí como una oreja o alguno de sus ojos, pero no había rastro de sus partes.

No. La gente simplemente estaba siendo gente.

Pero cuando sintió que el otro le cogió de la mano, volvió sus ojos donde aquella calidez provenía y se fijó en aquellos dedos por un instante. Parecía que el mundo se detenía y el tiempo también. Sus ojos parecían imperturbables, pero lo cierto es que aquella cercanía le resultaba extraña. Los únicos que parecían querer tocarle habían sidos sus padres hasta aquel momento y, con algo de extrañeza y simpatía, sonrió de medio lado antes de aceptar el caminar con el otro sin prestar resistencia alguna. Las palabras ajenas y sus promesas se le antojaban extrañas, poco fiables. Torció la boca y volvió a mirarle.

¿Cómo un crío como tú, que parece tan delgado y debilucho, podría detenerme? Disculpa que lo diga, pero si pareciera que con un empujón con la mitad de mi fuerza iría a mandarte a marte... o al menos a visitar el mar atlántico— dijo sin ninguna clase de malicia, aunque por sus palabras, probablemente se podría pensar lo contrario. Continuó su camino con parsimonia, arrastrando las suelas de los zapatos, mirando de un lado al otro con cuidado... detenidamente. La gente a su alrededor le ponía los pelos de punta cuando se fijaban demasiado en ella y en su compañía. Apretó ligeramente el aparato entre sus dedos y le acercó un poco a su rostro, sintiéndose extraña al momento de llegar a la entrada del zoológico.

¿Huh?— exclamó suavemente cuando el otro comenzó a hablar. no volvió el rostro, pero los ojos de sus mejillas se volvieron hacia él mientras que hablaba, poniéndole atención —Algo— afirmó —, verás... no esperaba que nadie se acercara a mí en sí. Solo quería tomar algo de aire. La última vez que salí de casa, un crío caminó detrás de mí por un buen rato, después descubrí que estuvo tomándome fotografías y las subió a internet. De hecho, creó un blog especial para subir algunas fotografías de personas por aquí... o, bueno, como él menciona, de criaturas extrañas. No sé, qué es lo que pretendía con eso, pero... bueno, resulta muy extraño e invasivo. Me siento acosada... me pregunto si volverá a pasar...

Realmente se sentía mal por eso y, con algo de molestia, bajó el aparatito de abejita para apagarlo y volverlo a guardar.

Pero sí, me pareces extraño. No es que eso sea malo, en realidad, solo... extraño— se alzó de hombros, no sabíendo muy bien cómo explicarse, pero en aquel contexto, ella no estaba siendo para nada grosera con sus palabras. O al menos no lo veía así y quería ser tan honesta pudiera —¿...Pero qué rayos estás haciendo?— quizás demasiado honesta.

Ciertamente no entendía cuál era la razón por la que el otro plantó la frente en su pecho, pero, curiosa, simplemente ladeó la cabeza.
Anastasia Záitseva — #ff9900
PyroFlames
Usuarios

Mensaje por DarkNight-ZK el Mar Dic 19, 2017 1:10 am

•-El peliceleste mantuvo su frente en el pecho ajeno, mientras sus manos se mantenían en su espalda, cerrando ligeramente los ojos para atender a la respuesta por parte de la fémina zombie con atención, soltando una muy ligera risa en cuanto dijo >¿Cómo un crío como tú, que parece tan delgado y debilucho, podría detenerme? Disculpa que lo diga, pero si pareciera que con un empujón con la mitad de mi fuerza iría a mandarte a marte... o al menos a visitar el mar atlántico< era comprensible porque lo decía, no tenía un gran tamaño, y ya una masa muscular ni se diga...A simple vista,mi cuerpo era solo lo "común" para mi edad, entonces...¿Como pude tan siquiera atreverme a decir tal...imposibilidad?, ciertamente, a fuerza bruta no podía pararle, como mismo dijo, con su fuerza podía mandarme a dar una visita al mar atlántico...capaz y más lejos que esté, pero, simplemente solo se daría el caso si llegara a conectar un golpe o tan siquiera a alcanzarme, era una persona muy escurridiza, de alguna manera, los golpes directos solía minimizarlos, tenía unos muy altos reflejos, por encima de la medía si era sincero, era ágil, y una que otra forma de derrumbe había aprendido con el paso del tiempo, mayormente, como técnica de auto defensa, algo al estilo krav maga, pero con más movimiento, si bien, con fuerza no estaba ni a un tercio de llegarle a Anastasia, sabía con certeza, que con velocidad, al menos lograría que está solo se fijase en mi y no en alguien más que fácilmente pudiera atrapar en manos y devorar...Al menos a mi, poco o nada me importaría conocer aquello a los que todos temen, la muerte, no con esto digo que miedo alguno no le tuviera, vaya que si me acojonaba...pero tarde o temprano tengo que morir, y más vale precavido que despistado.-• Pues...no todo en la vida es fuerza~...Anastasia-Tan~•-Comenté atrevido, carismático y sin pizca de malicia, mientras retiraba mi frente respondiendo a aquel comentario propuesto tras mi respuesta.-•Oh...en tal caso que sea acoso tienes todo el derecho de llamar a una patrulla o a la misma policía, está ciudad rige las reglas del poder judicial para todo aquel que lo necesite, sin restricción de genero, raza u inclusive situación económica~•-Menciono, ladeando levemente la cabeza para lo que estaba escuchando...y estaría a punto de escuchar.-•

•-Las mejillas del peliceleste se inflaron, solo para continuo a ello soltar una risa, no lo sabía...o no entendía el porque me reía con exactitud...pero simplemente su "honestidad" me sorprendía, Anastasia no se andaba con rodeos, por decirlo así, era directa, iba a lo que iba y ya está, sin adornarle, al menos así era la impresión que comenzaba a darme, tuve que recomponerme mientra largos y profundas respiraciones se hacían presente, solo para tomar la cordura nuevamente, limpie mis ojos de aquellas lagrimas de felicidad, y nunca antes mejor dicho, solo para enderezar su espalda mientras sus manos se posaban en su misma cintura,  mirándole fijamente mientras esbozaba una sonrisa y respondía ante...¿Curiosidad?....En todo caso, respondería ante aquello ultimo cual por alto no podía dejar de pasar-•Como...Haha....Como explicarlo...¿Estaba espiando tu interior?...No, no no....solo tuve la curiosidad de saber si tenías...un corazón bombeando sangre, sabes...No es que todos los días veas a una zombie por hay en un parque cual se mueve y puede hablar e incluso tiene conciencia...La curiosidad que tengo ahora es grande, y quería saber si corazón alguno tenías...pero aun sigo en la misma...Kuju~...•-Comenté, mientras llevaba mi diestra a mi mejilla para rascar de está con suavidad, luego comenzar a hablar nuevamente-•Bueno...también, es una forma de mostrar aprecio, poco usual, pero al menos puedes dar por sentado que un puñal en la espalda no voy a meterte hehehehe•-Tras ello, vire mi cabeza, observando el recorrido que aquel zoológico ofrecía, con aun. aquella amplía y blanca sonrisa mostrándose en su pálida piel, el peliceleste tuvo una mejor idea de mostrar en acción lo que en palabras explico, acercándose a Anastasia, esté solo envolvió con delicadeza el dorso ajeno, aprovechando la igualdad en tamaño para así abrazarle de una manera profundo, pero teniendo cuidado de no lastimar alguno de sus ojos, no quisiera lastimarle y que luego mis palabras hallan sido en vano, quedando así, por unos minutos, hasta que finalmente ambos cuerpos se separaron, era extraño en mi tal comportamiento, realmente, no recibía el suficiente cariño como para de un momento a otro querer abrazar a alguien...aunque a la vez un abrazo bien recibido estaría, era algo contradictorio, pero justo lo describía de esa manera, tras cortar aquel abrazo, el peliceleste solo tomo tu mano diestra, haciéndote señas con la cabeza para indicarte que diéramos un recorrido, y por si claro no había quedado, hice presencia de mi voz ante una cordial invitación para la fémina.•Anastasia, ¿Comenzamos con el recorrido?, o ¿quieres hacer algo más antes de empezar?, si necesitas hacer algo puedo acompañarte u esperarte~, Heh~•.Comenté con sutileza,mientras tomaba, aunque de manera ligera, tu mano derecha, mi mirada simplemente estaba fija y puesta en tu nariz, dando la sensación como si estuviera mirando fijamente tus ojos (al menos lo que estaban a cada lado de tu nariz por naturaleza) y quedándome atento a lo que tuvieras que decir, observando personas pasar, y algunas apresurar el paso tras ver lo increíblemente realista que eran sus ojos, que para mi, paso de ser realista a ser una parte humana..o del físico de Anastasia, aquella zombie que dado el momento y la situación, ahora pasaría el día, o parte de esté a su lado, y mira que bien me la estaba pasando, poco me importaría si llegaran a verme raro solo por no "reaccionar como alguien normal" aunque...para mi, los anormales eran ellos...simplemente por juzgar sin informarse más...que si...los Zombies atemorizan vea por donde lo veas...pero...Anastasia simplemente no tenía sangre en la boca y pedazos de carne abiertos que hasta el hueso pudiese verle...estaba...por decirlo de alguna manera, cuidada, era solo otro ser vivo...Estaba decidido a ser su amigo, ya podía de aquí salir futuros encuentros, quien sabe....Capaz Anastasia terminaba siendo una gran amiga...ya era hora de conseguir un buen amigo con quien pasar de mis días..no sé si Anastasia ya lo tendría, pero al menos nada perdíamos con intentar llevárnoslo bien~.-•

DarkNight-ZK
Usuarios

Mensaje por PyroFlames el Mar Ene 16, 2018 2:06 pm

Ah...— mencionó entendiendo un poco más acerca del peliceleste, aunque aún se le antojaba harto extraño, para sincerarse. Ladeó suavemente la cabeza y entrecerró los ojos que llevaba en las cuencas. Asintió con la cabeza.

Nah. Vamos entonces, me estoy pudriendo— nunca antes mejor dicho. Giró los talones y se puso en marcha, caminando por la entrada del zoológico. No recordaba haberse metido ahí nunca, pues sus padres no querían que la pequeña anduviera tan sola por la calle, pero mientras que tuviera el frasco de pastillas dentro del bolsillo, probablemente todo estaría bien. O eso se repetía silenciosamente la muchacha. Ya vería cómo se las arreglaba con los viejos; se había salido sin permiso del congelador.

Después de pasar la puerta principal, anastasia se dio la libertad de retomar el tema de un momento antes.

Sabes, Mister Shiota— empezó —yo sé que no todo es fuerza... pero es en lo que puedo pensar. Verás, no soy la criatura más brillante que podrás encontrarte por aquí. Si no estoy drogada, no pienso; si no pienso, solo deseo arrancar manos y comerlas ahí mismo— sí, lo dice como si hablara de ir a un restaurante cualquiera y pedir una orden de alitas —. La cabeza solo me sirve para y hacer malabares con ella y mover la mandíbula para comer.

Había un niño de como cinco años caminando con su mamá, que rompió a llorar después de ver que la zombie le mirara fijamente con uno de sus ojos en la mejilla derecha. A veces no terminaba por controlarse al cien y sus ojitos bamboleaban por ahí, buscando a las criaturas más pequeñas y débiles de la zona. Los más fáciles de capturar y comer en dado caso que no necesitara... y Anastasia, siempre lo necesitaba.

De otra manera, estoy segura que sería muy problemático— se alzó de hombros —¿Te imaginas a un zombie con la capacidad de pensamiento y análisis en su momento más oscuro? ¿Las cosas que podría hacer con la fuerza y pericia para organizar sus ideas en medio de a hambruna? Es peligroso. Pero, gracias a la vida... o no; es una locura. Es impensable. Cuando el hambre llega, no hay nada que pueda pararte. Solo sientes... No calculas tu estupidez. Por ejemplo, si tuviera hambre y no estuviera medicada ya habría saltado en medio de una avenida transitada si del otro lado hay alguien corriendo por ejercitarse.

Se rasca la cabeza, cerrando varios de sus ojos, incluido el de la cuenca izquierda. Otros de sus ojos captan a una mujer embarazada que lleva su un panfleto del zoológico y a su mano, un pequeño de seis años. Más allá hay un hombre delgado, demasiado distraído para percatarse que su novia le ha tomado a su soda sin que él se diera cuenta... Y luego está Nagisa, siendo tan tranquilo y amable con la cabellos de heno.

¿A dónde vamos primero, Mister Shiota?— cuestionó y esperó por su respuesta.  
PyroFlames
Usuarios

Mensaje por DarkNight-ZK el Mar Abr 03, 2018 5:15 pm

El peliceleste solo se quedo observando a la ajena, soltando un pequeño suspiro, solo para, antes de empezar a caminar, tomarle la mano, esbozando una pequeña sonrisa mientras observaba al frente, ahora si, marcando paso para continuar con el recorrido, murmurando antes de llegar a la primera zona.

—De vez en cuando deberías confiar más en lo que un "niño" te puede decir que en lo que un adulto...Digo...Tengo la edad suficiente como para que libremente puedas decirme inmaduro...

Plantee mientras llevaba mi mano libre a mi mejilla, tocándola con mi dedo indice cual criatura inocente fuera caminando al lado de una zombie tomado de las manos.

—Pero puedo asegurarte que, por mucho que no lo aparenta, tenemos casi el mismo nivel de conocimiento, no solo a nivel lógico, si no también a nivel psicológico y a nivel de madurez...Aunque creo que puedes darte cuenta por mi léxico...¿No?, Anastasia-Chan~...

Exprese en un tono más aniñado, un tono más acorde a mi apariencia, solo para fijar mis ojos en el habitat donde terminamos parando, observando a primera vista osos hormigueros, uno tres o cuatro aproximadamente, o almeno, los que se podían ver desde nuestro angulo, esbozando una complacida sonrisa para soltar tu mano y colocarlas sobre la valla de seguridad, como cualquier niño, aún era un mero fan de observar los animales, zoológico o no...Me resultaba interesante la forma de vida de cada uno de estos...Lo que hacían y lo que no, para poder asegurar la supervivencia de su especie...Algo más natural que lo que el mismo ser humano podía hacer solo por conocimiento...Y no por instinto...Al menos en estos últimos siglos, nuestra especie se a adaptado a está forma de vida.

—Es curioso ver a los animales...Me gusta~...¿Qué animal te gusta a ti? Anastasia~...—Dije está vez sin sufijo alguno, tomándome la libertad y confianza de llamarle Anastasia solamente de buenas a primera...Volteaba mi cabeza al igual que mi cuerpo, dejándolo de medio lado mientras observaba a la peli naranja.—A mi me gusta el escorpión~...Me gusta la forma en la que es y por como vive...Chiquito pero tan mortal como un elefante~...

Reí por debajo, manteniendo la mirada en Anastasia para esperar a lo que está tenía para responder, ya era momento de dejar aquellos temas tan triviales y que seguramente no nos llevaría a algún buen lado...Era momento de venir a disfrutar de la principal atracción de aquel zoológico, de igual forma, como ya dije...Observar a los animales podría considerarlo una de mis actividades favoritas, un hobby bastante tranquilo y cómodo...Al menos para mí lo era de esa forma.

DarkNight-ZK
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba