Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Omnis Lacrima — Priv. Hayashibara-Kazuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omnis Lacrima — Priv. Hayashibara-Kazuma

Mensaje por explosiveJINX el Miér Jul 12, 2017 9:08 pm

Se sigue de aquí.

La forma sorpresiva en la que ella se acercaba a mi, abriendo mi pantalón y tocando mi pene realmente me agarraron descolocado. No porque me incomodara ya que estaba mostrando cierta actitud lasciva con ella por lo que sería hipócrita de mi parte rechazarle tal 'mimo' que ella estaba brindándome a mi cuerpo. Mi falo, poco a poco se endurecía bajo la ropa, hasta el punto de palpitar abultando largo y grueso bajo la fina tela del boxer. Mis jadeos empezaban a hacerse más marcados, más gruesos hasta que terminé por emitir un ronco gemido suave de placer, mordiéndome el labio inferior y mostrándole una expresión pícara, juguetona. - ¿Ah, sí... te gustan las cosas duras? Vaya, qué... coincidencia, porque justamente ahora estás tocando algo que tú pones duro. - le decía con sorna, relamiéndome disimuladamente el labio inferior. Sin tardanza bajé una de mis manos desde su abdomen hasta las prendas ajenas, colando estas por dentro entre la ropa y la prenda íntima, acariciando su vagina por encima de la fina tela que la cubría, rozando su clítoris y presionando contra este como colando los dedos en su intimidad y haciendo que se enterrara la tela entre sus labios vaginales.

Me aproximé a su boca, y tomándole de la nuca con la mano libre, le di un beso fogoso y apasionado, colando mi lengua dentro de la cavidad ajena recorriendo cada recoveco que mi rosada sinhueso alcanzaba. Sus mejillas internas, el borde de sus dientes, su paladar superior y terminando contra su lengua. Comenzando, incitándole a un apasionado y fogoso jugueteo frenético, mezclando nuestras salivas en el transcurso y dejando que se escabullera por la comisura de nuestros labios humedeciendo al menos mi mentón. Continuaba acariciando su intimidad, tentado a colar los dedos en su interior mientras la besaba, ahogando suaves gemidos de placer sintiendo las falanges de sus dedos manosear mi pene, que tan duro y deseoso estaba por ella. Su cuerpo tan trabajado y duro, realmente me excitaba más de lo que podría haber imaginado.

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Re: Omnis Lacrima — Priv. Hayashibara-Kazuma

Mensaje por Hayashibara-Kazuma el Miér Jul 12, 2017 11:04 pm

Oh, ¿así que soy yo quien te está poniendo de buen humor? Pues sí, me agrada lo que estoy tocando.

No entendía por qué me sentía tan atraída hacia su cuerpo, tal vez porque le veía tan entrenado y se sentía tan firme que mis manos simplemente se perdían en sus músculos, recorriendolos de aquí para allá sin prisa pero sin pausa. Mis ojos se habían fijado en los suyos de tal manera que se cerraron automáticamente al sentir su beso coronando mis labios y mi lengua empezó a deleitarse recorriendo la suya con melindro, correspondiendo con ternura aquel gesto.

Mi mano dentro de su pantalón se tornó impaciente y sin demora tomó la ropa interior de George y empezó a retirarla lentamente, descubriendo su pene endurecido y palpitante ante el frío de la noche para tomarlo suavemente pero con firmeza y empezar a frotarlo de adelante hacia atrás. Mi otra mano con presteza tomó sus testículos y con delicadeza pero fluidez empezó a juguetear con ellos como si fueran tibios juguetes antiestresantes.
Hayashibara-Kazuma
Usuarios

Mensaje por explosiveJINX el Vie Jul 14, 2017 8:00 pm

- "Oh, ¿así que soy yo quien te está poniendo de buen humor? Pues sí, me agrada lo que estoy tocando." - dijo ella. A lo que yo sonriendo con cierta lascivia, le di un mordisco en el labio inferior, jalando de este y soltándolo lentamente hasta que se zafó del agarre. Luego, hablé sobre su boca. - Pues no te quedas atrás... porque me encanta lo que voy tocando de tu cuerpo... - le susurré para luego devorar su cuello con cierta gula. Atrapaba su piel con mis labios y dientes, repartiendo una mezcla de chupones, mordidas y lamidas en su piel. Recorría de un lado del cuello al otro apartando poco a poco su rojiza cabellera. La fui guiando hasta el sofá más cercano de aquella azotea. El mueble era de una sola plaza, así que ella cayó sentada, y yo un poco encimado a ella apoyando una rodilla entre sus piernas. Mi mano continuaba concentrada entre sus labios vaginales, decidiendo introducir dos dedos en aquel orificio comenzando prácticamente a masturbarle luego de despojarle de gran parte de sus prendas, quedando prácticamente casi que desnuda frente a mi. Y lo mismo hice yo, abriéndome la camisa y dejando que ella me masturbara como tanto quisiera. Suspiraba de forma ronca, gimiendo de placer. Mi falo se endurecía cada vez más entre las suaves falanges de la pelirroja, haciendo que me estremeciera por completo, a cada movimiento que hacía sobre mi pene. Me erguí quedando ahora mi entrepierna a la altura del rostro de Kazuma.

Sonreí con cierta picardía, aproximando el glande a su nariz apoyando este contra sus orificios nasales. Era un aroma fuerte pero no por ello sucio. Se podría decir que una mezcla entre un poco de sudor, y simple aroma natural de mi pene. A fin de cuentas, me había dado una ducha antes de venir a la taberna; luego de ese simple gesto pervertido, bajé mi pene hasta sus labios, delineando la carnosidad de estos aún con la punta de mi falo, haciendo que se vieran los dientes ajenos, sus encías. Deseaba que lo devorase con su boca, e incluso... se lo dije. - ¿Qué tal... si pruebas esto que tú misma has puesto duro? ... - murmuré, mordiéndome un poco el labio inferior. - Es tu culpa, encárgate de ello. - agregué, guiñando mi ojo al verle a los ojos. Era un juego, obvio... era culpa de ambos, lo estábamos disfrutando, y quería ver además de qué era capaz aquella bella joven de abdominales firmes y extrema belleza en general.

explosiveJINX
Administración
http://rphentai.variousforum.com

Mensaje por Hayashibara-Kazuma el Miér Feb 28, 2018 8:22 pm

El rítmo de la noche transcurría al mismo tiempo que los sucesos y sin darme cuenta me encontraba sentada, o más bien, recostada sobre el enorme sillón con el cuerpo de aquel joven casi sobre el mío. Un jugueteo con sus manos sobre mis labios empezaban a agitar mi respiración y a humedecerme aún más de lo que ya me encontraba, al tiempo que mi voz decoraba los jadeos con un tenue y corto gemido.

Luego aquel joven se irguió para empezar a juguetear con su pene sobre rostro y aquel gesto juguetón y pervertido francamente me resultaba divertido; así que correspondí a su juego haciendo ruidos salvajes como gruñidos leves al exponer mis dientes mientras no le quitaba los ojos de encima a los suyos.

¿Que me encargue?

En ese momento tomé su pene frente a mi rostro con firmeza y sonreí de manera decidida, frunciendo el ceño y riendo con picardía para enseguida abrir lentamente mi boca y extender mi lengua hasta tocar su suave glande, recorriendolo con delicia por todas partes, intercalando entre lamidas y succionadas leves al tiempo que mi mano recorría el resto de su pene de adelante hacia atrás.
Hayashibara-Kazuma
Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba