Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 0 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» ¿Nos das una mano? ¡Por favor! [Priv. Ayame]
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyDom Abr 21, 2019 8:39 pm por AyameChan

» ¿Otra ronda, por favor? — Priv. AyameChan
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2019 10:04 pm por AyameChan

» • Not My Time — Privado
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyDom Mar 10, 2019 5:40 pm por AyameChan

» Problemas de espacio - Priv. Arianne
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyMar Feb 12, 2019 5:59 pm por David Fullbuster

» Fuiste tu?[Priv. Kazuma]
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2019 4:42 pm por Tiger Ledger

» El sucio placer de Pecar || Priv. con LustAnimal
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:05 am por AyameChan

» Lo que empieza bien, termina... ¿bien? || Priv. Jinx
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyMar Dic 11, 2018 9:23 pm por PyroFlames

» Omnis Lacrima — Priv. Hayashibara-Kazuma
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 8:36 pm por explosiveJINX

» El Alma de la Máquina (Priv. DarkNight-ZK)
Problemas de espacio - Priv. Arianne - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2018 9:11 pm por Invitado

Problemas de espacio - Priv. Arianne

 :: Piscina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 3:15 pm

La forma en que el glande del francés arremetía cada vez más fuerte contra su cérvix empezaba a enloquecerla, respiraba de forma jadeante y entrecortada por los gemidos que Adrien le sacaba con cada movimiento, y le encantaba, el chico no se había tomado en broma lo de darle más duro.

S-sigue...aah! No pares...quiero mucho...mucho mas~ — respondió en un tono casi suplicante, Adrien enverdad estaba estimulandola a sobremanera en esa posición, ya tendría que ofrecerse a recompensar lo como más le gustará al joven nadador.

Continúo moviéndose con fuerza contra su cadera apretandolo en su interior estimulandolo aún más con cada movimiento, mientras llevaba una mano a tocar su propio clitoris mientras Adrien seguía moviéndose, haciendo que todo su cuerpo se estremecerse con fuerza.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Sáb Ene 19, 2019 3:28 pm

La respuesta que Arianne le proporcionó hizo que se emocionara todavía más si era posible. ¿Quería mucho más? Iba a intentarlo, ahora penetrándola una y otra vez con todas sus fuerzas, seguramente iba a empujarla por la colchoneta si podía seguir aplicando esa fuerza mucho rato, pero se encargaría de seguirla. No iba a perder ni un segundo teniendo en cuenta el placer que sentía, ni de broma. Se fijó en que la rubia llevó una de sus manos a acariciarse el clítoris, seguramente no tardaría en llegar al orgasmo, y menos si ella misma empezaba a estimularse de ese modo unido a los esfuerzos del joven. Y es que él tampoco tardaría en correrse de nuevo, pero hacía todo lo posible por aguantar, pues estaba disfrutando demasiado de aquella posición.

–Estás tan estrecha… Follar contigo es… ¡Ahh!- Intentó distraerse un poco para no acabar ahí mismo y su mano derecha salió como un resorte, dándole una fuerte nalgada que resonó por toda la habitación, uniéndose a los gemidos que ambos emitían y al sonido de sus cuerpos chocando contra el otro. –No voy a tardar en correrme… ¡Ughh! Quiero que… Que acabemos a la vez…- Cerró los ojos apretando con fuerza los labios y siguió moviéndose con esa intensidad tan alta, iba a necesitar unos minutos de recuperación tras esa descarga. Pero todavía podría aguantar un poco más así, tampoco demasiado, pero necesitaba contenerse un tiempo más. –¡Arianne!- Gritó entre jadeos, ya estaba muy cerca.
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 3:41 pm

Arianne se estaba asegurando de recibir las embestidas del chico lo mejor que podía para que no la empujara del todo sobre la colchoneta, y es que estaba usando aún más fuerza haciendo que la rubia casi perdiera la cabeza, tuvo que dejar de tocar su entrepierna para poder sostenerse con ambas manos pero los movimientos de Adrien compensaba más que bien el que no se estuviera ayudando con la mano.

Ghhhnn...a...aguanta un poco! — respondió moviéndose más contra el, podía prácticamente sentir lo cerca que estaba Adrien de terminar y a ella misma no le faltaba mucho, pero quería seguir disfrutando de sus arremetidas.

Pasaron un par de minutos y Arianne finalmente se vino apretando al francés un poco más mientras todo su cuerpo se veía afectado por la oleada de placer. Permaneció en la misma posición por un momento sintiendo al chico terminar nuevamente en su interior y suspiro con gusto dejándose caer de lado en la colchoneta.

hmm~ que bien estuvo...aunque creo que necesito una ducha...
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Sáb Ene 19, 2019 3:59 pm

Adrien hacía lo que podía por aguantar un poco más sin correrse, pues realmente estaba disfrutando enormemente de ese encuentro con Arianne, y específicamente de esa posición en concreto, pero sabía que no iba a durar mucho. Sin embargo, pareció aguantar lo suficiente como para que la chica pudiera correrse con él, a juzgar por cómo se retorcía delante suyo. Al sentir que su interior parecía contraerse todavía más alrededor de su miembro, Adrien no pudo soportarlo más y terminó corriéndose de nuevo en su interior, había vuelto a llenarla por completo. –Ahhh joder…- Suspiró acariciando sus nalgas mientras acababa de soltarlo todo, un orgasmo realmente intenso el que acababa de tener el francés, y es que en esa postura realmente lo habían dado todo ambos.

Vio que Arianne se dejó caer en la colchoneta y él hizo lo mismo, cayendo pesadamente frente a ella, estaba roja por el orgasmo que le había provocado, así que imaginó que él debería estar de un color parecido. –Y que lo digas… Eso ha estado increíble…- Comentó entrecortadamente, intentando recuperar el aliento perdido tras esa intensa sesión de sexo. A mi también me vendría bien una buena ducha, podría acompañarte si te parece bien.- Y mientras dejaba caer esa idea, acariciaba con suavidad los muslos de Arianne, todavía tenían tiempo y aunque ahora mismo Adrien necesitaba unos minutos de descanso, no tardaría en volver a estar operativo. Y francamente, hacerlo con Arianne en las duchas parecía un plan fantástico, pero había algo que sentía que necesitaba preguntar. -Oye... ¿No tendremos ningún problema si sigo acabando dentro?- Prefería asegurarse, pues ambos parecían muy conformes con esa práctica, pero si iba a causar problemas... Mejor acabar de otra forma.
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 4:48 pm

Se desperezó un poco recostandose su espalda en la colchoneta con un suspiro, la verdad estaba muy a gusto con el francés, se sentó denuevo mirando alrededor.

Hmm? Problemas? Pues tomo pastillas para eso, pero si quieres que paremos está bien

Se encogió de hombros sonriendo y se quitó el traje de baño del todo suspirando mientras caminaba a la puerta — Voy a darme una ducha — dijo saliendo del deposito, asomándose devuelta para verlo sonriendo. — Vienes?

Para el momento en que salió ya no quedaba nadie en el lugar, y se podía dar el lujo de andar por ahí desnuda, se fue tranquilamente a las duchas, ya vería el chico si quería seguirla o no, así que encendió el agua caliente dejando que le rodará por el cuerpo.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Sáb Ene 19, 2019 6:00 pm

Mientras esperaba una respuesta a su pregunta por parte de Arianne, el joven francés recuperaba el aliento tumbado a su lado. Aquella colchoneta había sido testigo de uno de los mejores ratos de su vida, así que tardaría en olvidarlo, y probablemente iba a haber más localizaciones de aquella piscina en la que terminarían haciéndolo. Tenían todo el tiempo que quisieran por delante, y ese lugar era amplio en escenarios, seguro que se las apañarían. –No no, no lo decía para que paremos. Es que bueno… Todavía tengo mucho más y… No quería sorpresas más adelante. Era lo que necesitaba saber.- Contestó contento al ver que Arianne lo tenía bajo control, perfecto, pues quería seguir acabando de ese modo hasta quedarse seco. La observó quitarse el bañador y salió de ese cuarto, dirigiéndose a las duchas e invitándole a acompañarla.

-¡C-Claro!-
¿Cómo iba a decirle que no? Siguió los pasos de la rubia totalmente desnudo pues estaban a solas, y ella ya estaba bajo el agua a juzgar por el sonido que provenía de ese lugar. Acercándose por detrás, agarró sus pechos metiéndose con ella bajo el agua caliente, pegando su torso contra la espalda de Arianne, y apoyando su miembro contra su trasero, al que ya había estado muy cercano minutos atrás. -¿Necesitas que te ayude con el jabón? Hemos sudado bastante ahí dentro…- Y mientras esperaba una respuesta, empezó a besar su cuello y espalda, sin soltar sus pechos, llevando los dedos a jugar delicadamente con los pezones de Arianne. Le encantaba su sabor, aunque todavía había una parte de su cuerpo que no había probado, esperaba tener oportunidad en breves.
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 6:38 pm

Qué Adrien la siguiera no había sido propiamente una sorpresa pero le agrado ver lo animado que seguía el chico al abrazarla jugando con sus pechos y besándole el hombro, suspiro sonriendo y se acomodó el cabello dejándole espacio para que continuará con su ciello mientras ella movía un poco su cadera para frotar el miembro entre sus nalgas.

hmmm si tú quieres, claro~ puedes lavarme por donde quieras

Respondió dejándole el jabón en la mano para que hiciera lo que prefiriera, estaba muy  a gusto dejando que el agua le recorriera el cuerpo y prefería quedarse así un rato por ahora.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Sáb Ene 19, 2019 7:45 pm

Aprovechando que Arianne le dio un poco más de espacio apartándose el pelo, Adrien siguió besando su cuello y espalda sin soltar sus pechos. Ya lo había demostrado antes, pero es que el cuerpo de la rubia le hacía perder la cabeza, así que sentía que debía aprovechar cada momento por si acaso era el último. Arianne pareció tomárselo bien, moviendo su cadera para frotar el miembro del joven, si seguían así no tardaría en estar de nuevo bien duro para volver a empezar, pero se sentía todavía un poco fatigado después del último encuentro. Y no era para menos. En cuanto recibió el jabón, sonrió y se dirigió a la chica. –Je, de momento me quedo el jabón, me hiciste sudar de lo lindo antes, sabes?-

Se separó un momento de ella dejando un mordisco en su hombro y empezó a enjabonarse el torso, quería limpiarse un poco antes de volver a ensuciarse, e imaginaba que igual Arianne quería un poco de espacio. –Bueno, entonces te ha gustado lo de antes? Me preguntaba si podríamos vernos… Me refiero a otro día, cuando salgamos de aquí. –Cuestionó mientras seguía repartiendo el jabón por su cuerpo, que estaba bastante bien definido para alguien de su edad, sin duda fruto de sus entrenamientos en la piscina. Esperaba que Arianne dijera que si, o que por lo menos no soltara un no rotundo, no se refería a nada romántico, simplemente que parecían estar pasándolo más que bien y podría ser divertido repetir.
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 8:23 pm

Ella se dejo acariciar por el chico mientras se limpiaba un poco, solo frotando las manos contra su cuerpo mientras el chico usaba el jabón riendo un poco por su comentario. — bueno tú también me pusiste bastante caliente~ — respondió de forma juguetona.

Estaba bastante relajada y s egiro a mirar a Adrien cuando le pregunto. — bueno supongo que podríamos vernos de forma casual si quieres — respondió, no estaba muy interesada en una relación dormal, aunque el chico era agradable y divertido así que podrían seguir divirtiéndose un poco.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Sáb Ene 19, 2019 8:38 pm

Mientras esperaba la respuesta de Arianne, Adrien seguía limpiándose usando ese jabón cuyo olor no terminaba de identificar. Parecía algo afrutado, pero no podría decir a ciencia cierta a qué olía exactamente, ya lo pensaría con más cuidado en otro momento, pues ahora mismo estaba un poco distraído con la chica que se duchaba a escasa distancia de él. Finalmente, Arianne se giró y le respondió que quería escuchar, que podrían volver a verse, aunque remarcó que de forma casual. No pedía nada más. -¡Genial! Aunque tendrá que ser en un lugar un tanto despejado, creo que hacemos mucho ruido cuando estamos calientes… Ya pensaremos en algo.-

Estaba visiblemente animado con la idea pues estaba disfrutando mucho del cuerpo de Arianne, y teniendo otra oportunidad en el horizonte implicaba una nueva sesión de sexo como la que estaban teniendo ahora. De la que todavía quedaba bastante, o eso esperaba, pues él todavía tenía mucha energía. Y más si era con ella. –Pero eso será otro día, de momento yo ya he recuperado el aliento… -Se acercó un par de pasos para volver a besarla en los labios, hacía un rato desde el último beso pues cuando estuvo a cuatro sus rostros estuvieron bastante separados. Fue un beso lento pero placentero, no quería tampoco emocionarse demasiado pues no sabía si ella estaba lista, pero la creciente erección de Adrien daba a entender que él estaba preparado para cuando dijera. -¿Tú cómo estás? ¿Lista para otra ronda?-
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Sáb Ene 19, 2019 10:19 pm

Le parecía lindo lo emocionado que parecía Adrien con la idea de verse denuevo, era algo curioso que fuera tierno y  un poco pervertido al mismo tiempo, pero resultaba muy divertido de todas formas.

bueno si podemos avernos en algún lugar más privado o como quieras, yo me siento muy bien por si quieres seguir~

Respondió tras dejarse besar abrazándolo por la cintura devolviéndole el beso despacio  apretándose contra el frotándose un poco, se sentía ya llena de energía como para seguir jugando con el chico por un buen rato.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Dom Ene 20, 2019 2:55 pm

Afortunadamente para Adrien, Arianne parecía estar bastante dispuesta tanto a verse otro día, aunque solo fuera para tener otro encuentro sexual sin nada más de tipo romántico, y para seguir con el que tenían ahora mismo entre manos. Y es que el chico ya lo había dicho, todavía le quedaba mucho para darle. La rubia correspondió al beso que le lanzó, agarrando al más joven por la cintura mientras se besaban, de un modo lento pero no exento de pasión, disfrutando cada uno de la boca del contrario con tranquilidad. De nuevo, sus cuerpos volvieron a frotarse, sintiendo los pechos de Arianne clavarse en su torso y su piel caliente al contacto con la suya. ¿Cómo quería que pensara en otra cosa? Si es que era demasiado atractiva y ardiente como para que pudiera relajarse.

Al escuchar que quería seguir ahí, Adrien entendió que tenía permiso para subir un nivel la intensidad, empezando a buscar (y encontrando) la lengua de Arianne enzarzándose en un apasionado beso con el que el francés no tardó en emocionarse demasiado y terminó empujando a la chica contra la pared de la ducha. La espalda de Arianne entró en contacto con el frío azulejo de la ducha mientras el agua no dejaba de caerles encima. Adrien cortó el beso para recuperar el aliento y miró de arriba abajo a la chica, si es que mojada por el agua parecía hasta más sexy si era posible.

–Antes te dije de hacerlo contra la pared… ¿Te parece bien esta?- Preguntó besándola en el cuello mientras sus manos acariciaban sus torneados muslos y su perfecto trasero, una orden de Arianne y la cargaría en brazos, listo para empezar a hacerlo contra esa pared. –Aunque… Tengo muchas ganas de devorarte ahí abajo, pero haré lo que tú quieras… ¿Cómo prefieres que continuemos?-  
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por Arianne Bäcker el Miér Ene 30, 2019 11:25 am

Ella sonrio contra los labios del francés al sentirlo profundizar el beso moviendo su lengua a la par con gusto, llevando sus manos a rasgulandolq un poco el pecho.

Hmm~ bueno como prefieras, la verdad vas ideas me parecen deliciosas

Respondió apartándose levemente y dandole la espalda separando un poco las piernas mientras recostaba su torso contra la pared dejando su sexo a disposición del menor. A decir verdad el chico se desenvolvía muy bien y Arianne no sentía necesidad de dirigirlo o corregirlo de alguna forma, por lo que el chico escogiera estaría bien.

ya te dije varias veces que estoy a tu disposición, no? Si quieres luego podemos ir a mi casa si aún te quedan ganas

Lo último lo dijo de forma un tanto retadora, quería que sugiera esforzabdose, así se aseguraría de que ambos acabarán muy satisfechos.
Arianne Bäcker
Arianne Bäcker
Usuarios
Mensajes :
229

Fecha de inscripción :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas de espacio - Priv. Arianne

Mensaje por David Fullbuster el Mar Feb 12, 2019 5:59 pm

Mientras seguían besándose, de un modo cada vez más intenso a medida que iban retomando el ritmo del encuentro, Adrien pudo sentir cómo Arianne sonreía ligeramente sobre sus labios antes de sentir sus uñas rasguñándole el pecho. Le gustaba cuando hacía eso, pues dejaba claro que se lo estaba pasando más que bien con él. Y respondiendo a su pregunta, le dio a elegir entre las opciones que el propio joven había expuesto, apartándose de sus labios y poniéndose con el pecho contra la pared, dejando bien expuesto su sexo para que el francés hiciera lo que creyera conveniente con ella. Ya se estaba relamiendo pensando en lo mucho que iba a aprovechar esos momentos con ella cuando una nueva oportunidad surgió. ¿Le estaba invitando a su casa? -¿A tu… casa?-

Todavía no se lo terminaba de creer, pues si lograba meterse en su cama no iba a despegarse de ella en toda la noche hasta que ninguno de los dos pudiera moverse. -¿Cómo no voy a tener ganas?- Preguntó mientras se arrodillaba, acercando su rostro la entrepierna de Arianne y tras observar su húmeda intimidad de cerca la lamió lentamente con la lengua, recorriéndola de abajo a arriba disfrutando de su sabor, hundiendo el rostro entre sus nalgas. Qué rico… Cuando estemos en tu casa voy a degustarlo como es debido, por el momento…- Dejó de hablar un momento mientras se incorporaba, le costó apartarse de ese manjar, pero tenía demasiadas ganas de volver a follarla. Y hacerlo contra la pared de la ducha con el agua caliente recorriendo sus cuerpos parecía una gran oportunidad. –Prefiero cumplir con mi palabra y darte bien duro otra vez.-

Hacía ya rato que tenía una nueva erección, desde que empezaron a besarse otra vez, así que tras acercar la punta de su miembro a la húmeda entrada de la chica rubia y jugar un poco con ella, volvió a penetrarla fuerte. De un solo movimiento que la apretó todavía más contra la pared. –Ahhh si… Creo que no me cansaré de esto…- Comentó jadeando mientras empezaba a mover su cintura contra el trasero de Arianne. -¿En tu casa podremos hacer tanto ruido como aquí?- Preguntó a la vez que agarraba con fuerza sus nalgas, provocando a la rubia con sus, pues sus gemidos eran más que sonoros al igual que los de Adrien, algo bueno tenía estar a solas en ese lugar. Poco a poco, empezó a subir el ritmo de sus movimientos, ya le había dejado claro que le gustaba duro, y duro lo iban a hacer.
David Fullbuster
David Fullbuster
Usuarios
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Piscina

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.