Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Ain't No Place For No Hero. — Priv. Mirage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ain't No Place For No Hero. — Priv. Mirage

Mensaje por explosiveJINX el Jue Jul 13, 2017 7:31 pm

Eran aproximadamente las nueve y media de la noche, horario apto para salir a dar una vuelta por la ciudad; me di una ducha, me vestí con ropa semi-formal optando por una camisa entallada al cuerpo de color carmesí, unos pantalones de mezclilla color gris oscuro, y unos zapatos mocasines negros. Un cinto de cuero negro con hebilla de plata no muy llamativa sostenía el pantalón. Me puse un poco de perfume, un "tic" tras las orejas y uno en cada muñeca y ya estaba. No me gustaba bañarme en perfume porque uno así luego dejaba ese dejo amargo en los labios de los demás que tan agradable era cuando le saludaban con un beso.
Opté por que James me llevase al lugar esta vez, ya luego hallaría la forma de volver no había problema, un Remisse igual podría ser la solución. Luego de despedirme de mi estimado chófer/mayordomo, salí del vehículo y caminé un poco hasta el local. El bar estaba algo vacío, pero mejor así ... no escucharía demasiado barullo molesto. Me senté en una mesa en vez de acercarme de forma usual a la barra. Una camarera se me acercó, ofreciendo un pequeño menú si deseaba de comer, pero solamente renegué y pedí algo para beber, en un tono tranquilo, bastante sereno de hecho.

- Tráeme una botella del mejor Pinot Noir que tengas, ¿sí? La compro entera. - decía en un tono calmado.
La camarera me quedó mirando un tanto impresionada. No es que aquel bar fuese del todo lujoso y por ende no tenía vinos de exportación y tales cosas, pero sí que tenía vinos potencialmente caros, lo suficiente como para ser de buenísima calidad. Y allí me quedé esperando unos minutos hasta que trajeron la botella, la descorcharon y sirvieron en aquella copa de cuello alto y boca amplia. Mareé un poco el vino, olfateando sus fragancias... no es que fuese un fino catador, o de esos que se creen los grandes expertos que dicen encontrarle aromas como "queso" "almendras" "roble" y cosas así. A mi me gustaba el vino, pero no hasta el punto de parecer un excéntrico bueno para nada que lo único que logra es resultar parecer un pedante insufrible; me quedé sentado allí, disfrutando de aquella botella de vino, en silencio, viendo a la gente pasar, sentarse, disfrutar de charlar entre ellos. ¿Yo? Bueno, digamos que no era del tipo demasiado sociable, quizás por la costumbre de estar metido en una mansión el 80% del tiempo, fuera trabajando, u haciendo llamadas. La vida de un multimillonario a veces no era tan fácil como todos pensaban.

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Re: Ain't No Place For No Hero. — Priv. Mirage

Mensaje por Raspberry el Jue Jul 20, 2017 1:06 pm

tag: explosiveJINX
ain't no place for
no hero.
Era la quinta vez en el día, ¡quinta! Y no era nada agradable tener que sufrir esa clase de atropellos sólo por ser una chica con... cuerpo privilegiado. En estos tiempos era muy difícil andar por las calles sin ganarse uno que otro piropo por parte de unos cuantos acosadores a los alrededores, y ya estaba harta de escuchar siempre los mismos comentarios con respecto a su apariencia; por si fuera poco, vestía de manera bastante discreta, pantalones de mezclilla ceñidos a su figura y una blusa holgada color hueso con aberturas en las mangas, además de zapatos de tacón a juego con ésta. No era un atuendo que muchos pudiesen calificar de vulgar. Tal como lo iba contando a lo largo de la mañana, ya con esa serían cinco veces que sufría los acosos. Por fortuna para ella, llegó a un establecimiento donde suponía podía quedarse tranquilamente a pasar el rato sin que alguien la molestara.

Entró al lugar con calma, respirando aliviada una vez que dejó de escuchar el escándalo de un grupo de trabajadores de una construcción aledaña; no obstante, ahora que lo pensaba mejor, le iba a costar horrores salir después de ahí sin verse en la necesidad de esconderse. Quizás habría sido una mejor idea simplemente seguir de largo y fingir que no pasaba nada. Al final simplemente decidió relajarse un momento, tomar asiento en una de las mesas en ese lugar y pedir un vaso de limonada para pasar el mal rato.

Era un lugar agradable, con un ambiente relajante, tanto que no pudo evitar mirar a su alrededor admirando la decoración tan bien elegida del restaurante. Dio un pequeño sorbo a su limonada, y tras ésto buscó en su bolso un libro que siempre llevaba consigo pensando que quizás con eso podría distraerse y pasar el mal trago de esa tan agitada mañana.

Afotunadamente ese día no tenía que presentarse a trabajar, así que podía pasar todo el tiempo que quisiera con la nariz metida en ese libro. Ah, novelas románticas.
♥ spenny
Raspberry
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba