Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Noche de placer o negocios? [privado Zdravko Cvetov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de placer o negocios? [privado Zdravko Cvetov]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 7:49 pm

L

a noche es larga y el cuerpo es joven o eso dicen por ahí, cierto era que aquel día no tenía intenciones de seguir en la oficina, la firma de abogados había crecido en los últimos meses y ahora estaba lleno de papeleos interminables, que pos supuesto debía organizar un millón de citas, juntas de trabajo y lo peor de todo era aguantar a todos esos vegetes que no hacían más que mirarme el culo o las tetas. Estaba completamente asqueada de aquella sangre vieja e inútil, necesitaba algo fresco e innovador.

Así que ¿Por qué no salir a divertirse?, como siempre mi querida hermana no respondía el móvil así que se lo perdería esa noche, aun eran las 7 de la noche, me daba tiempo para ir al departamento y darme una ducha refrescante, sobre todo quitarme el olor a viejo de encima.

Tenía justo el atuendo para aquella noche, un vestido en straple en azul pegado al cuerpo, corto a mitad del muslo, una gargantilla del mismo tono y zapatos altos de tacón, mi idea era simplemente ir al bar de moda, tomar unos tragos, mirar algo interesante y regresarme a casa, sola o acompañada, eso realmente no importaba.

Llegando a casa tome una ducha refrescante, en tanto el cabello se secaba, colocaba el vestido y los accesorios, un poco de maquillaje y estaba lista. Seque el cabello para peinarlo como de costumbre, después de ello habría que tomar el auto y conducir unos 30 minutos a la zona central de la ciudad donde uno de los clubs más exclusivos acababa de abrir sus puertas.

El lugar contaba con valet parking así que una vez descendiendo del vehículo solo debía caminar a la entrada, una larga fila estaba a la espera de aquel acceso, pero alguien como yo no tenía esos problemas, algo bueno de ser asistente ejecutivo, es que te conoces a todos los dueños de locales, bares y centros de reuniones, así como al personal que pueda trabajar ahí, quien sabe cuando se necesite un mesero o … una prostituta, eran partes de mis labores, además de mi discreción, en pago por ello, mis jefes eran benévolos y conseguían pases exclusivos para las asistentes como yo. En fin eso era arena de otro costal, una vez adentro, la mesa que estaba reservada para la empresa se encontraba en el segundo piso, pero no solo era una mesa, si no también un espacio personal para hacer “travesuras en público” . Rápidamente uno de los meseros se acerco para pedirme la orden, eran alrededor de las 11 de la noche y la “fiesta” aun no comenzaba,  asi que algo como un vodka tonic sería suficiente para comenzar, pronto las luces comenzaron a brillar, la música del DJ del momento resonaba en el lugar, el cual poco a poco comenzaba a llenarse, estaba segura de que encontraría algo divertido por hacer, quien sabe, la noche tiene muchas sorpresas por delante.

Zdravko Cvetkov. • Noche de placer o solo negocios? • Bares
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba