Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La Atracción Principal

:: Circo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Atracción Principal

Mensaje por Arkanorum el Mar Jul 18, 2017 7:00 pm

Ese dulce aroma a palomitas de caramelo, algodón de azúcar y manzanas cubiertas de todos los colores impregnaba el viento que soplaba dentro de la carpa del circo matizando el sudor y la emoción de los niños en un torbellino de sensaciones.

-¡Hay mucha gente esta noche!- Balanceaba mis pies tratando de controlar aquel nudo que durante cada función apretaba las mariposas en mi estómago. ¿Que curioso no?. Me asomé tras la pesada cortina de terciopelo amarillo a la espera de reconocer alguno de los muchos rostros que venían solo a verme a mí. Me sentía maravillada por la posibilidad de por fin repartir mis tarjetas firmadas a todos mis admiradores. La carpa por fin se cerraba, e Imago, el maestro de ceremonias, saludaba con su habitual escupir que convenientemente era secado inmediatamente por el enorme mostacho que lucía con orgullo.

-¡Bienvenidos sean todos!, al maravilloso y único espectáculo que combina la emoción de la juventud en los antiguos artes de la ilusión, el poder y la seducción-. Las últimas tres palabras del maestro venían acompañadas cada una por una explosión de fuegos artificiales en el alto cielo de la carpa. Me deleitaba constantemente el ver cada chispa del Bermellón de la Ilusión, del aquél Verde azucarado del poder, y ese precioso Lila de la seducción. Rara vez cambiaban esos tonos, y aunque los hubiese visto vez tras otra durante 8 años.. nunca dejaban de hipnotizarme.

Los siameses iban primero, siempre era agradable ver las expresiones de los padres *Río para mis adentros mientras abrazo una de mis piernas dejando la otra balancearse* Padres... Me pregunto si ellos si le prestaron atención a sus niños *Los cascabeles de mi sombrero resuenan mientras meneo la cabeza despacio* -No quiero pensar en nada de esto ahora.., ¡Estoy aquí para dar lo mejor de mi siempre! Todo el mundo me ama, y quiero que siga siendo así- Me pongo de pie, me siento inspirada, el nudo se aprieta más pero estoy decidida a ignorarlo, cada parte de mi cuerpo arde con la necesidad de demostrarle al mundo que soy única en lo hago... Los siameses terminan su acto, la gente aplaude entusiasmada, aunque no tanto como conmigo o los demás, quizás sea por que son... bueno, distintos a los demás, nadie se burla, todos parecen disfrutarlo, eso esta bien *Sonrío*

Es mi turno ahora, he trabajado mucho para que me dejen al final, quiero ser el broche de oro que cierre el espectáculo, debo esforzarme más... Los reflectores son perfectos, la situación es única, y aún así, siempre me siento indecisa a la hora de salir... no puedo permitirme el fallar... pero eso no evita que mi cuerpo vibre ante los nervios de las muchas miradas.. el traje me aprieta las piernas... me siento un tanto ahogada, pero es mi momento de brillar...

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Re: La Atracción Principal

Mensaje por Moonlight el Miér Jul 19, 2017 1:12 pm

¡El mejor día del mes era! Al fin había llegado el día libre del joven Kouha y era momento de librar su lado más infantil. Después de todo, pasar tanto tiempo con adultos se volvía aburrido y necesitaba de vez en cuando darse un respiro y dejar fluir su espíritu tan animoso. ¿Y qué mejor lugar para eso que pasar el día en el parque de diversiones? Apenas despertó ese día, saltó animosamente de su cama para vestir sus ropas tradicionales, una vestimenta fina de blanca tela que dejaba porciones de piel descubiertas de forma que su delgado pero bien formado cuerpo podía ser visto sin mucha dificultad si se fijaba la vista en el pelilargo.

Tarareando una suave melodía salió de su hogar dando pequeños saltos de emoción. Alguna gente lo miraba raro por su comportamiento tan dificil de ignorar, pero al shota para nada le importaba, todo lo contrario le gustaba ser notado después de todo abría un montón de posibilidades a conocer nueva gente. Así fue todo su camino hasta el lugar ¡mas algo le faltó planear! Al llegar no sabía para nada que hacer. El centro era tan llamativo por todos lados, infraestructuras tan grandes que era imposible no sentirse atraído, sus ojos brillaban con emoción al ver al zoologico, el parque, el parque acuatico, todo era de lo más atractivo hasta que su mirada se fijó en el más iluminado de todos. Una carpa con un techo gigante, todo iluminado y de la cual provenían una gran cantidad de risas y aplausos. Sin duda alguna se veía como una atracción prometedora así que igual de emocionado corrió con prisa hacia el lugar.

Pagó la entrada con apuro, como si su vida dependiera de entrar al lugar. Al parecer, uno de los espectaculos ya había terminado pero llegaba justo para el comienzo de otro y eso hacía que en su cara se dibujara una amplia sonrisa. El telón se abría, revelando a una pequeña muchacha de estatura casi igual a la suya, su traje era lindo y atrajo sus orbes rojizos de forma inmediata. "Wooow ¡que lindo traje!" Dijo entre todo el público en voz alta y sin reprimirse. Con sus ojos abiertos y atentos empezó a aplaudirle a la recién aparecida, seguramente iba a ser un espectáculo maravilloso.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Jul 19, 2017 1:56 pm

Fran tenía la costumbre de cruzar miradas con los asistentes nuevos al espectáculo. A través de sus ojos verdes imponía su gigantesca voluntad como la verdadera y única diversión del circo; parecía que nadie podía detenerla. Caminó decidida al centro de la arena con una pequeña bolsita de terciopelo púrpura girando entre sus dedos.

-¡Bienvenidos! ¿Porque una chica como yo esta aquí? ¡Porque es muy feliz!- Fran le dio la vuelta a la bolsita derramando un polvo brillante a su alrededor formando un pequeño circulo casi completamente oculto, entonces, levantó ambas manos y dio un fuerte aplauso haciendo estallar aquél curioso trazo en una multitud de colores y encendiéndolo como una puerta a un infierno de arcoíris. -Necesito de ustedes, mis amados espectadores, el fuego se apagará si no aplauden con suficiente fuerza- Recostó sus mejillas en la palma de sus manos recreando un adorable y tierno gesto al llenar su boca con aire. El público enloqueció en una sinfonía de alabanzas, la pequeña lucía radiante entre las llamas de colores, y extendió su mano a través de aquel muro ardiente. El fuego la abrazó como una serpiente, escurriéndose entre sus dedos y bailando al ritmo de las percusiones ejecutadas por la banda del circo y los mismos asistentes.

-¡Así! Muy bien- Fran comenzó a empinarse y levantó una pierna atravesando con ella el fuego desde el otro extremo. El círculo se cerraba alrededor de su único miembro en contacto con la arena y trepó por su pie envolviéndola en un torbellino anaranjado que se entremezclaba con las llamas púrpura produciendo una explosión de colores entre chispas de inestabilidad caótica. Arqueó la espalda permitiéndole a las llamas que atravesaba con su otra pierna subir por esta en una especie de cinta abrasiva. La impresión del fuego y las emociones que la chica manifestaba a través de él provocaban que enormes nubes de humo y vapor se desplazaran por el suelo dando la sensación de que ella se elevaba por encima de los demás sobre un cielo caleidoscópico. Fue entonces cuando el grito de la multitud reveló la sorpresa, la ropa de Fran estaba desapareciendo, se iba consumida por el hambriento elemento y era lo que permitía que la arena quedara cubierta en gigantescas volutas que ascendían formando el nombre de Fran en todas partes, yendo hacía el público y excitándolos con aromas exóticos y deliciosos. Fran comenzó a contorsionarse en preciosas figuras mientras el humo protegía sus más privados detalles, entregando sin ningún tipo de pudor todo lo que podía a sus queridos admiradores. El fuego le cubría la piel y la elevaba como una esfera gargantuesca, hasta que al final, la oscuridad se cernió en la carpa, el silencio era sobrecogedor, extraño...

Y se rompió en la explosión de los más espectaculares fuegos artificiales, escribiendo la palabra "Gracias" a todos. Y Fran se encontraba cubierta con una manta despidiéndose de todos con aquellos infantiles gestos y adorables maneras, su turno había acabado. Y la arena se llenó de acróbatas mientras la chica se dirigía al camerino.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Miér Jul 19, 2017 3:04 pm

La cara de Kouha ya estaba predispuesta a ver cosas fantásticas y su pudor era tan escaso que no se le hacía difícil tomar participación por más ridículo que fuera lo que estuvieran pidiendo. Por lo cual apenas la chica pudo recostar su rostro entre sus palmas con esa ternura tan conmovedora, empezó a aplaudir con bravura, incluso parándose de su lugar para sentirse más cerca de ese espectáculo tan encantador.

El humo, el fuego, las luces. Todo hacía que el chico reaccionara con sorpresa y asombro, queriendo ver más y prestando especial atención para no perderse ni el minimo detalle de tan abrumador show. Pero este asombro se amplificó exponencialmente cuando vió que la ropa de la chica se había consumido por el voraz fuego, era algo que no esperaba, aunque fuera lo más razonable en su cabezaba imaginaba que tendría alguna especie de truco para evitar eso ¡pero no! La chica era más valerosa de lo que acostumbraba a ver y enfrentó al público de tal forma, moviéndose como si nada la incomodora mientras el escenario era llenado de aromas que conquistaban su olfato. El único momento en el que el pelirrojo cerró sus ojos fue para apreciar esas fragancias hipnoticas y tan pronto pudo los abrió para seguir deleitando su mirada. Sin duda sus expectativas estaban siendo colmadas a la perfección, casi todos sus sentidos siendo estimulados por la actuación de la niña que parecía llamarse "Fran".

Para su lamento, duró menos de lo que hubiera deseado, pero aún así su decepción era inexistente y tras esas oscuridad inminente se dispuso nuevamente a aplaudir con total fervor, incluso chiflando a la joven mientras gritaba "¡¡BRAVOO!! El menor de la familia Ren se hallaba impresionado por demás, esa chica se veía realmente interesante así que apenas pudo saltó sin temor la barrera que separaba el show del público. Probablemente lo seguirían para devolverlo al otro ¿Pero que importaba? Él simplemente corrió con la ligereza que se podía permitir mientras gritaba en un intento de que al menos detuviera su paso un tiempo "¡¡Oyeeee!!¡¡Espera!!" Bordeando la arena, iba sacudiendo uno de sus brazos por si aún no era suficiente para ser notado, realmente era un muchacho hiperactivo.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Jul 19, 2017 3:46 pm

El Maestro de Ceremonias se interpuso entonces entre el muchacho y Fran, depositando pesadamente una gigantesca mano en su hombro.

-Me alegra que disfrutaras la función de Fran, sin embargo, no esta permitido que entres a los camerinos, hay muchas personas esperando salir, y no queremos que incomodes a los demás asistentes...- Antes de empujarlo con una extraña suavidad para alguien tan enorme, Fran se asomó tras Imago y le extendió una pequeña tarjetita al chico.

-Si quieres conversar conmigo, no tienes que invadir a todo el mundo- Rió cantarinamente- Solo ten un poco de paciencia, tengo algunas cosas que hacer aquí antes de que todo el espectáculo acabe, ¿Porque no te quedas a verlo? te vas a divertir - La chica se arropa bien con la manta y retoma su camino hacia los camerinos, Imago sonríe acariciándose el bigote - Bueno, ya la escuchaste, vuelve a tu asiento, ya cuando acabe todo podrán hablar, ¿te parece? - En ese momento, Kouha ve un pequeño destello en la arena cerca de la pesada cortina de terciopelo amarillo, ve uno de los cascabeles del sombrero de Fran, un poco chamuscado por la función, pero aún capaz de ejecutar aquella hermosa melodía de tintineo.

Las luces de la arena cambiaron repentinamente a un púrpura oscuro y a un azul gélido, mientras un hombre alto de sombrero de copa se disponía a realizar alguna clase de acto de magia, todo el mundo estaba muy ansioso sin embargo, algunos de ellos se veían un tanto molestos con la intromisión del muchacho durante la función de los acróbatas que al final pudieron ejecutar su tan compleja y maravillosa rutina. Imago tuvo la cortesía de escoltar al joven hacia su puesto, y se quedó junto a él durante el resto de la función, dejándolo de cuando en cuando para introducir a los siguientes artistas, fenómenos y maravillosos y extraños animales que adornaban la gigantes carpa de circo y que ahora rebosaba con el aroma del caramelo, con la sinfonía de las risas y las bellas luces de la improvisación, la ilusión y el teatro.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Miér Jul 19, 2017 7:11 pm

Kouha se vio sorprendido ante la aparición del presentador al punto de no darle tiempo a reaccionar, aunque ya estaba pensando la forma de evadirlo para poder llegar a la chica que deseaba ver. Sin embargo, antes de que esto pasara, vio a esta aparecer detrás del gran señor. El verla de cerca sin duda calmaba las ansias que lo habían hecho llegar hasta ahí pero sus palabras provocaron que inflara las mejillas y asomara sus finos labios en un puchero. "Buuu~ no quiero esperar." Sentenció como si fuera un infante que quería un dulce con todas sus ganas, era realmente dificil de creer que tuviera 22 años, pero rápidamente deshice su infantilismo para soltar un suave suspiro de frustración. "Pero tienes razón, es injusto para los demás." Añadió finalmente mientras dibujaba una sonrisa amplia en su rostro aceptando el fracaso y el hecho de su mal comportamiento.

Sin más resistencia, el menor siguió los pasos del Maestro de cerca mientras veía todo a su alrededor para notar las diferentes perspectivas, su mirada aun de asombro pese a que había medio arruinado una de las actuaciones. Tuvo bastante suerte puesto pudo haber pagado más caro ese acto tan irracional. Mas antes de hacerlo el chico notó un cascabel en el suelo, el cual enseguida reconoció ya que los había visto hace casi nada. Cuando pasó cerca de él, en un acto disimulado, se agachó con una agilidad destacada para tomarlo en su puño y guardarlo para esconderlo de la vista de la gente.

Ya en su lugar se dispuso a disfrutar del resto del show. Realmente lo disfrutaba pese a que su capricho seguía fijo en su mente. Tenía la particular fortuna de compartir asiento con quien organizaba tan magnificas demostraciones y obviamente abusaba de tal al jalar de la manga al señor cada vez que terminaba alguna parte tan solo para preguntar "¿Ya puedo verla?" Con un entusiasmo que se desprendió por sus ojos solo.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Miér Jul 19, 2017 7:37 pm

Cada vez que el chico halaba la manga del Maestro de Ceremonias, este respondía con un paciente gesto que indicaba que pronto lo haría, su expresión dura tras el bigote no dejaba ver ninguna muestra de ira o desesperación, se mantenía muy calmado ante la situación y sonreía ante la insistencia del muchacho.

-Déjame preguntarte algo- Imago se aclaró un poco la garganta- ¿Qué necesidad tan desesperada recorre por tu cuerpo para querer encontrarte con nuestra pequeña Fran tan pronto y con tanto deseo? - Se veía sumamente interesado en la respuesta del muchacho. La noche transcurría maravillosamente entre función y función; el público se encontraba exaltado por los actos tan temerarios, tan mágicos y especiales que adornaban la carpa, encontrándose con los sentimientos de hombres, mujeres y niños asistentes al arte del circo. Hubo malabaristas, magos, doncellas preciosas ejecutando majestuosas danzas, bellos e imponentes animales en salvajes actuaciones que sacaron más de un susto a los espectadores. Cerca del final, Kouha notó que alguien se sentaba a su lado, era Fran, ahora ataviada con una blusa negra muy sencilla sin ninguna clase de dibujo y un jean de botas de campana. Se notaba que esa ropa no era algo que encajaba del todo bien con ella, pero no se veía nada mal. Tenía el cabello lacio amarrado con una horquilla y lo descansaba sobre su hombro consintiéndoselo despacio.

-¿Cómo la estas pasando?- Sonrió con ternura sin apartar la vista de los lobos acróbatas que ahora danzaban en la arena. -Espero que muy bien-. Al verla más de cerca, el chico pudo notar que tenía una pequeña venda alrededor de su brazo, cerca del hombro.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Jue Jul 20, 2017 1:03 am

El chico se extrañaba en parte por la amable actitud de Imago, era realmente raro ver a un adulto tan paciente con un simple desconocido y más con la cara de miedo que tenía. Pero este hecho lejos estaba de incomodarle, le agradaba en realidad, puesto al menos si iba a esperar que sea con alguien agradable.

Cuando escuchó la pregunta simplemente giró su cabeza a un costado, como si esa cuestión le confundiera. En si la hallaba rara, pero quizás solo era alguna forma ostentosa de plantearla producto de los gajes del oficio. "¿Huh? No creo tener ninguna necesidad por verla, simplemente quiero, siento que sería muy agradable hablar con ella." Respondió con una sonrisa inocente a la pregunta del hombre, siempre escogia de formas quizás extrañas a la gente con la que quería hacer amistad y una vez lo hacía siempre quería hacerlo cuanto antes, después de todo no querría desperdiciar una oportunidad. "Además... Se ve realmente dulce." Confesó con una risilla traviesa en lo que volteaba a mirar al escenario para continuar apreciandolo.

Continuó viendo alegre, hasta que advirtió sin dificultad una presencia a su lado. Curioso, no tardó en voltear para llevarse una sorpresa. ¡Fran había llegado al fin! No esperaba para nada ello ya que pensó primero tendría que terminar todo el show, lo cual provocó aún más alegría en él, abriendo ampliamente los ojos. Casi más se le lanzaba encima, pero aún había una escena en curso y seguro les resultaría una falta de respeto o algo, además no tardó en notar que por su blusa asomaba una porción de vendaje, lo cual llamó su atención y priorizó. "¿Te lastimaste?" Preguntó descarado y directo, pero con una expresión de preocupación que lo justificaba.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Jue Jul 20, 2017 1:27 am

Imago sonrió ante la respuesta del joven. Su duro rostro esbozó una sonrisa perdida en la frondosidad de su bigote. El maestro se inclinó en una elegante reverencia -Los dejaré entonces para atender mis labores, no permitas que nada le pase muchacho, ¿Quedó claro? - La voz de Imago cambió a un tono muy paternal, lucía preocupado por Fran, pero no parecía desconfiado del muchacho que la buscaba.

-No te preocupes- Exclamó la chica con una dulce sonrisa levantando ligeramente la manga de su camiseta para que pudiera ver mejor el vendaje - Sucede algunas veces cuando la pólvora esta húmeda, no es nada, ya estoy acostumbrada, siempre son quemaduras menores- Entre sus manos llevaba una bolsita con palomitas de caramelo, se las acerca con aquella sonrisa infantil- ¿Quieres un poco? -Ríe- Es la primera vez que alguien atraviesa el escenario en pleno espectáculo a buscarme; digo, se que soy muy linda y adorable, pero no había necesidad de algo así, ¿Porqué lo hiciste? -Come un poco de las palomitas manchándose la comisura de los labios con el tinte de estas.

El público se encontraba eufórico tras el espectáculo de las bestias bailarinas. En aquél momento en que ambos jóvenes conversaban, el maestro se encontraba cargando preciosas doncellas en una atractiva acrobacia sobre un gran león de piel negra con rayas azules, como si de un tigre se tratase. Los ojos de Fran se abrieron de par en par. -¡Ahhhh! Es Pazuzu, ¡me encanta! he querido entrenarlo para un acto que tuve en mente desde hace mucho.... pero no me dejan... soy muy pequeña para él... no es justo- Comentó inflando sus mejillas en un tierno puchero.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Jue Jul 20, 2017 2:10 am

El chico se sentía preocupado, pero igual no insistió más en el tema ya que creía en su palabra y después de todo parecía acostumbrada a eso. Así que simplemente extendió su mano al ver la bolsa de palomitas y tomó un puñado bastante generoso para llevarselo de una a la boca, tardando casi nada en comerlo. "Heee~ parece que llamé un poco demás la atención." Comentó ligeramente avergonzado pero para nada arrepentido aunque fuera la tercera vez que le dijeran de lo innecesario de ello. "No sabía dónde estarías después de tu show y la forma más rápida de no perderte era seguirte." Su expresión no tardó en volver a la normalidad, sentía que si bien había sido reprochable su fin lo justificaba. "¡Además sirvió de mucho! Si no, no estarías aqui." Se mostró triunfante en lo que seguía mirando con asombro, al parecer aquel hombre era bastante habilidoso, sin duda merecía el mayor de los respetos y tal admiración se mostraba en sus ojos tintineantes. "Wow... Es tan majestuoso y lo domina como un gatito, este circo es maravilloso." Al notar el puchero de la joven soltó una pequeña risa pícara y pasó su dedo por el caramelo que manchaba los labios de Fran y lo chupo ligeramente. "Quizás deberías mostrar que tienes lo suficiente~"
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Jue Jul 20, 2017 3:06 am

Un leve sonrojo apareció de súbito en las mejillas de Fran cuando el chico le acarició la comisura de sus labios y la limpió. No se notaba incómoda, pero si estaba un tanto sorprendida de su temeridad y las libertades que se tomaba sin ninguna clase de arrepentimiento. Sonrió. -Eres muy espontáneo ¿No es así?- Se acomodó un poco en el asiento viendo el espectáculo. -Podías preguntarle al maestro y a los demás artistas donde iba a estar- Rió con suavidad- Hubieses podido esperar un poco, estoy segura que no habría dicho que no en esa situación, se nota que eres muy agradable- Comió un poco de palomitas. -Quiero preguntarte algo, ahora que me tienes aquí, ¿Que pensabas decirme que fuera tan urgente?- Deslizó un poco su mano para tomar la de él en un amigable gesto apretándola con mucha suavidad. -No es usual que algo así pase-.

-Pazuzu es muy dulce, y he tratado mucho tiempo de demostrar que tengo el poder para controlarlo en un acto... pero creo que el Maestro actúa más como mi padre que como mi jefe, aunque quiera ofrecerle la oportunidad de ganar mas dinero, se encuentra consternado ante algo malo que me pueda pasar... pero... ¡No me voy a rendir!  quiero enseñarle a todos lo que yo valgo en este lugar, y que puedo ser más que valiosa- Sus ojos brillaban con más intensidad que el fuego con el que había jugado, lucía radiante.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Jue Jul 20, 2017 11:37 am

"Uhm... ¿Cómo puedo decirlo?" Se mostró pensativo por unos cortos segundos, tras ello abrió su mano para ahora tomar con delicadeza la que lo agarraba, elevarla apenas un poco y así bajar la cabeza para depositar un suave beso en el dorso mientras sus ojos miraban a la chica de reojo. "Me encantó tu espectáculo, la gracia con la que te movías y la ternura con la que te dirigías al público, eras simplemente un encanto y siento eso no era solo una actuación." Kouha volvió a levantar la cabeza, para así dedicarle una suave y risueña sonrisa con un aire de maduración que no había mostrado hasta ahora en toda la noche. "Mi nombre es Kouha Ren, es un enorme placer conocerte."

El chico de largos cabellos entonó una suave risa con las últimas palabras de la contraria. Le resultaba agradable la emoción que vertía en el circo y a la vez le daba algo de gracia el como parecían una familia. "¿Sabes? Si estuviera en su lugar me preocuparía igual, piensa en como se pondría si te sucede algo... aunque en tu defensa, diría que ya haces cosas que se ven bastante peligrosas." Sus ojos carmesí se enfocaron en la herida de su brazo, pero no se detuvieron allí y fueron hasta la mano que estaba tomando para voltearla y así tener a su disposición la palma, donde puso su otra mano y dejó caer una pequeña esfera. "Creo que esto es tuyo." Añadió antes de dejar ver el cascabel chamuscado.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Jue Jul 20, 2017 3:26 pm

Fran sonrió ante aquél beso. -Me alegra saber que tengo talento para lo que me gusta- Se desperezó un poco abrazándose las rodillas sin soltarle la mano al chico con quien empezaba a sentirse muy cómoda. -Tienes razón, no es solo una actuación, es mi modo de abandonar todo aquello que me duele, me siento como un fénix que renace cada vez que me presento ante el público... no tengo una historia muy agradable, y esta es mi manera de enfrentarme a ella- Sonrió ante el nombre del muchacho, se encontraba un poco extrañada de alguien como él cambiara a una expresión tan austera y adulta. -Mi nombre es Fran Contiello, puedes decirme Frannie, o como quieras- Ríe un poco- No tengo problemas con eso-.

Al recibir el cascabel sonrió un poco, le apretó la mano con dulzura y lo depositó en su palma de nuevo cerrándola con gentileza -Puedes quedártelo si quieres, no es mucho... pero bueno, así tendrás un recuerdo de todo lo que has hecho esta noche- Sonrió. Ante las palabras del joven respecto a su seguridad, Fran suspiró y dirigió una mirada al oscuro y alto techo de la carpa. -Hago esas cosas peligrosas... porque tengo sed de ser reconocida... no porque sienta que soy una diva... sino porque he vivido en un claustro, oculta del mundo, durante gran parte de mi infancia. No era lo que nadie esperaba que fuera, y aún así, aunque crecí en una familia grande, rica y poderosa, aunque mis padres están vivos, nunca los pude conocer correctamente... por eso quiero ser reconocida... no quiero, volver a estar oculta de los ojos del mundo...-Sonrió, esta vez con una dulzura que no se había visto - Quizás por eso escojo actos tan brillantes y fogosos... quiero resplandecer...-.
Arkanorum
Usuarios

Mensaje por Moonlight el Jue Jul 20, 2017 6:53 pm

Kouha realmente dudaba de poder olvidar algo de aquella noche, cada cosa que había pasado allí había tatuado su memoria por lo que consideraba que por esa parte, el cascabel no tenía sentido tenerlo, pero este era un regalo de aquella dulce chica y eso, le daba el valor suficiente como para atesorarlo. Tras guardarlo nuevamente en su puño la miró escuchando con paciencia sus palabras, la forma en que contaba todo con total confianza era inesperada, pero claramente era algo que le alegraba también. "¡Ya veo! Eres realmente valiente, Frannie" Comentó ante sus palabras con una clara admiración, más no por lo riesgoso de sus espectaculos. "Es bueno que tengas la valentía de huir de una vida tan cómoda, la mayoría seguramente se resignaría a aceptarla."

Tras aquello, Kouha soltó un suspiro un tanto pesado y confesó con los ojos entrecerrados. "Yo ni siquiera recuerdo a los míos, diría que no los veo desde hace... ¿17 años?" Estimó en el aire con un gesto bastante normal. "La señora que me cuida me dijo que ya estaba solo cuando me encontró a mis 5 años..." Sin embargo, pese a sus palabras no tardó en esbozar una amplia y alegre sonrisa antes de tomar ambas manos de la chica y dirigirse directo a ella. "¡Oye Frannie! Me caes realmente bien ¿aceptarías mi ayuda para conseguirte más público? ¡Estoy seguro que mis clientes quedarían encantados si vienen a verte! ¿Siii?" Preguntó con emoción, sus ojos grandes y brillando.
Moonlight
Usuarios

Mensaje por Arkanorum el Jue Jul 20, 2017 7:24 pm

-¿Vida cómoda?, no creo que a eso se le hubiese podido llamar "vivir"- Suspiró abrazándose un poco más fuerte las rodillas - Siempre quise destacar con mis padres... lo curioso es que no tuve nunca ningunos hermanos mayores, o demasiados como para que se ocuparan de todos... simplemente no tenían ninguna clase de tiempo para mí... Así que ahora yo quiero tener tiempo para todo el mundo, pero sobre todo... para las personas que se interesan en mí... ¡Como tú! -Sonrió con dulzura- Eres muy divertido y muy raro, y eso que lo dice un payaso de circo -Llevó sus dedos a cada una de sus mejillas hinchándolas en una adorable y tierna mueca - Me agradas - La función había acabado, las personas aplaudían eufóricas tras la última acrobacia del Maestro consumiendo fuego y chamuscando las puntas de su mostacho confiriéndole el aspecto de una gigantesca vela, Fran volteó a verlo con una sonrisa de admiración.

Al oír a Kouha hablar de sus padres un pequeño escalofrío recorrió a la chica -Eso... si es valiente - Se recostó un poco dirigiendo sus ojos al techo - Debe ser muy difícil para ti, y aún así, eres tan alegre y explosivo - Rió un poco. Ante la propuesta del muchacho, Fran no hizo mucho por disimular su rubor y sorpresa -¿Ah? ¿A que te refieres? ¿Más público? ¿Clientes? - La chica realmente no podía creer lo que estaba escuchando, no era nada usual, aún dentro de su ambiente de trabajo, que una persona, menos alguien como Kouha, ofreciera una oportunidad así -¿Que clase de clientes tienes?- Se veía un poco preocupada ahora, no estaba por supuesto incómoda, lucía curiosa, pero no dejaba aún lado una especie de cautela premeditada.

Arkanorum
Arkanorum
Usuarios

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Circo