Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La balada de los perdidos. — Priv. Naan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La balada de los perdidos. — Priv. Naan

Mensaje por explosiveJINX el Jue Jul 13, 2017 5:16 am

Era hora de darme un descanso nuevamente. Demasiado tiempo encerrado en la mansión como para mi gusto. Suspiré un poco, tomando las llaves de uno de mis vehículos, y sin dudarlo luego de vestirme con algo cómodo pero no por ello demasiado informal, me subí a un antiguo Ford Mustang SS del 1967 y arranqué a ciudad Hen. No tardé demasiado en llegar a una taberna conocida por su tranquilo ambiente y que sobre todas las cosas nunca había peleas ahí. Estaba claro que yo no quería encontrarme con gente indeseable, especialmente aquellos que solo se aproximaban a mi por el dinero al saber de quién era. Pero aquel lugar era tranquilo, podía tomar un trago sin ser juzgado u perseguido, fuera por los paparazzis o la gente en sí. Suspiré suavemente cuando llegué al local, estacionando a un lado de la vereda como era debido. Apagué el automóvil y me bajé, dejando con la alarma activada el Mustang; entré a aquella hermosa taberna, siendo visto ya por varias personas, pero en vez de murmurar entre ellos, sonrieron de medio labio y asintieron con la cabeza a modo de saludo, a lo que yo hice exactamente lo mismo para corresponder. Me aproximé a la barra, tomando una banca vacía y sentándome junto a esta.

- Hey, Alexis ... hacía un tiempo ya no te veía por aquí... ¿Cuánto ha sido, una ... dos semanas? - preguntó el tabernero, encargado de la barra y dueño del local. Me miraba secando unas jarras de vidrio. Yo sonreí y asentí levemente. - Es cierto, ya llevaba tiempo sin hacer acto de presencia; kept you waiting, huh? ~ - dije aquella pequeña frase en inglés, con un marcado acento británico tal y como me caracterizaba. Ambos soltamos una risotada, y sin tardanza el contrario me habló de nuevo. - ¿Te sirvo lo de siempre? - preguntó, a lo que yo moví mi cabeza confirmando sus palabras. - Así es, un Cuba Libre con mucho hielo. - aclaré mi garganta y ahí me quedé esperando por dicho trago, en silencio. Apoyé mis brazos sobre la barra, reclinándome un poco en el asiento y comiendo algunos cacahuetes que estaban ahí en un pequeño platillo. Los pelaba y me los metía en la boca, masticando con lentitud y disfrutando de su sabor, mientras esperaba a por mi bebida que seguro no tomaría mucho en ser preparada de todos modos.

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba